¡¡Que sussssto!!
5 participantes
Página 1 de 1.
¡¡Que sussssto!!
Pues eso, que entras y ves que el foro no funciona, pero esta vez de una manera que es bastante poco habitual. En éstos casos es frecuente pensar qué pasaría si por cualquier causa hubiese un problema grave que nos impidiese estar en contacto durante un tiempo. En éste caso, lo normal es echar mano de los teléfonos que con el tiempo hemos incorporado a nuestra agenda, pero, supongo, que el Administrador, tendrá en alguna parte copia de los correos electrónicos de la gente que suene estar activa en el foro.
Imaginemos que estamos a 7 días de la concentración de Calatayud, que cae el foro y está inactivo 3, 4, días, para el que lo organiza es un sin vivir, y para los demás, un poco mosqueante, en esos casos, un simple mensaje general tranquiliza y normaliza la situación. Es una sugerencia, no se si se tienen en cuenta esto, quizás sí y estoy demasiado psicótico.
Imaginemos que estamos a 7 días de la concentración de Calatayud, que cae el foro y está inactivo 3, 4, días, para el que lo organiza es un sin vivir, y para los demás, un poco mosqueante, en esos casos, un simple mensaje general tranquiliza y normaliza la situación. Es una sugerencia, no se si se tienen en cuenta esto, quizás sí y estoy demasiado psicótico.

...hombre de poca Fé...

Vsss
dixie- Soci@ Rider
103
Com. Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1700 Nomad
Re: ¡¡Que sussssto!!
Que dos....jejj...pero es que tenéis razón....si ocurre dos días antes del evento es para darle un patatús a aguno....

Symontourer- Soci@ Rider
159
Com. Autónoma : Navarra
Moto : VN1600 Classic Tourer
Symontourer escribió:Que dos....jejj...pero es que tenéis razón....si ocurre dos días antes del evento es para darle un patatús a aguno....![]()
![]()
Nos preocupamos por el club

Symontourer- Soci@ Rider
159
Com. Autónoma : Navarra
Moto : VN1600 Classic Tourer
Lo confieso yo tambien me he acoj...ado un poquito

Jota800- Directiva Nacional
75
Com. Autónoma : Aragon
Moto : VN 800
mmm ¿qué es lo que pasó Toni ...? antes del viernes estuve muy liado en el trabajo ... No he notado nada raro ... pero tal vez no me conecté cuando sucedía el problema.
Yo cuando veo algo 'raro, raro' en cualquier sitio importante para mi suelo tomar un volcado de pantalla para uso posterior y diagnóstico. Aunque pueda no ser importante en realidad, propongo que si alguien ve mensajes de error raros o cosas 'extrañas' lo anote, que le haga una foto, que lo registre en definitiva. Esa información puede ser de gran utilidad para el webmaster en un momento dado ...
Yo cuando veo algo 'raro, raro' en cualquier sitio importante para mi suelo tomar un volcado de pantalla para uso posterior y diagnóstico. Aunque pueda no ser importante en realidad, propongo que si alguien ve mensajes de error raros o cosas 'extrañas' lo anote, que le haga una foto, que lo registre en definitiva. Esa información puede ser de gran utilidad para el webmaster en un momento dado ...
KawaRok- Soci@ Rider
18
Com. Autónoma : Madrid
Moto : Vulcan S - VN900 LT
KawaRok escribió:mmm ¿qué es lo que pasó Toni ...? antes del viernes estuve muy liado en el trabajo ... No he notado nada raro ... pero tal vez no me conecté cuando sucedía el problema.
Al final estuvo tres horas interrumpido, lo soluciono el Administrador, pero no se que ocurría, supongo que cosas de los bits