Buenos días desde algún punto de Madrid
+8
Dron
Osa
dixie
tonigp
CCC
Cañas
lucator
KawaRok
12 participantes
Página 1 de 1.
Buenos días desde algún punto de Madrid
Hola !!
Me llamo Mario y tengo una excesivamente nueva Vulcan S. Ayer, buscando no se muy bien qué, me encontré con una gente muy simpática montada en unas bellísimas K 900. Les seguí desde el punto A al punto B y me encontré sentado en una mesa en la que había todavía más gente simpática, y más bellas K, desde luego. Y luego vinieron más. Me explicaron qué era la VRA y que yo era bienvenido. Y aprendí un montón. Y lo pasé francamente bien.
Y aquí estoy de nuevo !!! lamentablemente en la oficina pero recordando ...
abrazos a los de ayer y gracias !!!
Mario / PurpleDeep
Me llamo Mario y tengo una excesivamente nueva Vulcan S. Ayer, buscando no se muy bien qué, me encontré con una gente muy simpática montada en unas bellísimas K 900. Les seguí desde el punto A al punto B y me encontré sentado en una mesa en la que había todavía más gente simpática, y más bellas K, desde luego. Y luego vinieron más. Me explicaron qué era la VRA y que yo era bienvenido. Y aprendí un montón. Y lo pasé francamente bien.
Y aquí estoy de nuevo !!! lamentablemente en la oficina pero recordando ...
abrazos a los de ayer y gracias !!!
Mario / PurpleDeep
KawaRok- Soci@ Rider
18
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : Vulcan S - VN900 LT
Re: Buenos días desde algún punto de Madrid
Bienvenido al foro y un saludo desde Galicia

lucator- Visitante amig@
160
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500
Un placer conocerte Mario, mañana desayuno y unos poquitos km más para la "S".
Un abrazo
Cañas
=v=
Un abrazo
Cañas
=v=
Cañas- Directiva Territorial
70
Comunidad Autónoma : madrid
Moto : vn 1600 classic
Bienvenido al Foro compañero. Un saludo.

Invitado- Invitado
Hola de nuevo Mario:
Bienvenido al foro y a los Vulcan Riders.
Mañana te esperamos para la ruta...eh?
Bienvenido al foro y a los Vulcan Riders.

CCC- Visitante amig@
17
Moto : VN900 Classic
jejejeje Por supuesto que sí ...CCC escribió:Hola de nuevo Mario:
Bienvenido al foro y a los Vulcan Riders.![]()
El lunes os digo si me asocio, tras hablarlo con mi pareja. Siempre hablamos juntos los temas RE-AL-MEN-TE IM-POR-TAN-TES
En cuyo caso "habremos dos"
oyes ...el tal CAMPEÑO es de VRA ? me ha puesto un privado en vocs para quedar el jueves en el otro "universo paralelo"
KawaRok- Soci@ Rider
18
lucator escribió:Bienvenido al foro y un saludo desde Galicia
Hola
Muchísimas gracias. !!![]()
KawaRok- Soci@ Rider
18

Un abrazo
Cañas
=v=
Pues va a ser que sí ... verás como me paso de kms . Tendré que poner el ODO en Millas (muy electrónico el cacharro ese) para que no me den la brasa el lunes en el taller.
Muy guapo el =v= . Genial . Simple y elegante como las matemáticas
salu2
KawaRok- Soci@ Rider
18
Pues saludos para ti también y gracias !!!tonigp escribió:y un saludo desde Castellón
KawaRok- Soci@ Rider
18

Vssssss
dixie- Soci@ Rider
103
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1700 Nomad
Hola dixie ... gracias !!dixie escribió:al foro....
![]()
![]()
Vssssss
("Look away, look away, look away Dixie Land!")
KawaRok- Soci@ Rider
18
Hola dixie ... gracias !!dixie escribió:al foro....
![]()
![]()
Vssssss
("Look away, look away, look away Dixie Land!")
KawaRok- Soci@ Rider
18
Hola de nuevo y bienvenido al foro
Preguntas por el tal Campeño: en efecto, pertenece a otro "universo paralelo" y nada tiene que ver con la VRA.
Nos vemos mañana.
Un saludo.
Preguntas por el tal Campeño: en efecto, pertenece a otro "universo paralelo" y nada tiene que ver con la VRA.
Nos vemos mañana.
Un saludo.
Osa- Visitante amig@
67
Moto : Vulcan 1700 Nomad Abs
Ah, gracias .... jejeje lo suponía. Debido a mi tradicional torpeza al escribir y a la niebla mental que produce el uso de farfolla digital (foros, 'twisters",etc), creo que ese tio se ha hecho un lio interpretativo; mañana os lo cuento. Yo, por si acaso, pregunto. Bueno, mañana os cuento el equívoco, que es una gilipollez.Osa escribió:Hola de nuevo y bienvenido al foro
Nos vemos mañana.
Un saludo.
Eso, nos vemos mañana !!!
salu2
KawaRok- Soci@ Rider
18
dixie- Soci@ Rider
103
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1700 Nomad
Bienvenido al foro. Un saludo.
Dron- Visitante amig@
12
Comunidad Autónoma : Asturias
Moto : Vn900
Hey ! Gracias !Dron escribió:Bienvenido al foro. Un saludo.
Viva la fabada (¿qué otra cosa puedo decir ...?; ah !! y el cabrales ah !! y la sidra ... y las olas del arenal de Moris !!)
Vvvvvv
KawaRok- Soci@ Rider
18
Bienvenido al foro Mario y como estoy viendo bienvenido a todo!! jejeje yo también soy uno de los hermanos Riders de Madrid solo que he estado de vacaciones, espero incorporarme pronto de nuevo a la rutina de las cervezas y risas los jueves y cervezas y risas y motos los fines de semana jejeje me alegro de que nos estés conociendo, un abrazo!

