Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me re-presento

+10
FREYA
Cañas
Vranco
tonigp
lucator
El Santo
Dionikvn
dixie
Vakasaki two
CCC
14 participantes

Ir abajo

Me re-presento Empty Me re-presento

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2015 11:56 am

Hola a tod@s.

Hace ya unos cuantos años ya me presenté en este foro y muchos ya me conocéis. Aunque solo sea por mi anterior etapa en otro club o porque ya os acompañé y eché una manita en la ruta del aniversario que hicisteis en Madrid hace años, o porque me conocen hasta de la VRA en Eslovenia donde (aunque tenga un poco perdido el contacto tengo buenos amigos) o porque he estado en algunos de los últimos eventos (parcheos) que habéis realizado aquí en Madrid.

Ahora explico, porque ha llegado a mis oídos que alguien ha dicho por ahí que no me he dignado a presentarme... simplemente lo explico para que nadie se lleve a error... bueno, es tan simple como que decidí cuando me salí de mi anterior club que no iba a participar en foros que no son más que fuentes de malos entendidos, y ya se ve que ni dejando de entrar uno se libra de ellos. Además (como ya he dicho antes) me daba por presentado en este foro desde hace mucho tiempo (yo no tengo porque saber o no si el foro ha cambiado de plataforma, de administrador, de dominio o lo que sea). Sumamos a esto que, como algunos ya saben, he estado sin moto durante bastantes meses y estaba bastante desconectado de este mundillo, solo algunas visitas a los amigos y poco más. Ahora retomo mi actividad motera... y bueno, seguro que coincidimos en la carretera.... o sino.... nos vemos en los bares.

V'ssssssss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por CCC Miér Dic 09, 2015 12:45 pm

Pues sé bienvenido de nuevo al Foro Raúl. Espero que con tu nueva moto te diviertas por estos lares.

Me re-presento 3118955572 Me re-presento 3118955572 Me re-presento 3118955572
CCC
CCC
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 17
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : VN900 Classic

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2015 12:48 pm

CCC escribió:Pues sé bienvenido de nuevo al Foro Raúl. Espero que con tu nueva moto te diviertas por estos lares.

Me re-presento 3118955572 Me re-presento 3118955572 Me re-presento 3118955572

Gracias CCC... nos vemos en los "lares" Me re-presento 3130599648
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por Vakasaki two Miér Dic 09, 2015 3:14 pm

Se re_bienvenido Munt 7 efectivamente muchos ya te conocemos y yo en su dia ya te agradeci tu asistencia y colaboracion asi como a vasinghel y gambrinus y algun otro k acudio al aniversario de la VRAS celebrado en Madrid... elmal entendido a venido por k se a cambiado el servidor del foro y el administrador del mismo y no se tenia constancia de tu esistencia en el mismo.. tambien comentarte k de igual manera k muchos te conocen muchos mas no te conocen... particularmente te pido disculpas si te has sentido ofendido o menospreciado pues estoy seguro k o era la intencion de nadie.. y te doy la bienvenida al foro tanto como Presidente territorial de Madrid como Amigo tuyo k creo soy..

un abrazo, nos vemos

Vakasaki Two
Vakasaki two
Vakasaki two
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 23
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : Vn900

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por dixie Miér Dic 09, 2015 4:17 pm

Me re-presento 3599817022 al foro...
...de vista ya nos conocemos..
Me re-presento 2853573309
Vsssss
dixie
dixie
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 103
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1700 Nomad

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por Dionikvn Miér Dic 09, 2015 6:29 pm

bienvenido de nuevo al Foro Raúl un salud compañero
Dionikvn
Dionikvn
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 23
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : vulcan 900 clasic

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por El Santo Miér Dic 09, 2015 6:30 pm

Re-bienvenido desde Bilbao.
Me re-presento 817505214
El Santo
El Santo
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 112
Comunidad Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 1600 Classic Tourer

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por lucator Miér Dic 09, 2015 8:18 pm

Bienvenido y un saludo desde Galicia



Me re-presento 817505214 Me re-presento 817505214 Me re-presento 817505214
lucator
lucator
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 160
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por tonigp Miér Dic 09, 2015 9:21 pm

Los foros tienen cosas buenas y malas, las malas es que no conoces personalmente a la gente y hay que llevar cuidado con lo que escribes y como lo escribes, y aún así, es fácil meter la pata; por fortuna, hay mucha gente tolerante.

