Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar.

+4
pucelano
pelotari
KawaRok
Symontourer
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 Empty Re: Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar.

Mensaje por Symontourer Jue Mar 23, 2017 7:19 am

Uge con este mensaje das a entender que o bien YO no he hecho mi trabajo o que las noticias que he tenido del Sueco NO te las he enviado e informando en todo este tiempo, (ya que pones sin noticias desde hace tres meses).....sabes que NO es así y que tengo un buen montón de correos electrónicos enviados durante estos tres meses y tan solo unos muy poquitos de contestaciones.

También te agradecería que antes de ponerte en contacto con el Sueco, te comunicases conmigo ya que hay dos respuestas pendientes del Sueco y si se intercede, esto solo puede dar lugar a que como muchas veces nos mande lo que le parezca y ya solo faltaba tener que seguir esperando porque falte algo o porque algo venga mal.

También opino que los socios lo que quieren son las cazadoras y sudaderas YA ! como es lógico y normal, siempre han sido avisados que este hombre el Sueco, tarda mucho en mandar fabricar las cazadoras Riders, ningún pedido ha bajado de los dos meses o dos meses y medio...... eso de la devolución por los tiempos que corren.....en fin...ahora cuando llegue la cazadora o sudadera, a nadie le va a quitar el hambre, a parte de que nadie me ha manifestado NUNCA en ningún momento que necesitase el dinero para poder subsistir o lo que sea, tan solo alguna pregunta suelta sobre el pedido, los socios nunca se han quejado ni han pedido el dinero, por lo que creo no corresponde tanto el hablar por ellos.

En definitiva YO NO tengo culpa de nada, ni del tiempo que tarda el Sueco, ni de no estar atento al pedido porque si que lo he estado, ni se sus faltas de respuestas, ni de esos tiempos que corren.

Solo espero y es mi deseo, que llegue cuanto antes y que llegue el pedido completo y bien.

Ayer no te contesté por falta de tiempo, así que lo hago hoy por la mañana.
Symontourer
Symontourer
Rider
Rider

Localidad : Pamplona
Com. Autónoma : Navarra
Moto : VN1600 Classic Tourer

Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 Empty Re: Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar.

Mensaje por El Santo Jue Mar 23, 2017 11:39 am

Symontourer escribió:Uge con este mensaje das a entender que o bien YO no he hecho mi trabajo o que las noticias que he tenido del Sueco NO te las he enviado e informando en todo este tiempo, (ya que pones sin noticias desde hace tres meses).....sabes que NO es así y que tengo un buen montón de correos electrónicos enviados durante estos tres meses y tan solo unos muy poquitos de contestaciones.

También te agradecería que antes de ponerte en contacto con el Sueco, te comunicases conmigo ya que hay dos respuestas pendientes del Sueco y si se intercede, esto solo puede dar lugar a que como muchas veces nos mande lo que le parezca y ya solo faltaba tener que seguir esperando porque falte algo o porque algo venga mal.

También opino que los socios lo que quieren son las cazadoras y sudaderas YA ! como es lógico y normal, siempre han sido avisados que este hombre el Sueco, tarda mucho en mandar fabricar las cazadoras Riders, ningún pedido ha bajado de los dos meses o dos meses y medio...... eso de la devolución por los tiempos que corren.....en fin...ahora cuando llegue la cazadora o sudadera, a nadie le va a quitar el hambre, a parte de que nadie me ha manifestado NUNCA en ningún momento que necesitase el dinero para poder subsistir o lo que sea, tan solo alguna pregunta suelta sobre el pedido, los socios nunca se han quejado ni han pedido el dinero, por lo que creo no corresponde tanto el hablar por ellos.

En definitiva YO NO tengo culpa de nada, ni del tiempo que tarda el Sueco, ni de no estar atento al pedido porque si que lo he estado, ni se sus faltas de respuestas, ni de esos tiempos que corren.

Solo espero y es mi deseo, que llegue cuanto antes y que llegue el pedido completo y bien.

Ayer no te contesté por falta de tiempo, así que lo hago hoy por la mañana.

Bueno Simón...
Nadie ha dicho nada de que tengas culpa de algo...
Hace unos días, en el post "A seguir trabajando" que tu mismo publicaste anunciando que trabajarías desde fuera de la D.Nacional, comentaste  "Que por cierto el pedido del Sueco va bien....osea sin noticias como siempre..."

