Polos Rider
+26
Klx
seve
ssito
Cañas
Cristo
pucelano
SELCRIS
Patxitwo
Arantxa
ALLUCANT
Mark
Vranco
Javichu
Speter
Jhondistorsion
Osa
lucator
Itzi-kickapoo
pelotari
dixie
VIKINGO
Dionikvn
Jota800
El Santo
tonigp
Symontourer
30 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Polos Rider
buenas tardes yo tengo un dilema con los polos me explico como seguro que llevare el polo con chaleco y lo que se vera es las mangas cortas y cuello me gusta cosas del modelo 1 y cosas del dos pudiera ser posible que me hicieran es te modelo ???????

Dionikvn- Vulcan Friend
- Localidad : hernani
Com. Autónoma : guipuzkoa
Moto : vulcan 900 clasic
Modelo 1.....Talla L.....1 Unidad
Vsssssss

Vsssssss
dixie- Rider
- Localidad : Valladolid
Com. Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1700 Nomad
Dionikvn escribió:buenas tardes yo tengo un dilema con los polos me explico como seguro que llevare el polo con chaleco y lo que se vera es las mangas cortas y cuello me gusta cosas del modelo 1 y cosas del dos pudiera ser posible que me hicieran es te modelo ???????
Supongo que si estas dispuesto a pagar lo que valdria hacer uno solo, no habra ningun problema. Imagina por un momento lo que pasaria si cada uno ponemos lo que nos gusta y quitamos lo que no. Pero, sin divagaciones mias, alguien te podra informar mejor.