Entre las buenas, es que gracias a los foros se llega a conocer a grupos como el VRAS, y lo que es mejor, a través de este y otros medios vas conociendo gente de forma más particular En mi caso, pobre de mi si no conociese el foro. Dicho todo lo cual Me re-presento 3599817022 y un saludo desde Castellón

__________________________________________________________
La suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.
tonigp
tonigp
Presidente VRA Spain
Presidente VRA Spain

Birras 114
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por Vranco Miér Dic 09, 2015 10:41 pm

Rebienvenido seas!!! Nos conocimos en el "parcheo" de Madrid! Hasta que no he visto la foto con Tijeritas, no sabía quien eras jeje. Un saludo compañero! Me re-presento 817505214

__________________________________________________________
Me re-presento 2s0l448
La gente habla de power metal, classic metal, death metal, black metal... Cuando alguien nos pregunta qué hacemos nosotros le digo We´re the Iron fucking Maiden!!!!!
(Bruce Dickinson)
Vranco
Vranco
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 54
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 Classic Tourer

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por Cañas Jue Dic 10, 2015 7:50 am

Bienvenido Munt7, un abrazo para los tres( incluyo a la nueva bicha negra ).
Cañas
Cañas
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 70
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : vn 1600 classic

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por FREYA Jue Dic 10, 2015 9:22 am

Bienvenido Munt.
FREYA
FREYA
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 5
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : vulcan 900

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por Osa Jue Dic 10, 2015 9:23 am

Bienvenido.
Osa
Osa
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 67
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : Vulcan 1700 Nomad Abs

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por John_Hattan Jue Dic 10, 2015 11:29 am

Bienvenido Munt, que disfrutes de tu nueva y ya conocida montura jejeje Me re-presento 817505214
John_Hattan
John_Hattan
Presidente Territorial
Presidente Territorial

Birras 48
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : VN 2000

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por elmeca Jue Dic 10, 2015 10:34 pm

Bienvenidos Raul me alegra leerte, un abrazo.
elmeca
elmeca
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 2
Comunidad Autónoma : Extremadura
Moto : vn 900 green classic

http://www.tallerdomingomanso.es

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2015 9:53 am

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

A los que no conozco, quien sabe si algún día coincidiremos pues como se suele decir: este mundo es un pañuelo.

A los que conozco, como siempre digo, nunca le negaré el saludo a “casi” nadie. Espero que volvamos a coincidir.

A los que se consideran mis amigos... bueno, yo sé quiénes son mis amigos. Son aquellos que están ahí siempre, seas o no de su club, que son gente de bien, que son grandes personas.... y no son mis amigos los que anteponen un parche, un cargo o una opinión a la amistad.... Con un amigo o hermano o como lo queráis llamar claro que se discute, y se pelea, y a veces uno se deja de hablar unos días…. Pasa en las mejores familias…. Pero SIEMPRE prevalece vuestra relación a todo lo demás.

Me parece LAMENTABLE la falsedad, la hipocresía, la poca vergüenza con que más de uno se ha despachado alegremente detrás de un teclado (voy a usar un poco de su propia técnica).

Qué “bonito” es llamarse amigo y ponerse a criticar en un post donde lo que se tenía que haber hecho SIMPLEMENTE es ALEGRARSE POR UN AMIGO. Qué “bonito” es llamarse HERMANOS pero pegar puñaladas en la espalda y actuar sin tener en cuenta los pensamientos de los demás. Que “maravilloso” es que valgan más 2 palabras en un foro que los kilómetros recorridos juntos. Como “mola” que ahora se os ha ido la pinza y no os dais cuenta de la gente que VALE y la que no! Que “gracioso” que un demagogo, falso y otros calificativos, que no voy a poner, perteneciente a otro club os haga prevalecer esa demagogia por encima del trabajo, la constancia y otras virtudes de personas que estaban entre vosotros.

Pero sabéis lo gracioso, que los que perdéis sois vosotros y aquellos que hacéis estas cosas algún día os lo haréis entre vosotros pues ya os lo habéis estado haciendo, os habéis puesto a parir pero ahora sois tan "amigos", tan "hermanos", tan "maravillosos".... creo que NO TENÉIS NI IDEA DEL SIGNIFICADO DE ESAS PALABRAS.

