Saludos desde Picassent (Valencia)
+18
FENIX
Symontourer
El Santo
Dron
CCC
tijeritas
lucator
Osa
VIKINGO
Santiago
dixie
tonigp
Cañas
Jess
Vranco
Dionikvn
Vakasaki two
richi1971
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Saludos desde Picassent (Valencia)
Hola, me llamo Ricard, he descubierto vuestro foro por casualidad, suelo frecuentar el foro de VOCS, pero me a parecido muy interesante también el vuestro, así que aquí me tenéis. Bueno, contaros que tengo vn800 classic desde hace ya unos años, le he modificado algunas cosillas y ahora le voy a poner un deposito de fibra más ancho y de mayor capacidad. Tengo que añadir, que ciertamente me ha dado tantas satisfacciones esta burra, que si un día me compro otra moto, esta no me la vendo ni de coña. Espero hacer nuevas amistades y conocer gente de mi zona y salir a rodar con quien le apetezca.
Saludos
Saludos
richi1971- Visitante amig@
4
Com. Autónoma : valencia
Moto : vn800
Re: Saludos desde Picassent (Valencia)
Se bienvenido a la VRAS pasate por territorial de valencia y conoce a la gente.. un saludo
Vakasaki Two
Vakasaki Two
Vakasaki two- Visitante amig@
23
Com. Autónoma : Madrid
Moto : Vn900
bienvenido compañero un saludo desde guipuzcoa
Dionikvn- Visitante amig@
23
Com. Autónoma : guipuzkoa
Moto : vulcan 900 clasic
Bienvenido al foro Ricard!! Saludos desde Bilbao!

La gente habla de power metal, classic metal, death metal, black metal... Cuando alguien nos pregunta qué hacemos nosotros le digo We´re the Iron fucking Maiden!!!!!
(Bruce Dickinson)
Vranco- Rider
54
Com. Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 Classic Tourer
Bienvenido!! Saludos y 

Jess- Rider
36
Com. Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 Classic Tourer
Bienvenido Richad, un saludo desde Madrid.
Visito frecuentemente tu pueblo.
Es fácil que nos conozcamos!!
;-))
;-))
Cañas- Directiva Territorial
70
Com. Autónoma : madrid
Moto : vn 1600 classic

Vssssssssss
dixie- Rider
103
Com. Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1700 Nomad
Bienvenido al Foro. Saludos desde Cantabria

Santiago- Visitante amig@
23
Com. Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 900
Bienvenido Ricard, saludos desde Valencia

VIKINGO- Vulcan Friend
14
Com. Autónoma : COM. VALENCIANA
Moto : K 16 Grand América & BMW GS 850 ADV
Bienvenido desde Madrid.
Osa- Visitante amig@
67
Moto : Vulcan 1700 Nomad Abs
Bienvenido y un saludo desde Galicia

lucator- Visitante amig@
160
Com. Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500
Bueno compañero, será un autentico placer tomarme unas birrillas contigo, cuando andes por aquí, o sepas que vas a venir, me mandas un privado y me avisas y las 3 primeras las pago yo!!!Cañas escribió:Bienvenido Richad, un saludo desde Madrid.
;-))
4
Bueno compi, gracias por el saludo y la información, ya he pasado por el especifico de vn800 y he dejado unas fotillos de mi burrilla. A ver si un día de estos me subo a Castellón y nos tomamos unas birrillas.tonigp escribió:y un saludo desde Castellón, quizás nos conozcamos algún día, estamos cerquita. Pásate por éste hilo https://www.vraspain.org/t1627-vn800-en-este-foro que ha abierto un compañero sobre nuestras vn 800
![]()
![]()
4
Gracias a todos por esta cordial acogida en vuestro foro, espero pasar buenos momentos aquí y en la carretera junto a todos vosotros. Saludos y una vez más gracias.
4
Hecho Richi 1971, en navidad me pasaré por allí a ver a la familia. Te avisaré no lo dudes..... Y a algun@ más que hay por allí......buena ocasión para conocernos y volver a ver a los herman@ss Levantinos
Un abrazo
Cañas
Un abrazo
Cañas
Cañas- Directiva Territorial
70
Com. Autónoma : madrid
Moto : vn 1600 classic
Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid
tijeritas- Visitante amig@
1
Moto : VN 900
Cañas, acuérdate de avisarme a ver si nos podemos juntar unos cuantos...Toni gp, Chicka ,Jcs y toda la gente que quiera claro...
VIKINGO- Vulcan Friend
14
Desde Madrid, bienvenido al foro.
CCC- Visitante amig@
17
Moto : VN900 Classic
VIKINGO escribió:Cañas, acuérdate de avisarme a ver si nos podemos juntar unos cuantos...Toni gp, Chicka ,Jcs y toda la gente que quiera claro...
Ojalá pueda ser,que aún no conozco a nadie de la peña