Comentarte también, que la devolución o no del importe, corresponde a una decisión de esta directiva y que antes de hacerlo me puse en contacto con los suministradores del producto, como he hecho con lo de los pins, tazas, etc...

Y no te preocupes, si el Sueco manda lo que él quiera, ya llegaremos a un acuerdo, como se ha hecho otras veces.
Te recuerdo igualmente que fui yo quien recepcioné el último pedido y comprobó que todo estaba correcto

Ahora sabemos aproximadamente cuando las recibiremos y por tanto, no devolveremos dicho importe...
Yo personalmente, me ahorraría el comentario de "necesitar el dinero para subsistir"...
Personalmente, me quité de la lista de compra de la sudadera porque necesitaba ese dinero para otras cosas más importantes.... Está claro que lo que no necesitas hace 3 meses, a día de hoy lo puedes necesitar.

Creo que nadie ha puesto en cuestión tu trabajo y creo que todos estamos agradecidos por ello; pero eso no quita para que esta Directiva sea libre para tomar las decisiones que estime oportunas en este tema en concreto.

Un abrazo

Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 817505214
El Santo
El Santo
Visitante amig@
Visitante amig@

Localidad : Oriñon
Com. Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 1600 Classic Tourer

Mensaje por Symontourer Vie Mar 24, 2017 7:14 am

No quiero iniciar nada Uge, como te dije por privado ayer noche, pero lo que NO me gusta es la falsa apariencia que se puede dar, concebida por una serie de explicaciones o comentarios que NO son los más certeros y que pueden dar a entender a quien NO sepa, justo lo contrario de lo que es.

Claro que tendrás que hablar y aclarar si llega algo mal, como ahora estás de por medio por mi parte puede ser cosa tuya sin ningún problema y te tocará hacer lo que me ha tocado hacer a mí hasta ahora.
Te recuerdo igualmente que si recepcionaste el último pedido fue porque yo le di al Sueco tus datos dado que al menos 5 sudaderas y una cazadora eran para Euskadi, por lo que la mayoría de los socios que pidieron algo, se ahorraban al menos los portes de nuestro territorio nacional, (que esos portes ya no van a medias), como ya te comenté en su momento y que tu estabas de acuerdo,  quedando un pedido mínimo para ser enviado, así que lo mas lógico en aquél momento fue precisamente lo que se hizo.

Puedes estar tranquilo que para rato se me ocurre a mí meterme en lo que quieras hacer con la devolución del importe o no, eres libre de tomar las decisiones que creas oportunas.

Por último decir que hace unos días comenté lo del Sueco dentro del hilo que yo inicié, para quitarle hierro al asunto por el que abrí el hilo, y lo que puse fue un tipo de frase hecha, pero para bien, no desde luego para dar pié a todo esto que estamos hablando o para que directamente tratases con el Sueco, mi intención no era la de quitarme el tema llamando tu atención, como he dicho tan solo era por quitar hierro al asunto.

Te envío el último e-mail que le envié al Sueco con un resumen del pedido así como listado de los socios que han pedido la sudadera o la cazadora y los que están a la espera de confirmación por parte del Sueco y en función a lo que dijese el Sueco si lo podía incluir en este pedido o no, entonces harían el ingreso, mientras tanto les dije en su momento que NO ingresasen nada si el Sueco no me lo confirmaba, esto surgió a principios de Febrero, concretamente en Motauros.
De ahí que me preocupase por tu e-mail al Sueco sin haberme dicho nada a mi ya que se puede dar tranquilamente que mande lo que quiera respecto de lo que no ha confirmado ya que a día de hoy no ha confirmado ni tan siquiera el pedido inicial y solo yo era conocedor de los 4 socios que me encargaron las cosas en Febrero de los cuales tres NO ingresaron el dinero por expresa petición mía, el cuarto socio se me escapó y realizó el ingreso.

Te facilito TODA la información que desconoces y me aparto ya de este pedido.

Me gustaría dejar zanjado todo este asunto!

Un saludo!
Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 478765824
Symontourer
Symontourer
Rider
Rider

Mensaje por El Santo Mar Abr 18, 2017 10:15 pm

Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 2469865729  Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 1955529734  Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 1955529734  Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 2469865729

Buenas noches Riders!

Como dicen los chistes, tenemos dos noticias, una buena y una mala... Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 556690768 Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 556690768

La buena

Esta tarde he recibido el pedido de las 4 cazadoras y la sudadera...  cheers cheers

La Mala

TODAS las cazadoras han venido sin el bordado en una de sus mangas correspondiente a las siglas de nuestra asociación "V.R.A.S."

