problema para hacerme miembro de vrocs
+2
El Santo
tatu1969
6 participantes
Página 1 de 1.
problema para hacerme miembro de vrocs
Me descargo la solicitud pero no me deja poner los datos y no sale para enviarlo,saludos y birritas
tatu1969- Visitante amig@
0
Com. Autónoma : madrid
Moto : kawasaki vulcan vn900 classic
Re: problema para hacerme miembro de vrocs
Hombre, es que si te quieres hacer socio del VROCS, en este Foro lo vas a tener difícil.
Es igual compañero, no te preocupes, a ver si se ponen en contacto contigo alguien de la D. Nacional y ya te cuentan.
PD.: Por cierto, he mirado el Formulario de contacto y funciona perfectamente. Es un documento de Word y permite introducir los datos sin problemas. Tedejo el enlace a continuación: https://www.vraspain.org/t104-contacto-e-ingreso-en-la-vra-spain

Es igual compañero, no te preocupes, a ver si se ponen en contacto contigo alguien de la D. Nacional y ya te cuentan.
PD.: Por cierto, he mirado el Formulario de contacto y funciona perfectamente. Es un documento de Word y permite introducir los datos sin problemas. Tedejo el enlace a continuación: https://www.vraspain.org/t104-contacto-e-ingreso-en-la-vra-spain
Invitado- Invitado
Mira por donde...
Seguro que a mi también me ponen muuuuuchos problemas.....

Seguro que a mi también me ponen muuuuuchos problemas.....

El Santo- Visitante amig@
112
Com. Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 1600 Classic Tourer

La gente habla de power metal, classic metal, death metal, black metal... Cuando alguien nos pregunta qué hacemos nosotros le digo We´re the Iron fucking Maiden!!!!!
(Bruce Dickinson)
Vranco- Soci@ Rider
54
Com. Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 Classic Tourer
tatu1969 escribió:Me descargo la solicitud pero no me deja poner los datos y no sale para enviarlo,saludos y birritas
Hola Tatu, si tienes algun problema con la inscripcion te mando un privado con tu tlfn y me das un toque cuando quieras

Narf- Soci@ Rider
56
Com. Autónoma : Galicia
Moto : VN 1600 bagger
Vranco.............dale una colleja al santo por favor.
ZAPATITOS- Vulcan Friend
1
Com. Autónoma : navarra
Moto : BMW R 1150 RT
¿PROBLEMA?, pues yo lo tendría claro..... me haría socio del VRAS.....
VIKINGO- Vulcan Friend
14
Com. Autónoma : COM. VALENCIANA
Moto : K 16 Grand América & BMW GS 850 ADV
Página 1 de 1.