Insertar fotos o archivos en un post
2 participantes
Página 1 de 1.
Insertar fotos o archivos en un post
Apreciado Sr. Administrador le pido disculpas por mi soberana torpeza pero como NARICES puedo poner una foto o un pdf con el manual de mi VN 1600.
Dicho esto le agradezco su paciencia y atención.
Dicho esto le agradezco su paciencia y atención.

Almogàver- Visitante amig@
16
Com. Autónoma : Catalunya
Moto : Vulcan 1600 Classic
Re: Insertar fotos o archivos en un post
Que pasa compañero¡¡¡
Vamos por partes, documentos (.PDF, .DOC, etc) no se puede ya que el espacio del que se dispone es limitado, y está reservado a documentos que sean más que necesarios (Inscripciones a determinados actos o solicitud de alta en la VRAS). Lo siento, es algo que a medio plazo esperamos solucionar.
Lo de las Foros, primero las tienes que subir a un Hosting en Internet (Picassa, ImageShack, Tini, etc.) y luego poner los enlaces aquí en el Foro.
No se si te habré podido ayudar mucho, ya comentarás.
Vamos por partes, documentos (.PDF, .DOC, etc) no se puede ya que el espacio del que se dispone es limitado, y está reservado a documentos que sean más que necesarios (Inscripciones a determinados actos o solicitud de alta en la VRAS). Lo siento, es algo que a medio plazo esperamos solucionar.
Lo de las Foros, primero las tienes que subir a un Hosting en Internet (Picassa, ImageShack, Tini, etc.) y luego poner los enlaces aquí en el Foro.
No se si te habré podido ayudar mucho, ya comentarás.

» Sistema de "Me gusta" en los post
» Cámara de fotos digital Panasonic
» Fotos de nuestras Vulcan 1700
» El sábado 17/12/2016 kdd en el Deltebre: las fotos
» Fotos de nuestras Máquinas - VN-900 Classic y Custom
» Cámara de fotos digital Panasonic
» Fotos de nuestras Vulcan 1700
» El sábado 17/12/2016 kdd en el Deltebre: las fotos
» Fotos de nuestras Máquinas - VN-900 Classic y Custom
Página 1 de 1.