Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Garrido TOMO 1

2 participantes

Garrido TOMO 1 Empty Garrido TOMO 1

Mensaje por Symontourer Jue Nov 10, 2016 12:04 am

Hola cuadrilla.....aquí os dejo el resumen de unas 8 horas de trabajo, es la primera parte tal y como he titulado el hilo, la segunda parte la pondré con precios de ropa, polos, sudaderas, camisetas etc.....así ya podemos ir concretando.
Estos artículos también pueden ser tipo regalo.
Lo mejor de todo esto es que este mayorista no trabaja con pedidos mínimos, cada producto tiene una tabla en la que salen los precios, ....donde pone 25 significa que es ese precio hasta 25 unidades, el precio está con el IVA incluido, solo falta concretar el tema de los picajes.

Esta mañana he estado en su tienda y hemos hablado muchas cosas como es normal, de cara a las prendas ya nos hemos acercado bastante y no tendremos que pagar un picaje por cada cosa que se quiera hacer, también trabaja con la marca Española Rolly que es de término medio en calidad, tengo 4 preciosos catálogos a todo color y de un buen montón de páginas cada uno, con toda la información que nos hace falta, también os facilito su web www.garridopubli.com  con más de 20.000 referencias, otra de las cosas buenas es que lo tengo aquí en Pamplona con su tienda física con un buen montón de artículos para poder ver y tocar, cosa que me oparece importante, este hombre lleva 30 años con estas cosas.

Por otra parte se me ha ocurrido la idea de incluir una camiseta de las nuevas en la bolsa de bienvenida, de manera que se pueden mandar hacer por ejemplo 150-180 de la misma tirada y a mejor precio claro está....de esa manera también se hace publi de esa camiseta.

Tomaros vuestro tiempo en ver estas cosas que he preparado en plan resumen, con la mente abierta porfa.

Garrido TOMO 1 2074870985

https://flic.kr/s/aHskLaqqTt
Symontourer
Symontourer
Rider
Rider

Localidad : Pamplona
Com. Autónoma : Navarra
Moto : VN1600 Classic Tourer

Garrido TOMO 1 Empty Re: Garrido TOMO 1

Mensaje por Symontourer Jue Nov 10, 2016 12:50 am

Para conseguir este resumen, he tenido que ver un catálogo de 432 páginas, apuntarme los números de páginas donde salen los artículos que me interesan junto con la referencia de cada artículo, uno por uno, luego visitar la página web para localizar las imágenes, copiar y editar muchas de las imágenes para que se pudieran ver en condiciones, subir todo esto a flickr creando un nuevo álbum para poder poner el enlace.......asi que lo he hecho con todo el cariño del mundo.

La pulsera de cable USB y el botiquín, me parecen muy buenas ideas y bastante razonables de precio.

Un saludo chic@s!!!! Garrido TOMO 1 817505214 Garrido TOMO 1 817505214
Symontourer
Symontourer
Rider
Rider

Mensaje por tonigp Jue Nov 10, 2016 9:07 am

Eres sencillamente genial Simón, gracias.

Por cierto, una gorra negra con el sello del VRAS

Presidente VRA Spain
Presidente VRA Spain

Localidad : Castellón de la Plana
Com. Autónoma : Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Mensaje por Symontourer Jue Nov 10, 2016 5:33 pm

tonigp escribió:Eres sencillamente genial Simón, gracias.

Por cierto, una gorra negra con el sello del VRAS

Lo de la gorra será ya en el siguiente enlace que os ponga Garrido TOMO 1 817505214
Symontourer
Symontourer
Rider
Rider

Mensaje por Symontourer Jue Nov 10, 2016 6:54 pm

Muchas gracias Toni..... cheers

Ya sé que hay artículos que lo mismo salen mas baratos en otro sitio, de hecho tengo otro catálogo solo de estas cosas también de Garrido solo que con distintos proveedores y marcas que también os pondré los artículos mas adelante....la semana que viene tendréis ya todos los precios de todas las cosas puestas....
Ahora me meto con la ropa!!!! Garrido TOMO 1 3748023500
Symontourer
Symontourer
Rider
Rider

Mensaje por tonigp Jue Nov 10, 2016 8:53 pm

Con mentalidad abierta, como pides, me ha parecido bien lo más motero que he visto, yo creo que no hay que perder de vista el tema motero como fondo. Los llaveros, me han parecido bien, sobre todo los de abrebotellas, si hubiese de piel también me parecería acertado. Las pulseras de usb, de macarras tecnológicos Garrido TOMO 1 3002819213 Garrido TOMO 1 3002819213  Los paraguas, aunque no muy moteros, pero en negro con el escudo resultaría molón. Las navajas multiusos, siempre prácticas, y por último las linternitas, que siendo pequeñas siempre van bien llevar encima alguna en los viaje por si las moscas. Garrido TOMO 1 817505214 Garrido TOMO 1 817505214 Ah!! las petacas pa los más borrachines Garrido TOMO 1 3002819213

Por cierto, se acercan navidades, reyes, papases noeles, etc, es muy buena fecha para sacar mercadería

Última edición por tonigp el Jue Nov 10, 2016 9:04 pm, editado 1 vez

Presidente VRA Spain
Presidente VRA Spain

Mensaje por tonigp Jue Nov 10, 2016 8:57 pm

Debe ser un descuido, pero en éste foro no tengo moderación, en otro lo entendería, pero en este en concreto no lo entiendo, aunque me da igual

Presidente VRA Spain
Presidente VRA Spain

Mensaje por Symontourer Jue Nov 10, 2016 9:07 pm

Ok Toni...gracias por tus comentarios....decirte que yo tampoco tengo la posibilidad de editar en este foro, pero solo es en este hilo de la tienda....algo curioso sin más!!!
Symontourer
Symontourer
Rider
Rider

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado