Mensajes desde última visita
Página 1 de 1.
Mensajes desde última visita
Yo suelo acceder al foro y busco los mensajes nuevos desde la última visita porque así me evito tener que mirar en cada apartado del foro, de ésta forma me voy directo a los nuevos mensajes, es cuestión de sentido práctico cuando accedes a un foro, se pierde menos tiempo.
El caso es que en éste foro tienes que pinchas primero en Foro VRAS y después en mensajes nuevos desde la última visita ¿no sería mucho más práctico que ese comando estuviese entre los que aparecen permanentemente? podría estar junto a "web VRAS, foro VRAS, Ayuda, Buscar, etc.
Quizás tenga un sentido que desconozco, y si no, más trabajo para Lasem, lo siento amigo, una
para ti
El caso es que en éste foro tienes que pinchas primero en Foro VRAS y después en mensajes nuevos desde la última visita ¿no sería mucho más práctico que ese comando estuviese entre los que aparecen permanentemente? podría estar junto a "web VRAS, foro VRAS, Ayuda, Buscar, etc.
Quizás tenga un sentido que desconozco, y si no, más trabajo para Lasem, lo siento amigo, una

Invitado- Invitado
Re: Mensajes desde última visita
Lasem escribió:Lo siento, pero es una opción que está donde está, y no se puede cambiar.
Pues te has quedado sin birra... que nooooo, que igual te la pago

» Mensajes privados
» no me aparecen los mensajes nuevos
» Encantado de conoceros
» uno mas desde extremadura
» desde leon
» no me aparecen los mensajes nuevos
» Encantado de conoceros
» uno mas desde extremadura
» desde leon
Página 1 de 1.