Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recién llegado, no os conocía y me alegra dar con vosotros.

+11
tonigp
m-dasotra
Jess
Rider
Santiago
lucator
dixie
Vranco
Osa
Jota800
Hispalisgolf
15 participantes

Recién llegado, no os conocía y me alegra dar con vosotros.  Empty Recién llegado, no os conocía y me alegra dar con vosotros.

Mensaje por Hispalisgolf Mar Mar 08, 2016 11:22 am

¡¡Hola!! Buscando alguna cosita para mi Kawasaki Vulcan di con un enlace de (bueno, veo que no me deja poner enlace por ser nuevo  Recién llegado, no os conocía y me alegra dar con vosotros.  2829010660  ¿¿??) y he acabado aquí. Evidentemente para poder ver los contenidos tenía que registrarme, pero es que hasta hoy nunca me había dado de alta en ningún foro motero específico y este parece el apropiado para cambiar eso. Ya he leído un poco por encima algunos contenidos, así que he decidido ser uno más de la familia si me admitís.

Tengo una VULCAN EN 500 que apenas me ha dado nunca un problema, y ya son casi 23 años con ella. Confieso mi pecado de no cogerla casi nunca en invierno, y eso que vivo en Sevilla donde no hace un frío atroz aunque sí una humedad curiosa en las noches.

Encantado de saludaros.
Hispalisgolf
Hispalisgolf
Visitante
Visitante

Birras 0
Com. Autónoma : Andalucía
Moto : Kawasaki EN 500

Recién llegado, no os conocía y me alegra dar con vosotros.  Empty Re: Recién llegado, no os conocía y me alegra dar con vosotros.

Mensaje por Jota800 Mar Mar 08, 2016 12:33 pm

Bienvenido al foro un saludo desde Zaragoza!!!
Recién llegado, no os conocía y me alegra dar con vosotros.  817505214 Recién llegado, no os conocía y me alegra dar con vosotros.  817505214 Recién llegado, no os conocía y me alegra dar con vosotros.  817505214
Jota800
Jota800
Directiva Nacional
Directiva Nacional

Birras 75
Com. Autónoma : Aragon
Moto : VN 800

Recién llegado, no os conocía y me alegra dar con vosotros.  Empty Re: Recién llegado, no os conocía y me alegra dar con vosotros.

Mensaje por Osa Mar Mar 08, 2016 1:12 pm

Un saludo desde Madrid.
Osa
Osa
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 67
Com. Autónoma : Madrid
Moto : Vulcan 1700 Nomad Abs

Mensaje por Vranco Mar Mar 08, 2016 2:16 pm

Bienvenido al foro Hispalisgolf!! Un saludo desde Bilbao....por aquí, algo fresquito, agua.....pa aburrir Recién llegado, no os conocía y me alegra dar con vosotros.  685338398 ....pero nada detiene el "vicio" que tenemos... lol!

Vranco
Vranco
Rider
Rider

Birras 54
Com. Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 Classic Tourer

Mensaje por dixie Mar Mar 08, 2016 3:50 pm

Recién llegado, no os conocía y me alegra dar con vosotros.  3599817022 al foro..., buena moto la EN 500...
Recién llegado, no os conocía y me alegra dar con vosotros.  2853573309 Recién llegado, no os conocía y me alegra dar con vosotros.  2853573309
Vssss
dixie
dixie
Rider
Rider

Birras 103
Com. Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1700 Nomad

Mensaje por lucator Mar Mar 08, 2016 3:57 pm

Bienvenido y un saludo desde Galicia

Recién llegado, no os conocía y me alegra dar con vosotros.  3610695981 Recién llegado, no os conocía y me alegra dar con vosotros.  3610695981 Recién llegado, no os conocía y me alegra dar con vosotros.  3610695981 Recién llegado, no os conocía y me alegra dar con vosotros.  3610695981
lucator
lucator
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 160
Com. Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500

Mensaje por Santiago Mar Mar 08, 2016 4:58 pm

Bienvenido. Saludos desde Cantabria Recién llegado, no os conocía y me alegra dar con vosotros.  817505214 Recién llegado, no os conocía y me alegra dar con vosotros.  817505214
Santiago
Santiago
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 23
Com. Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 900

Mensaje por Rider Mar Mar 08, 2016 5:32 pm

Bienvenido y saludos desde Cantabria
Rider
Rider
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 0
Moto : Kawasaki vn 900 classic

Mensaje por Jess Mar Mar 08, 2016 7:28 pm

Recién llegado, no os conocía y me alegra dar con vosotros.  3599817022 Un saludo desde Bilbao!!
Jess
Jess
Rider
Rider

Birras 36
Com. Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 Classic Tourer

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2016 8:30 pm

Bienvenido! saludos desde Recién llegado, no os conocía y me alegra dar con vosotros.  3931035194
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por m-dasotra Mar Mar 08, 2016 8:33 pm

Saludos desde el noroeste Recién llegado, no os conocía y me alegra dar con vosotros.  2853573309
m-dasotra
m-dasotra
Vulcan Friend
Vulcan Friend

Birras 13
Com. Autónoma : Galicia
Moto : Triumph Thunderbird 1600

Mensaje por tonigp Mar Mar 08, 2016 9:00 pm

Recién llegado, no os conocía y me alegra dar con vosotros.  3599817022 y un saludo desde Castellón

Presidente VRA Spain
Presidente VRA Spain

Birras 111
Com. Autónoma : Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Mensaje por John_Hattan Miér Mar 09, 2016 10:09 am

Bienvenido al foro Hispalisgolf, tu hierro es de los míticos que perduran en el tiempo jejej a mí también me puede el vicio y voy a diario a trabajar con la mía todo el año Recién llegado, no os conocía y me alegra dar con vosotros.  2336892352 , saludos desde Madrid Recién llegado, no os conocía y me alegra dar con vosotros.  817505214
John_Hattan
John_Hattan
Rider
Rider

Birras 44
Com. Autónoma : Madrid
Moto : Vulcan 900 Classic

Mensaje por El Santo Miér Mar 09, 2016 10:26 am

Bienvenido desde Bilbao!
Recién llegado, no os conocía y me alegra dar con vosotros.  817505214
El Santo
El Santo
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 112
Moto : Vulcan 1600 Classic Tourer

Mensaje por Dionikvn Jue Mar 10, 2016 12:49 pm

Bienvenido compañero un saludo desde Guipúzcoa
Dionikvn
Dionikvn
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 23
Com. Autónoma : guipuzkoa
Moto : vulcan 900 clasic

Mensaje por SELCRIS Jue Mar 10, 2016 3:28 pm

Bienvenido desde Gran Canaria, Vssssssssssss
SELCRIS
SELCRIS
Presidente Territorial
Presidente Territorial

Birras 17
Com. Autónoma : Canarias
Moto : VN800

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado