Re-presentación
+12
Dionikvn
PicaDura
Irlanda
Vranco
Jess
elmeca
lucator
FENIX
dixie
tonigp
Santiago
KikeVN
16 participantes
Página 1 de 1.
Re-presentación
Hola a todos!
Soy Enrique, desde las Rozas... ya me había presentado hace mucho tiempo (unos 4 o 5 años), cuando al salir de mi curro, un tío se me acerca a la moto y me da una tarjeta.. era Vakawaki Two, en frente del corte inglés en castellana...
Ahora tengo la moto un poco abandonada, he cambiado de curro y tengo que usar el coche de empresa, y además dos pequeños en casa que hacen que cuando llegue el finde, sólo quiera estar con ellos... aunque poco a poco voy retomando la moto, le he cambiado el manillar, y ahora estoy cerca de cambiar los escapes.. jeje
espero poder conocerles pronto.
Unas birras para todos.
Soy Enrique, desde las Rozas... ya me había presentado hace mucho tiempo (unos 4 o 5 años), cuando al salir de mi curro, un tío se me acerca a la moto y me da una tarjeta.. era Vakawaki Two, en frente del corte inglés en castellana...
Ahora tengo la moto un poco abandonada, he cambiado de curro y tengo que usar el coche de empresa, y además dos pequeños en casa que hacen que cuando llegue el finde, sólo quiera estar con ellos... aunque poco a poco voy retomando la moto, le he cambiado el manillar, y ahora estoy cerca de cambiar los escapes.. jeje
espero poder conocerles pronto.
Unas birras para todos.
KikeVN- Visitante
0
Com. Autónoma : Madrid
Moto : VN900 Classic
Re: Re-presentación
Bienvenido. Saludos desde Cantabria

Santiago- Visitante amig@
23
Com. Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 900
Pues nada, rebienvenido y un saludo desde Castellón

Vssssss
dixie- Rider
103
Com. Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1700 Nomad
Desde VicalvaRock en Madrid. Un Saludo.
FENIX- Visitante amig@
6
Com. Autónoma : MADRID
Moto : VULCAN VN 1500 CLASSIC TOURER Fi
Bienvenido y un saludo desde Galicia

lucator- Visitante amig@
160
Com. Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500
Bienvnido!! Un saludo desde Bilbao!! 

Jess- Rider
36
Com. Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 Classic Tourer
Bienvenido y saludos desde Bilbao!

La gente habla de power metal, classic metal, death metal, black metal... Cuando alguien nos pregunta qué hacemos nosotros le digo We´re the Iron fucking Maiden!!!!!
(Bruce Dickinson)
Vranco- Rider
54
Com. Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 Classic Tourer
Un saludo desde Barcelons
Irlanda- Vulcan Friend
9
Com. Autónoma : Catalunya
Moto : Triumph Thunderbird LT 1700
Barcelona C__o con las teclas jajajaja
Irlanda- Vulcan Friend
9
Com. Autónoma : Catalunya
Moto : Triumph Thunderbird LT 1700
Bienvenido compañero un saludo desde Guipúzcoa
Dionikvn- Visitante amig@
23
Com. Autónoma : guipuzkoa
Moto : vulcan 900 clasic
A pasado mucho tiempo desde akella tarde kikevn.. pero como akel dia te digo k aki hay gente estupenda k kiere estas motos y disfrutar de ellas y de los amigos.. se bienvenido al foro de la VRAS..
Vakasaki Two
Vakasaki Two
Vakasaki two- Visitante amig@
23
Moto : Vn900
Saludos desde Cantabria
Rider- Visitante amig@
0
Com. Autónoma : Cantabria
Moto : Kawasaki vn 900 classic
Hola Enrique,bienvenido al foro!!
Un saludo desde Aranjuez
Un saludo desde Aranjuez
Cañas- Directiva Territorial
70
Com. Autónoma : madrid
Moto : vn 1600 classic
Bienvenido al foro KikeVN, pásate un jueves por la sede a visitarnos y nos enseñas tu máquina, yo concretamente soy un amante de los manillares y los escapes macarras jejeje, nose si tienes nuestra tarjeta antigua, la dirección actualizada de nuestra sede es, Calle Bulevar de José Prat Nº 6, 28032 Madrid, un saludo!

John_Hattan- Rider
44
Moto : Vulcan 900 Classic
Muchas gracias a todos por la bienvenida... Jhondiatorsion: tú no fuiste a una salida del VOCS que organizaban en honor a las chicas??
Lo de salir un jueves por la noche lo tengo complicado, con dos pequeños en casa, la hora de acostarlos es mejor entre dos, y así empezamos a eso de las 19:00-19:30 y hay días que terminamos a las 10:00... Pero os tomó la palabra y en lo que pueda me escapo un día y nos vemos por allí...
Lo de salir un jueves por la noche lo tengo complicado, con dos pequeños en casa, la hora de acostarlos es mejor entre dos, y así empezamos a eso de las 19:00-19:30 y hay días que terminamos a las 10:00... Pero os tomó la palabra y en lo que pueda me escapo un día y nos vemos por allí...
KikeVN- Visitante
0
Moto : VN900 Classic
Página 1 de 1.