VIKINGO- Vulcan Friend
14
VIKINGO escribió:Eso hay que hacerlo Toni, ves poniendo fecha para ir planeando en el curro y....![]()
![]()
Lo tengo claro, me añadiría al grupo de Valencia en la CV-10 a su paso por Castellón "Som orejuts, tarantantan" https://www.here.com/directions/drive/Castell%C3%B3n-de-la-Plana,-12001-Castell%C3%B3n-de-la-Plana,-Espa%C3%B1a:39.98672,-0.03842/Restaurante-La-Perdigana:40.38228,0.01958?map=40.18393,-0.0342,11,satellite&fb_locale=es_LA y nos iríamos a almorzar a la perdigana, buena brasa, chipirones en su tinta, bocatas varios, y su buen carajillo.
De ahí, todo derechito hasta Cantavieja https://www.here.com/directions/drive/Mes%C3%B3n-de-la-Perdigana,-Avenida-de-Zaragoza,-2,-12190,-Espa%C3%B1a:724ezpgy-36c2ddf083c449bcbffc5ac907c3aa5d/Cantavieja,-Espa%C3%B1a:40.52644,-0.40502?map=40.28103,-0.19959,11,satellite&fb_locale=es_LA pasando por Ares, sin entrar, Villafranca del Cid, con su ermita de la virgen del Llosar y el puente románico, dirección Iglesuela con su casco antiguo y su ayuntamiento. De ahí, Mirambel, la Cuba y a comer a Cintorres, rest. el Faixero, http://www.elfaixero.net/restaurante.html éxito garantizado, uno de mis sitios favoritos y que nunca me ha decepcionado. Se puede volver por Morella, San Mateo, a coger la CV-10 hasta Castellón y Valencia por la A-7.
Si son muchos km, pasado Ares se coge el desvío a Castelfort pasando por la interesante ermita de la Mare de Deude la Font http://www.castellfort.es/es/page/lugares-interes , Cintorres a comer al Faixero, y si alguien prefiere algo más económico, hasta Forcall, mi casa, y nos comemos una paella que previamente habré encargado, en carajillo al bar, si se quiere uno normal, pues al bar Els Ports, y si se quiere uno bestial, entonces a la Volta de Guart. https://www.here.com/directions/drive/Mes%C3%B3n-de-la-Perdigana,-Avenida-de-Zaragoza,-2,-12190,-Espa%C3%B1a:724ezpgy-36c2ddf083c449bcbffc5ac907c3aa5d/Camino-Alquer%C3%ADa-del-Rosario,-46100-Burjassot-Valencia,-Espa%C3%B1a:via39.50683,-0.40026/Camino-Rambla-de-la-Cana,-12300-Morella-Castell%C3%B3n,-Espa%C3%B1a:via40.5858397,-0.1858349/Morella,-Comunidad-Valenciana,-Espa%C3%B1a:via40.62120590540044,-0.17781436443328857/CV-125,-12300-Morella-Castell%C3%B3n,-Espa%C3%B1a:via40.6121501,-0.1099153/CV-10,-12170-Sant-Mateu-Castell%C3%B3n,-Espa%C3%B1a:via40.46076,0.18363/CV-10,-12180-Cabanes-Castell%C3%B3n,-Espa%C3%B1a:via40.1242465,0.0238576/CV-14,-12300-Morella-Castell%C3%B3n,-Espa%C3%B1a:40.6340772,-0.1489775?map=40.44759,-0.23639,9,satellite&fb_locale=es_LA&msg=Villafranca%20del%20Cid
Y la vuelta, por Morella

Dron- Visitante amig@
12
Com. Autónoma : AS
Moto : 900
Bienvenido desde Bilbao!

El Santo- Visitante amig@
112
Com. Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 1600 Classic Tourer
Página 1 de 2. • 1, 2