Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consejos sobre pantallas en las motos

Ir abajo

consejos sobre pantallas en las motos Empty consejos sobre pantallas en las motos

Mensaje por tonigp Dom Nov 15, 2015 12:06 pm

He buscado, pero no he visto nada sobre este tema, la cuestión es que me gustaría saber si los que lleváis pantallas universales recomendáis su uso, si tienen la misma solidez que una original o si notáis vibraciones, o si estáis totalmente satisfecho con su uso.

Gracias por anticipado

__________________________________________________________
La suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.
tonigp
tonigp
Presidente VRA Spain
Presidente VRA Spain

Birras 114
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

consejos sobre pantallas en las motos Empty Re: consejos sobre pantallas en las motos

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2015 4:13 pm

Yo antes de colocar el fairing, llevaba una pantalla genérica, es más esa pantalla estaba colocada en una moto de 125. Y el tiempo que la he tenido puesta en la 900 de maravilla, sin ningún problema ni vibración.

Aquí en una Hyosung Aquila 125



Aquí en la VN 900. Igual de chula.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consejos sobre pantallas en las motos Empty Re: consejos sobre pantallas en las motos

Mensaje por tonigp Dom Nov 15, 2015 6:39 pm

Gracias Lasem, en algún lugar había leído algo negativo de estas pantallas, veo que la tuya es como la que tengo en mente comprar, sujeta al manillar, pero veo que la que comentas es igual, por lo que lo tengo claro consejos sobre pantallas en las motos 364432982 y consejos sobre pantallas en las motos 2201376058

__________________________________________________________
La suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.
tonigp
tonigp
Presidente VRA Spain
Presidente VRA Spain

Birras 114
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

consejos sobre pantallas en las motos Empty Re: consejos sobre pantallas en las motos

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2015 7:26 pm

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consejos sobre pantallas en las motos Empty Re: consejos sobre pantallas en las motos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.