Por tanto, procederemos al envío en los próximos días de la Sudadera, pero nos pondremos en contacto con los suministradores para "ver" como podemos solucionar el problema de las cazadoras.

Sentimos de nuevo todas las molestias ocasionadas.

Os comentaré en cuanto tenga noticias.

Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 2201376058

El Santo
El Santo
Visitante amig@
Visitante amig@

Mensaje por tonigp Mar Abr 18, 2017 11:09 pm

Para que luego digan de los suecos Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 556690768
Me rio yo affraid

Presidente VRA Spain
Presidente VRA Spain

Localidad : Castellón de la Plana
Com. Autónoma : Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Mensaje por El Santo Miér Abr 19, 2017 1:09 am

tonigp escribió:Para que luego digan de los suecos Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 556690768
Me rio yo affraid

Malas noticias de nuevo...

La sudadera recibida es de diferente talla a la pedida... Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 2558900588  Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 2558900588

Así que a ver como podemos solucionar todo este asunto...

Os informaremos en cuanto me contesten...

Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 3004082918
El Santo
El Santo
Visitante amig@
Visitante amig@

Mensaje por Symontourer Miér Abr 19, 2017 2:24 am

La última vez que se equivocó, no tardó mucho tiempo en reenviar el segundo pedido, eso si, te dirá que trates de vender las que tienes, pero lógicamente a otro precio! Por si acaso mira bien el logo nacional que como se parece mucho al sueco, lo mismo es que nos ha mandado cazadoras Suecas.....en fin, un poco más de paciencia.
Symontourer
Symontourer
Rider
Rider

Mensaje por El Santo Miér Abr 19, 2017 2:14 pm

Symontourer escribió:La última vez que se equivocó, no tardó mucho tiempo en reenviar el segundo pedido, eso si, te dirá que trates de vender las que tienes, pero lógicamente a otro precio! Por si acaso mira bien el logo nacional que como se parece mucho al sueco, lo mismo es que nos ha mandado cazadoras Suecas.....en fin, un poco más de paciencia.

Eso ya está comprobado, gracias!

Intentaremos llegar a un acuerdo global con el suministrador del material. ya que incluso la sudadera No es completamente negra, si no que el interior de la "capucha" es de color gris.

Comentar que en principio, no es nuestra intención quedarnos con unas prendas que entre todas, suman más de 1.000€ (ni aunque fuesen 500€) almacenadas  en una balda para su posterior venta.

Sabemos que es un buen material, pero también caro y no al alcance de todos los bolsillos; y añadido a que el suministrador se encuentra en Suecia, dificulta muy mucho poder llegar a una solución satisfactoria para todos...

Por tanto, esperaremos a ver qué pasa y buscaremos la mejor solución al problema.

Siento mucho las molestias ocasionadas.

Os informaré puntualmente.

El Santo
El Santo
Visitante amig@
Visitante amig@

Mensaje por tonigp Miér Abr 19, 2017 3:37 pm

Por mi parte no hay problema, esperaremos el tiempo que haga falta. Gracias

Presidente VRA Spain
Presidente VRA Spain

Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 Empty : PEDIDO NUEVO DE CAZADORAS RIDER Y SUDADERAS DE KEVLAR.

Mensaje por paco Miér Abr 19, 2017 4:49 pm

Santo, por supuesto que no tenéis nadie nadie la culpa de lo que pasa con las famosas cazadoras, ya sabíamos a lo que nos exponíamos cuando las encargábamos, pero desde noviembre....ya manda hu..os.
Yo te voy a dar mi opinión, siempre que este de acuerdo la mayoría: intenta negociar con el y le dices que no las queremos, que se devuelven y nos devuelva el dinero,y los gastos de devolución que corran por su cuenta, o, si nos hacemos cargo de ellas nos descuente un 75 %, lo mismo lo acepta. Vamos esta es mi opinión
SALUDOS Y Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 478765824 Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 478765824
paco
paco
Rider
Rider

Localidad : Palencia
Com. Autónoma : Castilla y León
Moto : vn 1600 classic

Mensaje por Dionikvn Miér Abr 19, 2017 8:00 pm

por mi parte tan bien prefiero esperar y que lleguen como es debido la compre con mucha ganas y ilusión por lo que para mi significan y lo mismo meda uno dos o tres meses mas Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 2829010660
Dionikvn
Dionikvn
Vulcan Friend
Vulcan Friend

