Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin, la tan esperada despedida.

4 participantes

Ir abajo

Por fin, la tan esperada despedida. Empty Por fin, la tan esperada despedida.

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2016 7:06 pm

Lo hago aquí, donde todos debemos presentarnos. Es buen lugar para despedirse.
Hermanos de la VRAS, aquí me despido de vosotros a nivel Socio y en el Foro. En persona seguiré teniéndoos en mi corazón y esperando compartir muchas rutas y risas en la carretera.
He disfrutado mucho de esta Asociación, y lamento mucho todo lo que he armado por aquí en los últimos tiempos, si pudiera deshacerlo, os aseguro que lo haría, pero a estas alturas me es imposible. Solo queda pediros perdón y esperar que sepáis perdonarme.
No quiero tener malas palabras en mi despedida para quienes pienso que no están obrando como debieran, espero que algún día se den cuenta del daño que hacen a la VRAS.
Al resto, a mis amigos, a los compañeros de rutas, a los que me enseñaron muchas cosas, con los que me llevo de fábula, con los que no me he llevado también, pero al final hemos rodado juntos y hablado todo lo que teníamos que hablar, es decir a casi todos. UN ABRAZO, nos vemos.

Por fin, la tan esperada despedida. 1016159195 Por fin, la tan esperada despedida. 111588486
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin, la tan esperada despedida. Empty Re: Por fin, la tan esperada despedida.

Mensaje por lucator Dom Jul 03, 2016 8:30 pm

Gracias Luis por ser mi amigo, y ya sabes que nosotros no nos despedimos nunca.....

Un abrazo!!
lucator
lucator
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 160
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500

Volver arriba Ir abajo

Por fin, la tan esperada despedida. Empty Re: Por fin, la tan esperada despedida.

Mensaje por dixie Dom Jul 03, 2016 11:13 pm

Lasem..., que decirte que ya no te haya dicho..., ha sido un privilegio y un placer contar con tu camaraderia y amistad..., sabes donde estoy y como encontrarnos..., así que hasta la vista...
Un fuerte abrazo
Por fin, la tan esperada despedida. 2853573309 Por fin, la tan esperada despedida. 2853573309
Vssss
dixie
dixie
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 103
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1700 Nomad

Volver arriba Ir abajo

Por fin, la tan esperada despedida. Empty Re: Por fin, la tan esperada despedida.

Mensaje por suacan Lun Jul 04, 2016 10:13 am

Un fuerte abrazo, Lasem !!
Por fin, la tan esperada despedida. 478765824 Por fin, la tan esperada despedida. 2853573309 Por fin, la tan esperada despedida. 2853573309 Por fin, la tan esperada despedida. 817505214
suacan
suacan
Presidente Territorial
Presidente Territorial

Birras 42
Comunidad Autónoma : Castilla y Leon
Moto : Vn 900 Classic

Volver arriba Ir abajo

Por fin, la tan esperada despedida. Empty Re: Por fin, la tan esperada despedida.

Mensaje por m-dasotra Lun Jul 04, 2016 11:20 am

Lasem, uno no pude despedirse de lo forma parte. Un abrazo, nos vemos Por fin, la tan esperada despedida. 817505214
m-dasotra
m-dasotra
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 13
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Triumph Thunderbird 1600

Volver arriba Ir abajo

Por fin, la tan esperada despedida. Empty Re: Por fin, la tan esperada despedida.

Mensaje por m-dasotra Miér Jul 06, 2016 9:35 am

m-dasotra escribió:Lasem, uno no pude despedirse de lo que forma parte. Un abrazo, nos vemos  Por fin, la tan esperada despedida. 817505214
m-dasotra
m-dasotra
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 13
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Triumph Thunderbird 1600

Volver arriba Ir abajo

Por fin, la tan esperada despedida. Empty Re: Por fin, la tan esperada despedida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.