Perneras Riders
3 participantes
Página 1 de 1.
Perneras Riders
Esto son borradores de lo que pueden ser nuestras perneras, las que se ven que son de cuero, esas se pueden disponer en seguida, es el mismo proveedor del vocs solo tiene que cambiar los bordados y calcular su nuevo precio que creo rondará los 30-35 euros, en función a los bordados.Son muy resistentes.
La otra que parece más de chica, me tienen que confirmar disponibilidad y precio final ......pero por ahora tenéis algo para ir viendo.
https://flic.kr/s/aHskN8pNJq
Si no se ve bien me lo comentáis y hago el montaje sobre fotos reales de las perneras de cuero ya que yo tengo una con el bordado de Vulcan y puedo sacarle fotos para hacer el montaje.
La otra que parece más de chica, me tienen que confirmar disponibilidad y precio final ......pero por ahora tenéis algo para ir viendo.
https://flic.kr/s/aHskN8pNJq
Si no se ve bien me lo comentáis y hago el montaje sobre fotos reales de las perneras de cuero ya que yo tengo una con el bordado de Vulcan y puedo sacarle fotos para hacer el montaje.
Symontourer- Rider
- Localidad : Pamplona
Com. Autónoma : Navarra
Moto : VN1600 Classic Tourer
Re: Perneras Riders
Muy chulos todos los modelos, me viene fenomenal, estaba pensando en comprarme una, no lo he hecho de milagro

donde pone solo "Vulcan"
Para mi, cuantos menos colores tengan, mejor.
Y por mi, se puede ir ultimando ya precios y precio final, porque creo que es un elemento de mercadería con salida.
Buen trabajo
donde pone solo "Vulcan"
Para mi, cuantos menos colores tengan, mejor.
Y por mi, se puede ir ultimando ya precios y precio final, porque creo que es un elemento de mercadería con salida.
Buen trabajo

El Santo- Visitante amig@
- Localidad : Oriñon
Com. Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 1600 Classic Tourer
Re: Perneras Riders
Okeys me pongo a ello y confirmo al 100% el precio y si hay pedidos mínimos o lo que sea.......yo en cuanto tenga respuesta os informo de todo lo hablado....

Symontourer- Rider
- Localidad : Pamplona
Com. Autónoma : Navarra
Moto : VN1600 Classic Tourer
Página 1 de 1.