PRESENTACION
+14
tonigp
Dron
John_Hattan
Irlanda
KawaRok
dixie
Cañas
Vranco
Osa
Renegado
lucator
Santiago
CCC
FENIX
18 participantes
Página 1 de 1.
PRESENTACION

Quiero que conozcáis a la FENIX. Ella no es para mí una versión industrializada del caballo. Ella es un ave con todas sus ventajas. Comparto con ella mí tiempo de Libertad, una libertad por la que pague un precio muy elevado en el pasado.
Cada vez que la destapo y acciono sus entrañas ella crepita y me regala sus doradas alas abiertas.
Cuando despierto a la FENIX de esa obscuridad, nos miramos con complicidad y juntos como niños traviesos, devoramos el asfalto. Ese asfalto que llevo devorando día a día sin descanso con todo tipo de artefactos mecánicos con ruedas, desde mucho antes de recibir mi permiso de conducir con 18 años.
Me gustaría que me permitáis compartir mí tiempo con vosotros y conoceros no solo al grupo sino también vuestras maquinas.
También quiero que conozcáis a La FENIX.
No olvidéis; mi nombre es Fénix como mi compañera porque ella y yo somos lo mismo. En esencia; un éter de pura energía en movimiento.
FENIX- Visitante amig@
6
Com. Autónoma : MADRID
Moto : VULCAN VN 1500 CLASSIC TOURER Fi
Re: PRESENTACION
Buenos días Fenix:
Bienvenido al Foro, y te volvemos a ver en la Sede eh?
Un abrazo
Bienvenido al Foro, y te volvemos a ver en la Sede eh?
Un abrazo
CCC- Visitante amig@
17
Com. Autónoma : Madrid
Moto : VN900 Classic
Bienvenido al Foro. Saludos desde Cantabria

Santiago- Visitante amig@
23
Com. Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 900
A Lasen y Santiago un ciberabrazo y para el incombustible CCC el jueves te lo doy personalmente.
FENIX- Visitante amig@
6
Bienvenido y un saludo desde Galicia

lucator- Visitante amig@
160
Com. Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500

Saludos y muy buena presentación.
Renegado- Vulcan Friend
7
Com. Autónoma : Galicia
Moto : Harley Davidson - Low Rider
Hola de nuevo, Fenix.Un saludo desde Cádiz.
Nos veremos.
Nos veremos.
Osa- Visitante amig@
67
Moto : Vulcan 1700 Nomad Abs
Bienvenido al foro Fenix! Saludos desde Bilbao!

La gente habla de power metal, classic metal, death metal, black metal... Cuando alguien nos pregunta qué hacemos nosotros le digo We´re the Iron fucking Maiden!!!!!
(Bruce Dickinson)
Vranco- Rider
54
Com. Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 Classic Tourer
Bienvenido al foro Fénix, preciosa la mil quinientos.
Nos vemos los jueves.
Cañas.
=v=
Nos vemos los jueves.
Cañas.
=v=
Cañas- Directiva Territorial
70
Com. Autónoma : madrid
Moto : vn 1600 classic
Ave Fenix !!!
Estoy con mucha porquería laboral encima y no puedo responderte much más, pero me alegra verte por aquí. Has dejado el "pistón" muy alto con tu presentación, cual poeta de gasolinera de la ruta 66 o de la A1A. Espero rutear de nuevo con Mr Marco the Fenix.
abrazos
Mario / Vulcan_S
Estoy con mucha porquería laboral encima y no puedo responderte much más, pero me alegra verte por aquí. Has dejado el "pistón" muy alto con tu presentación, cual poeta de gasolinera de la ruta 66 o de la A1A. Espero rutear de nuevo con Mr Marco the Fenix.
abrazos
Mario / Vulcan_S
KawaRok- Rider
18
Moto : Vulcan S - VN900 LT
Veo que mi padre con noventa años que algún día enseñare su foto montando la fénix ,no me dice toda la verdad. Resulta que tengo hermanos repartidos por toda la piel de toro y yo ignorante de ello.
Perdona LASEM por cambiar la m en el comunicado. En tu nombre coloco la M en lugar de honor en mi portada de facebook.
Boa Tarde LUCATOR. No vuelvo por tu tierra desde hace más de 20 años. La culpa la tiene un Paisano tuyo del monte, que observando mi buen xantar me preparo una tortilla de tocino con 15 huevos. Todavía continuo con la digestión..APERTA ¡ Hermano.
Hola RENEGADO. Me doy cuenta de que eres observador y cumplido. Abrazo Hermano.
Que tal OSA..? Buenas tardes. Tú y yo solo hemos puesto el contacto a nuestras vulcan. Ahora tenemos que impregnar el asfalto juntos con nuestros neumáticos durante mucho tiempo que ya vamos siendo mayorcitos….Por cierto en Cádiz todavía se puede saborear el pescaito en cucurucho de papel.? Feliz vuelta hermano.
Como estas VRANCO.? Hermano solo conozco el Bilbao cultural pero me quede con ganas del Bilbao trasgresor. Te necesito como embajador en mi próxima visita, te parece?
Hola CAÑAS me conoces poco pero yo se que tu tienes contactos en el obispado…jeje. Un abrazo Hermano.
Hola DIXIE. Me tienes que dar mas pistas para reconocerte. HAZME una señal Hermano.
Que sorpresa PURPLEDEEP! Tu y yo cubrimos nuestras chupas con el mismo grosor de polvo de ruta ya charlaremos HERMANO.
Me siento muy abrigado por vosotros como es de esperar de un buenos moteros. Seguro que crearemos una buena estirpe.
SOMOS MUCHAS ALMAS HABITANDO EL MISMO CUERPO.
SALUD!
Perdona LASEM por cambiar la m en el comunicado. En tu nombre coloco la M en lugar de honor en mi portada de facebook.
Boa Tarde LUCATOR. No vuelvo por tu tierra desde hace más de 20 años. La culpa la tiene un Paisano tuyo del monte, que observando mi buen xantar me preparo una tortilla de tocino con 15 huevos. Todavía continuo con la digestión..APERTA ¡ Hermano.
Hola RENEGADO. Me doy cuenta de que eres observador y cumplido. Abrazo Hermano.
Que tal OSA..? Buenas tardes. Tú y yo solo hemos puesto el contacto a nuestras vulcan. Ahora tenemos que impregnar el asfalto juntos con nuestros neumáticos durante mucho tiempo que ya vamos siendo mayorcitos….Por cierto en Cádiz todavía se puede saborear el pescaito en cucurucho de papel.? Feliz vuelta hermano.
Como estas VRANCO.? Hermano solo conozco el Bilbao cultural pero me quede con ganas del Bilbao trasgresor. Te necesito como embajador en mi próxima visita, te parece?
Hola CAÑAS me conoces poco pero yo se que tu tienes contactos en el obispado…jeje. Un abrazo Hermano.
Hola DIXIE. Me tienes que dar mas pistas para reconocerte. HAZME una señal Hermano.
Que sorpresa PURPLEDEEP! Tu y yo cubrimos nuestras chupas con el mismo grosor de polvo de ruta ya charlaremos HERMANO.
Me siento muy abrigado por vosotros como es de esperar de un buenos moteros. Seguro que crearemos una buena estirpe.
SOMOS MUCHAS ALMAS HABITANDO EL MISMO CUERPO.
SALUD!
FENIX- Visitante amig@
6
Saludos Fenix desde Barcelona bienvenido al foro

Irlanda- Vulcan Friend
9
Com. Autónoma : Catalunya
Moto : Triumph Thunderbird LT 1700
Bienvenido al foro Fenix magnifica presentación
espero coincidir pronto con mis hermanos de Madrid y conocerte!