Supongo que me bannearan, me podrán a parir, o lo que corresponda. Pues las verdades duelen….. Ya sé que no tenía porque escribir, porqué decir nada, que quizá este no era el sitio, etc. Pero como dicen en Lo que el viento se llevó: “Francamente, me importa un bledo”.

En fin, que os vaya muy bien!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por caroma Vie Dic 11, 2015 12:00 pm

Munt, no tengo ni el placer ni el no placer de conocerte, supongo el porque de tu comentario y supongo que eres conocedor de los últimos hechos acaecidos en la territorial de Madrid, lo que no entiendo, es el derecho que tienes a entrar como visitante y "amigo" a un foro y decir lo que dices y sobre todo con las segundas intenciones con lo que lo expones. Personalmente y como socio de la vras, te rogaría te limitases a lo que se limitan los "amigos" que por aquí se expresan o en caso contrario limitarte a no escribir en este foro. Un saludo.
caroma
caroma
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 12
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : kawasaki VN 800 Vulcan Clasic

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por tonigp Vie Dic 11, 2015 12:32 pm

He participado en muchos foros, y siempre, hasta el más sabio y tranquilo comete errores; pero entrar a uno en el que realmente no se quiere participar, insultar a conocidos y desconocidos de esta manera, no tienes nada de sabio, ni de colega, ni de amigo, tiene muchas calificaciones que no voy a reproducir aquí por respeto al foro

__________________________________________________________
La suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.
tonigp
tonigp
Presidente VRA Spain
Presidente VRA Spain

Birras 114
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por John_Hattan Vie Dic 11, 2015 2:37 pm

Te sugiero que no malgastes tus energías con tu frustración personal en el foro de la VRAS, disfruta de los amigos que consideres y de tu Vulcan, un saludo
John_Hattan
John_Hattan
Presidente Territorial
Presidente Territorial

Birras 48
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : VN 2000

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por Vranco Vie Dic 11, 2015 3:13 pm

Solo me gustaría decir, que no se alargue demasiado este tema por favor. No se va a sacar nada positivo de reproches, ironías y sarcasmos.
Un saludo a todos!

__________________________________________________________
Me re-presento 2s0l448
La gente habla de power metal, classic metal, death metal, black metal... Cuando alguien nos pregunta qué hacemos nosotros le digo We´re the Iron fucking Maiden!!!!!
(Bruce Dickinson)
Vranco
Vranco
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 54
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 Classic Tourer

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por Vakasaki two Vie Dic 11, 2015 3:17 pm

Hola no pensaba contestarte pues no merece la pena pero como yo siempre doy la cara lo voy a hacer..

En primer lugar es de tener muy poca verguenza entrar en casa ajena invitado y insultar a sus socios como tu has echo..
utilizando calificativos como Falsos Demagogos Hipocritas y Sinverguenzas...

Ya que te has atrevido a entrar en nuestra casa como un elefeante en una cacharreria, ten los huevos suficientes para dirigirte a las personas que creas que tienes que dirigirte y no hacer participe a todo el club.

Supongo que tu escrito va dirigido a la territorial de madrid por lo sucedido con dos socios y ahi es donde tengo que corregirte.

Primero al no ser socio de la VRAS quedas incapacitado para opinar y juzgar un problema interno de este club..

Segundo al no tener conocimiento estacto de lo sucedido tambien quedas incapacito para pronunciarte..

tercero cuando uno entra en casa ajena se limita a ser agradecido y si no le gusta lo que ve no vuelve..

La  amistad es algo que se ofrece sin esperar nada a cambio y que hay que ganarsela por parte de los demas, tu has dejado claro que ni eres amigo de esta casa ni quieres nuestra amistad.

por lo que te recomiendo no vuelvas a entrar y menos para crear polemicas dedicate a tu vida no te metas donde no te llaman y cuando lo hagas informate como es debido..
y puesto que con tu post de falta total de respeto a este club nos autorizas a tratarte de igual manera deveriamos hacer lo mismo contigo...

pero como veras somos mucho mejor que tu y ni te insultamos ni te faltamos al respeto eso si no pienses que podras repetir por que entonces el respeto quedara al margen..

adios y que te vaya bien..

Vakasaki Two
Vakasaki two
Vakasaki two
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 23
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : Vn900

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2015 4:56 pm

Bueno, totalmente de acuerdo contigo Tino. Además pienso que como Presidente de la Territorial eres el más indicado para contestar a este individuo.
Esperemos que tenga la poca vergüenza y dignidad para no postear más por aquí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.