John_Hattan- Soci@ Rider
47
Moto : Vulcan 900 Classic
Muchas gracias !!!Jhondistorsion escribió:Bienvenido al foro Mario y como estoy viendo bienvenido a todo!! jejeje yo también soy uno de los hermanos Riders de Madrid solo que he estado de vacaciones, espero incorporarme pronto de nuevo a la rutina de las cervezas y risas los jueves y cervezas y risas y motos los fines de semana jejeje me alegro de que nos estés conociendo, un abrazo!![]()
![]()
A ver si alguien convoca una ruta pronto y hacemos todos un "muchos cabalgan juntos", pero creo que hay gran boda a la vista y tus otros hermanos van a estar algo solemnes.
salu2
Mario
KawaRok- Soci@ Rider
18
Bienvenido al foro Mario un saludo desde Brunete
Vakasaki two- Visitante amig@
23
Moto : Vn900
PurpleDeep escribió:
...
El lunes os digo si me asocio, tras hablarlo con mi pareja. Siempre hablamos juntos los temas RE-AL-MEN-TE IM-POR-TAN-TES
En cuyo caso "habremos dos"
Hola Mario, soy Juanma. Te lleve de ruta a Cadalso hace unos días con otros socios de la VRAS y otros compañeros.
Me alegro que estés tomando en consideración hacerte socio. Como pudiste comprobar ese día y las veces que te hayas acercado a la sede aquí hay buena gente deseando de divertirse y pasarlo bien.
Espero que la próxima vez que coincidamos ya seas socio y lleves el parche en la espalda, y si me toca a mi llevar la ruta intentaré darte un poco más de "caña", que veo que te gusta rodar "alegre".
Un saludo y bienvenido.
IJ+- Visitante amig@
0
Moto : Vulcan
Hola! Veo que eres IJ+ (parece un lenguaje de programación, ya nos contarás), gran "consultor de rutas".
Te agradezco que nos llevaras de ruta a fénix y a mi. Lo pasamos como preadolescentes con moto primera y nueva!!! (Mmm como era el caso). Y lamento que no pudiera quedarme a comer.
Pues sí, decidí asociarme con esta gran familia que, según parece, es más numerosa con los días y los kilómetros.
La verdad es que aquí me encuentro muy bien. Pero bueno, a ver cómo va la gestión del papeleo. No tengo ni idea de su momento procesal.
Jejeje a ver si hacemos una ruta más " alegre"... He acabado el rodaje y ya no tengo la limitación de las "pocas" rpms ... Ya puedo meterle las 9000...
Lo anterior es una broma, por supuesto... Me gusta el ritmo de crucero -nada pomposo- de nuestras rutas y no me he puesto de nick "kawrasaki". Pero ... Es que...humm...ejem...cuando veo una HD ...pues no puedo evitar hacerle una irreverencia con el " humo de Kawa" (en idioma nórdico : kawarok ) ... Ese gas catalizado que sale del aberrante tubo de escape de la vulcan S. bueno ya estoy divagando así que mejor es callarse.
Abrazos, jefe de rutas. A ver si hacemos una por calles nobles y anchas !!!!
Te agradezco que nos llevaras de ruta a fénix y a mi. Lo pasamos como preadolescentes con moto primera y nueva!!! (Mmm como era el caso). Y lamento que no pudiera quedarme a comer.
Pues sí, decidí asociarme con esta gran familia que, según parece, es más numerosa con los días y los kilómetros.
La verdad es que aquí me encuentro muy bien. Pero bueno, a ver cómo va la gestión del papeleo. No tengo ni idea de su momento procesal.
Jejeje a ver si hacemos una ruta más " alegre"... He acabado el rodaje y ya no tengo la limitación de las "pocas" rpms ... Ya puedo meterle las 9000...
Lo anterior es una broma, por supuesto... Me gusta el ritmo de crucero -nada pomposo- de nuestras rutas y no me he puesto de nick "kawrasaki". Pero ... Es que...humm...ejem...cuando veo una HD ...pues no puedo evitar hacerle una irreverencia con el " humo de Kawa" (en idioma nórdico : kawarok ) ... Ese gas catalizado que sale del aberrante tubo de escape de la vulcan S. bueno ya estoy divagando así que mejor es callarse.
Abrazos, jefe de rutas. A ver si hacemos una por calles nobles y anchas !!!!
KawaRok- Soci@ Rider
18
Hola Mario, soy Manolo- bueno recuerda mandarme lo de la moto, a mi correo, no se si te he mandado bien el mensaje, anterior, un saludo.
Invitado- Invitado

VIKINGO- Vulcan Friend
14
Comunidad Autónoma : COM. VALENCIANA
Moto : K 16 Grand América & BMW GS 850 ADV
Página 1 de 1.