Tazas Riders

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tazas Riders

Mensaje por Symontourer el Vie Feb 24, 2017 5:03 pm

Bueno aquí os dejo el enlace de unos montajes de los míos.
La idea sería poder mandar hacer las tazas, esta gente sólo necesita que les demos una cantidad para darnos el precio.
Las tazas que salen en las fotos a día de hoy las comercializan tal y como salen en las fotos solo que en este caso nos las personalizarían.
La taza negra con el logo nacional como ya os dije si compramos 120 tazas nos salen a tan solo 2€ cada taza.
A ver que os parece lo que os enseño a continuación, creo que se podría sacar una lista para ver cuantas se podrían encargar.

https://www.flickr.com/gp/136953610@N05/v2d628

Symontourer
Presidente Territorial
Presidente Territorial

Localidad : Pamplona
Com. Autónoma : Navarra
Moto : VN1600 Classic Tourer

Re: Tazas Riders

Mensaje por tonigp el Vie Feb 24, 2017 10:24 pm

Me gusta mucho la tradicional y la de la calavera con las letras en la frente
tonigp
Rider
Rider

Localidad : Castellón de la Plana
Com. Autónoma : Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan VN 800 CL

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Mensaje por Symontourer el Jue Mar 02, 2017 5:51 pm

Este es un montaje rápido de lo que podríamos mandar hacer

https://www.flickr.com/gp/136953610@N05/268524

Para mi gusto y opinión, la más adecuada es la número dos, es desde luego la más acertada, la más próxima a nuestro logo y denotaría una buena elección de calidad en su diseño para nuestra futura mercadería ya que se está hablando de encargar 100 tazas de cada para poder vender las restantes a toda aquella persona que así lo quiera.

La blanca con el logo en negro también queda elgante, que son las número 1 y 4.

La  número tres sinceramente no me gusta, parece un pegote sobre la taza, una pegatina o algo así, creo que pudiendo hacerlas bien como deberían o se esperarían que fuesen, tendríamos que ajustarnos a lo esperado por cualquier socio.

Este es el otro montaje con distintas posibilidades de personalización que tendríamos que decidir.

https://www.flickr.com/gp/136953610@N05/Wx9827

En este caso dado que no lleva por centro de atención el logo nacional con su fondo negro, podemos poner cualquier formato de imagen, nos permite jugar con mucho más abanico de colores e imágenes, en este caso la que he escogido perfectamente la podemos utilizar para orientarla hacia las chicas y así también hay variedad en el regalo y en la mercadería, este modelo es tal cuál sale en las fotos, ya está comercializado así que tan solo hay que decidir sobre donde y qué detalle ponemos para personalizarlo.
Yo me inclino por el número 1 y el 4.

Hay que darse prisa y NO dejarlo pasar de la próxima semana.

Symontourer
Presidente Territorial
Presidente Territorial

Mensaje por tonigp el Jue Mar 02, 2017 9:18 pm

Ambas me gustan, pero si haces una, hay que hacerlas todas así, a mi me gustaría tener más de una pero con el mismo diseño.

Muy buen trabajo
tonigp
Rider
Rider

Localidad : Castellón de la Plana
Com. Autónoma : Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan VN 800 CL

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Mensaje por El Santo el Vie Mar 03, 2017 12:19 am

100 tazas de cada modelo (2) son muchas tazas para comprar, teniendo en cuenta que nos quedarian más de 40 tazas de cada modelo para vender...
Con 75 tazas de cada una sobraría para comprar
Tenemos que tener en cuenta que la mayoría de Riders tendrían la suya por asistencia al aniversario, por lo que las ventas serian pocas.

Personalmente, para las chicas, me gustan la 3 y la 4.

Y la de los chicos, podríamos tener el modelo que se utilizó para confeccionar la bandera de VRA Spain. Ocuparía el máximo de taza y tendría las proporciones requeridas (aproximadas)

Pero insisto, no pediría más de 75 tazas por modelo.

El Santo
Presidente VRA Spain
Presidente VRA Spain

Localidad : Sestao
Com. Autónoma : Euskadi
Moto : Vulcan 1500 Mean Streak

http://elaireentucara.wordpress.com/

Mensaje por Symontourer el Vie Mar 03, 2017 9:59 am

Con las cantidades no me voy a meter para nada pero con el tema de las de chicos por mucho que tu quieras que ocupe el máximo , te queda como el de las chicas, con un buen montón de blanco, por dentro y por fuera, por eso digo lo del pegote, a mi gusto para poner la bandera y el resto en blanco no queda bien, se puede hacer todo en blanco y negro y quedaría mejor.Por lo que veo son los 1.5€ de diferencia por taza lo que no sé si hay dinero o que pasa, osea 1,5 x 75 = 112.5€ + IVA = 136.12€ esta es la diferencia total entre hacer las tazas en todo negro o no.
Symontourer
Presidente Territorial
Presidente Territorial

Mensaje por El Santo el Vie Mar 03, 2017 7:45 pm

@Symontourer escribió:Con las cantidades no me voy a meter para nada pero con el tema de las de chicos por mucho que tu quieras que ocupe el máximo , te queda como el de las chicas, con un buen montón de blanco, por dentro y por fuera, por eso digo lo del pegote, a mi gusto para poner la bandera y el resto en blanco no queda bien, se puede hacer todo en blanco y negro y quedaría mejor.Por lo que veo son los 1.5€ de diferencia por taza lo que no sé si hay dinero o que pasa, osea 1,5 x 75 = 112.5€ + IVA = 136.12€ esta es la diferencia total entre hacer las tazas en todo negro o no.

Bueno...
Para gustos están los colores...
Son 136,12€ que hay para otra cosa.... está claro que en mercadería todo, no lo vamos a gastar.
Igual hay otras cosas interesantes también para hacer...

Por otro lado, NO estaban presupuestadas, al igual que las pulseras o las camisetas con la serigrafía en las mangas....
Siempre es un añadido a...

Que las queréis hacer en blanco???
Adelante,

Que queréis hacer las camisetas con las mangas también serigrafiadas??
Adelante!!

Que queréis regalar tambien la pulsera??
Adelante!!

Si ya os he dicho que hay dinero para ello!!

A ver si voy a decir a algo NO!! y se lía...

Estamos en febrero... con mucho tiempo hasta que termine el año.
A si que pueden pasar muchas cosas aún...

El Santo
Presidente VRA Spain
Presidente VRA Spain

Localidad : Sestao
Com. Autónoma : Euskadi
Moto : Vulcan 1500 Mean Streak

http://elaireentucara.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba