Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+)

+6
HUESOS
CCC
dixie
Administrador VRAS
Osa
IJ+
10 participantes

Ir abajo

Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+) Empty Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+)

Mensaje por IJ+ Miér Sep 16, 2015 3:21 am

Hola a todos.

He procedido a cambiar el Nick de "Vulcanmadrid" por el de "IJ+" (ya sé que es raro el nick, ya) que es por el que todo el mundo me conoce tanto en la VRAS de Madrid como en el VOCS (soy socio) y en otros sitios.

Cuando me hablaron de la VRAS me di de alta con un nick que no diese problemas para el alta (que si es corto, que si no se puede poner signos, etc.) porque ya había sufrido el problema antes. Y así elegí "VULCAN MADRID".

En su momento me parecio incluso buena idea: nueva etapa, nuevo nick.

Pero después de todo este tiempo he llegado a la conclusión que la gente se hace un lio. La gente que me conoce sable que soy "IJ" (y además lo pone en el chaleco), y luego no me encuentran en el foro con ese nick (culpa mia).

Asi que el administrador ha procedido amablemente a hacerme el cambio de nick, y así será todo mucho más fácil.

Y aunque el nick es "raro", mis amigos suelen llamarme "Juanma", "IJ", o simplemente "Jota".

Bueno, también me llaman a gritos, a voces, y con otras palabras que mejor no pondré porque me banearian seguro.

Un saludo de nuevo a todos.
avatar
IJ+
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 0
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : Vulcan

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+) Empty Re: Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+)

Mensaje por Osa Miér Sep 16, 2015 4:46 am

Qué sorpresa Juanma,  vuelves a tu nick. Me alegro.
Un abrazo.
Edito:
Aprovecho y te doy la bienvenida al foro como es debido: Bienvenido a tu casa, amigo.
Osa
Osa
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 67
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : Vulcan 1700 Nomad Abs

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+) Empty Re: Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+)

Mensaje por Administrador VRAS Miér Sep 16, 2015 5:42 am

Bienvenido con tu nuevo Nick. Y gracias por repetir la presentación como IJ+.
Un saludo y a mandar para lo que necesites.
Administrador VRAS
Administrador VRAS
WebMaster
WebMaster

Birras 97
Moto : Kawasaki Vulcan

http://vraspain.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+) Empty Re: Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+)

Mensaje por dixie Miér Sep 16, 2015 6:51 am

Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+) 3081339992 Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+) 3081339992
Re Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+) 3599817022
Vsssss
dixie
dixie
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 103
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1700 Nomad

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+) Empty Re: Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+)

Mensaje por CCC Miér Sep 16, 2015 7:37 am

Bienvenido Ij+

Ahora si que pareces tú! Me alegro de tu cambio de nick y de que aparezcas por estos lares.

Estás en tu casa, pasa, acomodate y vamos a seguir charlando, hay muchas cosas por hacer que tú sabes hacer bien!

Un beso a Inma (Aguas) y un abrazo para ti.

Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+) 3118955572 Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+) 3118955572 Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+) 3118955572
CCC
CCC
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 17
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : VN900 Classic

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+) Empty Re: Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+)

Mensaje por HUESOS Miér Sep 16, 2015 7:42 am

Hola Juanma, qué alegría tenerte por aquí.

Dale un besito a Inma y otro para ti.

Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+) 1001552045 Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+) 1001552045
HUESOS
HUESOS
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 0
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : Daelim Daystar 125

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+) Empty Re: Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+)

Mensaje por FENIX Miér Sep 16, 2015 6:10 pm

Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+) 1740212072 Buenos Días. Asesor  mío. Perdón!  guía, monitor, maestro, o  quizás profesor, tutor, mentor . Serás mi orientador?  
Juanma que cacao tengo. Mejor te llamare Ij+ y todo queda resumido.
Me alegro de tus señales de vida.
Saludos a Inma.
FENIX
FENIX
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 6
Comunidad Autónoma : MADRID
Moto : VULCAN VN 1500 CLASSIC TOURER Fi

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+) Empty Re: Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+)

Mensaje por JARDY Miér Sep 16, 2015 11:46 pm

Hola vecino....digo ... pequeño saltamontes.... ya se quien eres Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+) 3190414752
JARDY
JARDY
Visitante
Visitante

Birras 1
Comunidad Autónoma : Castilla la Mancha
Moto : VN1600 TOURER

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+) Empty Re: Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+)

Mensaje por KawaRok Jue Sep 17, 2015 6:42 pm

Hola IJ+ !!!
Ya te he respondido algo a tu saludo en mi presentación. Como venía en el ave de barcelona con la cabeza como una hucha (el cigüeñal del cerebelo haciendo clink clink clink) olvidé allí darte las gracias por la banda sonora Deep Purple / Made in Japan que se percibía desde mi Vulcan S y que parecía venir desde tu gran moto. Esa era la razón -y no otra- de mi molesta proximidad por popa, sin tener intención de lanzar garfios de abordaje o remolque ...
Bueno, ayer la pequeña VS tuvo su gran bautizo de agua ... Así que a pasar el trapo cuando tenga un rato, tarea que será completada en poco tiempo ante la ausencia de cromados. Ventajas de lo post-moderno. Mierda, se acerca el invierno ....
salu2
KawaRok
KawaRok
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 18
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : Vulcan S - VN900 LT

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+) Empty Re: Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+)

Mensaje por KawaRok Jue Sep 17, 2015 6:42 pm

Hola IJ+ !!!
Ya te he respondido algo a tu saludo en mi presentación. Como venía en el ave de barcelona con la cabeza como una hucha (el cigüeñal del cerebelo haciendo clink clink clink) olvidé allí darte las gracias por la banda sonora Deep Purple / Made in Japan que se percibía desde mi Vulcan S y que parecía venir desde tu gran moto. Esa era la razón -y no otra- de mi molesta proximidad por popa, sin tener intención de lanzar garfios de abordaje o remolque ...
Bueno, ayer la pequeña VS tuvo su gran bautizo de agua ... Así que a pasar el trapo cuando tenga un rato, tarea que será completada en poco tiempo ante la ausencia de cromados. Ventajas de lo post-moderno. Mierda, se acerca el invierno ....
salu2
KawaRok
KawaRok
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 18
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : Vulcan S - VN900 LT

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+) Empty Re: Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+)

Mensaje por IJ+ Jue Sep 17, 2015 7:58 pm

PurpleDeep escribió:

..... mi molesta proximidad por popa, sin tener intención de lanzar garfios de abordaje o remolque ...

Ninguna molestia.

Yo también me pego cuando voy siguiendo a otros compañeros a los que le gusta rodar rápido.

Y Jardy (que ha contestado antes) recuerda que en una ruta me "regañaron" porque me pegué a él y nos despegamos de los demás (como para "perderle", si no sabíamos ni por donde andábamos).

Y John recuerda cómo rodamos el día que hice la barbacoa en casa.

Y menuda ruta hice en Mallorca con otros compañeros.

Y esa Vulcan S es muy divertida para rodar rápido. Se disfruta mucho con ella.

Un saludo
avatar
IJ+
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 0
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : Vulcan

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+) Empty Re: Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+)

Mensaje por John_Hattan Vie Sep 18, 2015 7:26 pm

Joe urgando por el foro se me pasó este hilo, bienvenido al foro Juanma con tu nick es otra cosa jejej y sí la ruta de la barbacoa estuvo bien de vez en cuando hay que recordar que nuestras Vulcan también se pueden tumbar, un abrazo
John_Hattan
John_Hattan
Presidente Territorial
Presidente Territorial

Birras 48
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : VN 2000

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+) Empty Re: Cambio de nick (de Vulcanmadrid a IJ+)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.