John_Hattan- Rider
44
Moto : Vulcan 900 Classic
Desde Forcall, noble rincón a caballo entre la Comunidad Valenciana y Aragón
os saludamos, Fénix caballo y Fénix caballero, la mítica y yo y os damos la bienvenida.
Ángelux al principio la nombré, más como a su carácter no correspondía
Sultana, mejor, decidí llamarla un día.
Mora es de carácter, pues viene de Alicante
sensual, y colorida, grácil liviana caprichosa y casquivana
aún con sus defectos y virtudes, atrapada me tiene el alma.
Fue duro domarla, hasta que me enseñó que ella era la que mandaba,
solté los mandos, la dejé ir, y mandando ella en mí, me lleva donde le da la gana.
os saludamos, Fénix caballo y Fénix caballero, la mítica y yo y os damos la bienvenida.
Ángelux al principio la nombré, más como a su carácter no correspondía
Sultana, mejor, decidí llamarla un día.
Mora es de carácter, pues viene de Alicante
sensual, y colorida, grácil liviana caprichosa y casquivana
aún con sus defectos y virtudes, atrapada me tiene el alma.
Fue duro domarla, hasta que me enseñó que ella era la que mandaba,
solté los mandos, la dejé ir, y mandando ella en mí, me lleva donde le da la gana.

También tenemos a algún hermano que osa perturbar mi paz en horas calmas de siesta. Me refiero a mi hermano TONIGP que con su sonoro pergamino y su bello mensaje me envió de la piltra siestera al teclado comunicador. Hoy empiezo por ti Hermano aunque llegaste tardío pero no por ello esperado. Solo te falta esgrimir con gallardía un blasón y tocar a mi puerta con una amplia y luminosa sonrisa. Tu escrito me deja perplejo y me dan ganas, no sin antes esbozar una sonrisa ,de entregarme a ti como escudero.
Por un momento pensé que este había dejado de ser un club social y se había convertido en elitista club de Caballeros Andantes, pero al ver como sucumbes a tu Sultana sin conquistarla, me di cuenta que tu heroísmo queda en entredicho como el de la mayoría de nosotros. Me alegro que tú y tu sultana existáis hermano. Y si nos cruzamos raudos y veloces en alguna ruta entre Castellón y Castilla me gustaría tomar en un ventorro unas jarras de vino añejo (birras no existían) a la salud de todos nuestro herman@s.
Hola IRLANDA. Cuando el círculo del GPS nos abrace en la misma ruta, meteremos en vena esa magnífica birra catalana que tanto placer provoca cuando se desliza suavemente por mi gañote. Si bajas al foro tendrás que contentarte con unas mahou. Agradezco tu acogida hermano.
Hola JHONDISTORSION. Creo que ya te conozco. Gracias por recibirme y tu elegante observación. ¡Claro que nos veremos pronto!
Hermano DRON. El único que vive en el paraíso créeme.
Si vuelvo por Asturias rodaremos la ruta del Cares de noche con unas sidriñas de más y con dos colgajos bien gordos... UN ABRAZO.
Ya solo me queda saludar a los que no conozco y viven el letargo eterno de una noche cervecera y también me quedan los hermanos ocupados con sus mundanales quehaceres, a los que odian las nuevas tecnologías de la comunicación y a los que tiene Vulcan o equivalentes , y están todo el día tocándose las Criadillas. Animaros a calentar el foro en hermandad para enriquecer nuestra sabiduría y nuestra afición. También saludo a todos los hermanos que se están hundiendo y les extiendo mi brazo para que os aferréis con fuerza a él, porque si no puedo contigo nos hundiremos juntos. Y no tengáis miedo porque siempre volveremos a resurgir de las cenizas lo garantizo.
FENIX.
También tenemos a algún hermano que osa perturbar mi paz en horas calmas de siesta. Me refiero a mi hermano TONIGP que con su sonoro pergamino y su bello mensaje me envió de la piltra siestera al teclado comunicador. Hoy empiezo por ti Hermano aunque llegaste tardío pero no por ello esperado. Solo te falta esgrimir con gallardía un blasón y tocar a mi puerta con una amplia y luminosa sonrisa. Tu escrito me deja perplejo y me dan ganas, no sin antes esbozar una sonrisa ,de entregarme a ti como escudero.
