Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba Kawaski Vulcan 650S

+2
kohaku
tonigp
6 participantes

Ir abajo

Prueba Kawaski Vulcan 650S  Empty Prueba Kawaski Vulcan 650S

Mensaje por tonigp Jue Nov 10, 2016 10:42 pm

Una prueba interesante

http://www.portalmotos.com/revista/pruebas-de-motos/kawasaki-vulcan-650-s--prueba-2016/16112.html

http://www.portalmotos.com/revista/pruebas-de-motos/kawasaki-vulcan-s-prueba-mas-que-apta-para-todos-los-publicos/15327.html

__________________________________________________________
La suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.
tonigp
tonigp
Presidente VRA Spain
Presidente VRA Spain

Birras 114
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

Prueba Kawaski Vulcan 650S  Empty Re: Prueba Kawaski Vulcan 650S

Mensaje por kohaku Lun Nov 14, 2016 9:31 am

Después de un año con la Vulcan S, la verdad es que estoy de acuerdo casi con todo lo que dicen en la prueba de portalmotos.

Pero hay una cosa con la que discrepo: en mi opinión esta moto tiene una frenada bastante buena. La mía lleva ABS, pero no creo que esto suponga una diferencia en circunstancias "normales", quiero decir en frenadas en las que el ABS no interviene.

También es cierto que no he probado una gran cantidad de motos, pero está a años luz de otras que he tenido la oportunidad de conducir, como la honda cbf 500 de la autoescuela (que tenía ABS y el doble de distancia de frenada que la Vulcan S) o la HD street 750, que bloqueaba la rueda de atrás en frenadas simples, sin apenas pisar, por poner un par de ejemplos.
kohaku
kohaku
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 13
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : Yamaha Bolt

Volver arriba Ir abajo

Prueba Kawaski Vulcan 650S  Empty Re: Prueba Kawaski Vulcan 650S

Mensaje por tonigp Lun Nov 14, 2016 9:38 am

kohaku escribió:Después de un año con la Vulcan S, la verdad es que estoy de acuerdo casi con todo lo que dicen en la prueba de portalmotos.

Pero hay una cosa con la que discrepo: en mi opinión esta moto tiene una frenada bastante buena. La mía lleva ABS, pero no creo que esto suponga una diferencia en circunstancias "normales", quiero decir en frenadas en las que el ABS no interviene.

También es cierto que no he probado una gran cantidad de motos, pero está a años luz de otras que he tenido la oportunidad de conducir, como la honda cbf 500 de la autoescuela (que tenía ABS y el doble de distancia de frenada que la Vulcan S) o la HD street 750, que bloqueaba la rueda de atrás en frenadas simples, sin apenas pisar, por poner un par de ejemplos.

Muchas veces, hay comentarios que no sabes muy bien con qué comparan, porque poca frenada comparado con qué. El caso, es que la gente que tienen la "S" siempre comentan que están muy contentos con ella, por algo será. En mi caso, no es mi moto, pero reconozco que es una moto muy acertada y una magnífica moto.Prueba Kawaski Vulcan 650S  808382956

__________________________________________________________
La suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.
tonigp
tonigp
Presidente VRA Spain
Presidente VRA Spain

Birras 114
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

Prueba Kawaski Vulcan 650S  Empty Re: Prueba Kawaski Vulcan 650S

Mensaje por Symontourer Lun Nov 14, 2016 12:05 pm

Muchas gracias por toda la info aportada Toni.....todo muyinteresante Prueba Kawaski Vulcan 650S  161200265
Symontourer
Symontourer
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 159
Comunidad Autónoma : Navarra
Moto : VN1600 Classic Tourer

Volver arriba Ir abajo

Prueba Kawaski Vulcan 650S  Empty Re: Prueba Kawaski Vulcan 650S

Mensaje por Cañas Mar Nov 22, 2016 7:30 pm

Buena info, si señor!!
Cañas
Cañas
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 70
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : vn 1600 classic

Volver arriba Ir abajo

Prueba Kawaski Vulcan 650S  Empty Re: Prueba Kawaski Vulcan 650S

Mensaje por Cañas Mar Nov 22, 2016 7:32 pm

Además, cada vez se ven más S.....por algo será!!
Cañas
Cañas
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 70
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : vn 1600 classic

Volver arriba Ir abajo

Prueba Kawaski Vulcan 650S  Empty Re: Prueba Kawaski Vulcan 650S

Mensaje por John_Hattan Vie Dic 02, 2016 12:43 am

Joder no sabía que incluso el cuadro te dice si estás llevando una conducción económica, curioso! Prueba Kawaski Vulcan 650S  1854643956
John_Hattan
John_Hattan
Presidente Territorial
Presidente Territorial

Birras 48
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : VN 2000

Volver arriba Ir abajo

Prueba Kawaski Vulcan 650S  Empty Re: Prueba Kawaski Vulcan 650S

Mensaje por KawaRok Vie Dic 02, 2016 12:04 pm

Sí, johnny ... jajaja aunque yo no veo en muchas ocasiones el 'modo ECO' ....
También tiene una 'caja negra', como los aviones ... en caso de accidente (toquemos madera) se pueden obtener los datos de ese momento. Ignoro con qué finalidad han puesto eso ni si deriva de alguna normativa. Es decir, puedes acabar hostiado, con multa y sin cobertura del seguro !!! Eso, pensando mal !!!. El detector de proximidad con objetos circundantes lo han encomendado al paquete, quien te irá aporreando, pellizcando o gritando según los objetos etc etc
KawaRok
KawaRok
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 18
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : Vulcan S - VN900 LT

Volver arriba Ir abajo

Prueba Kawaski Vulcan 650S  Empty Re: Prueba Kawaski Vulcan 650S

Mensaje por John_Hattan Vie Dic 02, 2016 12:45 pm

KawaRok escribió:Sí, johnny ... jajaja  aunque yo no veo en muchas ocasiones el 'modo ECO' ....
También tiene una 'caja negra', como los aviones ... en caso de accidente (toquemos madera) se pueden obtener los datos de ese momento. Ignoro con qué finalidad han puesto eso ni si deriva de alguna normativa. Es decir, puedes acabar hostiado, con multa y sin cobertura del seguro !!! Eso, pensando mal !!!.    El detector de proximidad con objetos circundantes lo han encomendado al paquete,  quien te irá aporreando, pellizcando o gritando según los objetos etc etc

el detector de objetos circundantes te tiene que dar buenas palizas si vas en una ruta con Rs... Prueba Kawaski Vulcan 650S  3762507858
John_Hattan
John_Hattan
Presidente Territorial
Presidente Territorial

Birras 48
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : VN 2000

Volver arriba Ir abajo

Prueba Kawaski Vulcan 650S  Empty Re: Prueba Kawaski Vulcan 650S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.