SopuertaVN800- Rider
- Localidad : Sopuerta
Com. Autónoma : Euskadi
Moto : VN800 Classic
Talla XXL Mod. 2 1 unidad
malleal- Rider
- Localidad : Badajoz
Com. Autónoma : Extremadura
Moto : Vn1600 clasica
Cambio el pedido
DIONIKVN UNIDAD 1 modelo 2 talla L
DIONIKVN UNIDAD 1 modelo 2 talla L
Dionikvn- Vulcan Friend
Si estoy a tiempo:
OSA....1 unidad ....................talla L ....................modelo 2
OSA....1 unidad ....................talla L ....................modelo 2
Me he despitado por completo si estoy a tiempo modelo 2 ,talla xl
- Localidad : Figueruelas
Com. Autónoma : Aragon
Moto : VN 800
LISTA
* El Santo............................1 ud...............................Talla M...............................Mod. 2
Simón .................................1 ud...............................Talla XL..............................Mod 2
Tonigp..................................1 ud...............................talla XL..............................mod. 1
Ismael ….............................1 ud...............................Talla XL..............................Mod 2
dexie ….............................1 ud...............................Talla L........................... ... Mod 1
mallear …............................1 ud …...........................Talla XXL ….......................Mod. 2
DIONIKVN.... …...................1 ud ............................. talla L ….............................Mod 2
OSA ................................. 1 ud ............................ .talla L ............... .. ........Mod 2
J800 ….............................1ud,...............................talla xl …............................Mod 2
* El Santo............................1 ud...............................Talla M...............................Mod. 2
Simón .................................1 ud...............................Talla XL..............................Mod 2
Tonigp..................................1 ud...............................talla XL..............................mod. 1
Ismael ….............................1 ud...............................Talla XL..............................Mod 2
dexie ….............................1 ud...............................Talla L........................... ... Mod 1
mallear …............................1 ud …...........................Talla XXL ….......................Mod. 2
DIONIKVN.... …...................1 ud ............................. talla L ….............................Mod 2
OSA ................................. 1 ud ............................ .talla L ............... .. ........Mod 2
J800 ….............................1ud,...............................talla xl …............................Mod 2
Dionikvn- Vulcan Friend
Arantxa
Modelo 2
1 unidad
Talla M
Modelo 2
1 unidad
Talla M
Arantxa- Rider
- Localidad : pamplona
Com. Autónoma : navarra
Moto : no
Perdón y si puede ser entallado, mejor
Graciasss
Graciasss
Arantxa- Rider
- Localidad : pamplona
Com. Autónoma : navarra
Moto : no
LISTA
El Santo..............................1 ud...............................Talla M..............................Mod. 2
Simón .................................1 ud...............................Talla XL............................Mod 2
Tonigp..................................1 ud...............................Talla XL............................Mod. 1
Ismael ….............................1 ud...............................Talla XL.............................Mod 2
Dixie ….............................1 ud...............................Talla L........................... ... Mod 1
Malleal …............................1 ud …..........................Talla XXL ….......................Mod. 2
DIONIKVN.... …...................1 ud .............................Talla L …............................Mod 2
OSA ................................. . 1 ud ..............................Talla L ...............................Mod 2
J800 …..............................1 ud,.............................Talla xl …...........................Mod 2
Arantxa.................................1 ud..............................Talla M Chica......................Mod 2
El Santo..............................1 ud...............................Talla M..............................Mod. 2
Simón .................................1 ud...............................Talla XL............................Mod 2
Tonigp..................................1 ud...............................Talla XL............................Mod. 1
Ismael ….............................1 ud...............................Talla XL.............................Mod 2
Dixie ….............................1 ud...............................Talla L........................... ... Mod 1
Malleal …............................1 ud …..........................Talla XXL ….......................Mod. 2
DIONIKVN.... …...................1 ud .............................Talla L …............................Mod 2
OSA ................................. . 1 ud ..............................Talla L ...............................Mod 2
J800 …..............................1 ud,.............................Talla xl …...........................Mod 2
Arantxa.................................1 ud..............................Talla M Chica......................Mod 2
Symontourer- Rider
- Localidad : Pamplona
Com. Autónoma : Navarra
Moto : VN1600 Classic Tourer
El Santo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ya disponemos de los precios correspondientes a estos modelos de polos!
Comentar que el acabado de polo es bordado.
Mod.2
Precio: 24€![]()
L I S T A
* El Santo...............................1 ud...............................Talla M...............................Mod. 2
* Simón...................................1 ud...............................Talla XL...............................Mod. 2
* Dioni.....................................1 ud...............................Talla L...............................Mod. 2
* Gorramendi........................1 ud...............................Talla XL...............................Mod. 2
* Malleal.................................1 ud...............................Talla XXL...............................Mod. 2
* Osa......................................1 ud...............................Talla L..................................Mod. 2
* Jota800...............................1 ud...............................Talla XL................................Mod. 2
* Arantxa...............................1 ud...............................Talla M...............................Mod. 2 Chica
Mod.1
Precio: 22€
![]()
L I S T A
* Tonigp.................................1 ud...............................Talla XL...............................Mod. 1
* Dixie....................................1 ud...............................Talla L.................................Mod. 1
En ambos casos, el envío será aparte (aunque se pueden enviar a una sola dirección varias prendas para abaratar este trámite)
La lista para pedido permanecerá abierta hasta el 15 de Mayo, que se procederá realizar el pedido,
Gracias Riders
El Santo- Visitante amig@
- Localidad : Oriñon
Com. Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 1600 Classic Tourer
hola, veo que el unico talla XXL soy yo, ¿es que son "amplios"? es la talla que uso normalmente.
malleal- Rider
- Localidad : Badajoz
Com. Autónoma : Extremadura
Moto : Vn1600 clasica
Gorramendi.....................1 ud......................Talla S Chica ................ Mod. 2
Gorramendi- Visitante amig@
- Localidad : Mendigorria
Com. Autónoma : Navarra
Moto : Vulcan VN900
El Santo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Mod.2
L I S T A
* El Santo...............................1 ud...............................Talla M...............................Mod. 2
* Simón...................................1 ud...............................Talla XL...............................Mod. 2
* Dioni.....................................1 ud...............................Talla L...............................Mod. 2
* Gorramendi........................1 ud...............................Talla XL...............................Mod. 2
* Malleal.................................1 ud...............................Talla XXL...............................Mod. 2
* Osa......................................1 ud...............................Talla L..................................Mod. 2
* Jota800...............................1 ud...............................Talla XL................................Mod. 2
* Arantxa...............................1 ud...............................Talla M...............................Mod. 2 Chica
* Gorramendi.........................1 ud...............................Talla S...............................Mod. 2 Chica
Mod.1
![]()
L I S T A
* Tonigp.................................1 ud...............................Talla XL...............................Mod. 1
* Dixie....................................1 ud...............................Talla L.................................Mod. 1
En ambos casos, el envío será aparte (aunque se pueden enviar a una sola dirección varias prendas para abaratar este trámite)
La lista para pedido permanecerá abierta hasta el 15 de Mayo, que se procederá realizar el pedido,
Gracias Riders
El Santo- Visitante amig@
- Localidad : Oriñon
Com. Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 1600 Classic Tourer
Los polos son amplios, por lo que yo pediria una talla menos de la que pedis normalmente.
Los de las chicas son de talla normal
Esta semana pasaremos a hace el pedido y esperamos k antes de final de mes esten
Los de las chicas son de talla normal
Esta semana pasaremos a hace el pedido y esperamos k antes de final de mes esten
Moto : VN1600
El Santo escribió:El Santo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Mod.2
L I S T A
* Gorramendi.........................1 ud...............................Talla S...............................Mod. 2 Chica
* itzi .......................................1 ud..............................Talla XL ............................Mod. 2 Chica
Mod.1
![]()
L I S T A
Gracias Riders
Moto : VN1600
Cómo va el tema de los polos? Se siguen haciendo o hay alguno en stock??
viti- Rider
- Localidad : Ferrol
Com. Autónoma : Galicia
Moto : Vulcan VN 900 Classic
Hola Javi !!
Hola Javi!!
Pues no había previsto pero después de la lista de banderas que puede surgir desde la Clandestina, podríamos abrir lista para polos.
Si hay mas interesados lo vemos.
Hola Javi!!
Pues no había previsto pero después de la lista de banderas que puede surgir desde la Clandestina, podríamos abrir lista para polos.
Si hay mas interesados lo vemos.

lucator- Visitante amig@
- Localidad : Vigo
Moto : Drifter 1500
OK Pues sigo atento este post
Si se abre lista yo me pido 2, talla XL, modelo 1

Si se abre lista yo me pido 2, talla XL, modelo 1
viti- Rider
- Localidad : Ferrol