Por un momento pensé que este había dejado de ser un club social y se había convertido en elitista club de Caballeros Andantes, pero al ver como sucumbes a tu Sultana sin conquistarla, me di cuenta que tu heroísmo queda en entredicho como el de la mayoría de nosotros. Me alegro que tú y tu sultana existáis hermano. Y si nos cruzamos raudos y veloces en alguna ruta entre Castellón y Castilla me gustaría tomar en un ventorro unas jarras de vino añejo (birras no existían) a la salud de todos nuestro herman@s.
Hola IRLANDA. Cuando el círculo del GPS nos abrace en la misma ruta, meteremos en vena esa magnífica birra catalana que tanto placer provoca cuando se desliza suavemente por mi gañote. Si bajas al foro tendrás que contentarte con unas mahou. Agradezco tu acogida hermano.
Hola JHONDISTORSION. Creo que ya te conozco. Gracias por recibirme y tu elegante observación. ¡Claro que nos veremos pronto!
Hermano DRON. El único que vive en el paraíso créeme.
Si vuelvo por Asturias rodaremos la ruta del Cares de noche con unas sidriñas de más y con dos colgajos bien gordos... UN ABRAZO.
Ya solo me queda saludar a los que no conozco y viven el letargo eterno de una noche cervecera y también me quedan los hermanos ocupados con sus mundanales quehaceres, a los que odian las nuevas tecnologías de la comunicación y a los que tiene Vulcan o equivalentes , y están todo el día tocándose las Criadillas. Animaros a calentar el foro en hermandad para enriquecer nuestra sabiduría y nuestra afición. También saludo a todos los hermanos que se están hundiendo y les extiendo mi brazo para que os aferréis con fuerza a él, porque si no puedo contigo nos hundiremos juntos. Y no tengáis miedo porque siempre volveremos a resurgir de las cenizas lo garantizo.
FENIX.
FENIX- Visitante amig@
6
Hola, soy Juanma (IJ+).
Te lleve de ruta a Cadalso hace unos días con otros socios de la VRAS y otros compañeros.
Me alegra que hayas decidido incorporarte a esta familia. Como pudiste comprobar ese día y las veces que te hayas acercado a la sede aquí hay buena gente deseando de divertirse y pasarlo bien.
Un saludo y bienvenido.
Te lleve de ruta a Cadalso hace unos días con otros socios de la VRAS y otros compañeros.
Me alegra que hayas decidido incorporarte a esta familia. Como pudiste comprobar ese día y las veces que te hayas acercado a la sede aquí hay buena gente deseando de divertirse y pasarlo bien.
Un saludo y bienvenido.
IJ+- Visitante amig@
0
Moto : Vulcan
Uff me da cosa después de todo lo leído decir simplemente Hola asiq

chicka- Rider
6
Com. Autónoma : Com. Valenciana
Moto : en 500
Desde Bilbo un saudo y bienvenido!! 

Jess- Rider
36
Com. Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 Classic Tourer
Chicka te lanzo un beso hacia esa Xirivella que me gustaría conocer.
Y para ti Jess ,un abrazo desde Vicalvarock en Madrid.
Y para ti Jess ,un abrazo desde Vicalvarock en Madrid.
FENIX- Visitante amig@
6
Como dicen los AC/DC for those about the rock we salute you.
Seas bienvenido desde Valencia ( todo lo que se apellida rock o metal es bien recibido ) y disfruta del foro, sus gentes y sus reuniones / concentraciones
Seas bienvenido desde Valencia ( todo lo que se apellida rock o metal es bien recibido ) y disfruta del foro, sus gentes y sus reuniones / concentraciones

VIKINGO- Vulcan Friend
14
Com. Autónoma : COM. VALENCIANA
Moto : K 16 Grand América & BMW GS 850 ADV
GRACIAS Vikingo. Espero que las bandas de nuestras rodaduras se dibujen juntas algun dia. Un ABRAZO HERMANO.
FENIX- Visitante amig@
6
Página 1 de 1.