Localidad : hernani
Com. Autónoma : guipuzkoa
Moto : vulcan 900 clasic

Mensaje por Dionikvn Miér Abr 19, 2017 11:18 pm

Tras ver el tema de la cazadora y considerando que lo que le falta tiene solución y no es tan grave e decidido quedarme con ella
Dionikvn
Dionikvn
Vulcan Friend
Vulcan Friend

Mensaje por El Santo Jue Abr 20, 2017 1:09 am

Dionikvn escribió:Tras ver el tema de la cazadora y considerando que lo que le falta tiene solución y no es tan grave e decidido  quedarme con ella

Os comento lo mismo que he hablado con Dioni.
El "fallo" en las cazadoras es el siguiente.
En la manga derecha, encima del bolsillo, debería tener bordado V.R.A.S y ha llegado sin ello.

Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 Eqvva9
Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 14sfrex

A la espera de la contestación por parte del suministrador, podríamos hacer  unas galletas con la misma inscripción para coserlas en la solapa del bolsillo existente...

Pero bueno, solo es una idea para que podas tener la cazadora...

Os comento en cuanto sepa algo.

El Santo
El Santo
Visitante amig@
Visitante amig@

Mensaje por Symontourer Jue Abr 20, 2017 2:47 am

Yo si es en la solapa del bolsillo, lo bordaba directamente encima si es que resulta posible....una idea sin más! Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 3748023500
Symontourer
Symontourer
Rider
Rider

Mensaje por pelotari Jue Abr 20, 2017 9:17 am

Yo creo que es bastante factible hacer el bordado en la solapa del bolsillo.
¿Que os parece?
pelotari
pelotari
Vulcan Friend
Vulcan Friend

Localidad : Lazkao
Com. Autónoma : Euskadi
Moto : bmw

Mensaje por pucelano Jue Abr 20, 2017 9:54 am

Por mi parte lo que diga la mayoria
Entiendo que lo del bordado no seria muy costoso y complicado.
pucelano
pucelano
Visitante amig@
Visitante amig@

Localidad : Valladolid
Com. Autónoma : Castilla y Leon
Moto : kawasaki vulcan 1700 voyager

Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 Empty PEDIDO NUEVO DE CAZADORAS RIDER Y SUDADERAS DE KEVLAR

Mensaje por paco Jue Abr 20, 2017 10:17 am

Buenos días riders, después de ver todos comentarios creo que cualquiera de todos son buenos ,tanto bordarlos como poner el parche,pero si que decirle al sueco,(que no se haga el sueco) meterle un poco de presión y corra el con los gastos de lo que se decida

Saludos y Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 478765824 Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 478765824
paco
paco
Rider
Rider

Localidad : Palencia
Com. Autónoma : Castilla y León
Moto : vn 1600 classic

Mensaje por El Santo Jue Abr 20, 2017 10:27 pm

Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 2469865729  Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 1955529734  Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 1955529734  Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 2469865729

Buenas noches Riders.

Esta tarde nos hemos acercado Felo y yo, al bordador donde nos realizan trabajos puntuales.
Le hemos llevado mi cazadora y una de las nuevas para que viese la muestra, medidas, tipología de la letra, color... y así indicarnos si podría realizar el bordado en las cazadoras nuevas.
Su respuesta ha sido afirmativa, así que el lunes las llevaremos para que realice el bordado en las 4 cazadoras, que se realizará en el mismo sitio donde están las anteriores,encima del bolsillo de la manga derecha.
Esperamos tenerlas para finales de la semana próxima.

Mientras tanto, esperaremos noticias del sueco, a ver que pasa.

Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 111588486
El Santo
El Santo
Visitante amig@
Visitante amig@

Mensaje por Dionikvn Vie Abr 21, 2017 7:23 pm

Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 161200265 Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 161200265 Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 161200265 Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 161200265 Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 161200265 Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 161200265 Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 161200265 Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 161200265 Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 161200265 Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 161200265
Dionikvn
Dionikvn
Vulcan Friend
Vulcan Friend

Mensaje por El Santo Miér Abr 26, 2017 1:00 pm

Buenos días Riders.

Desgraciadamente seguimos sin tener noticias de los suministradores de las cazadoras y sudaderas rider... Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 2558900588

Informaros, que las cazadoras están en proceso de bordado de la zona que vino sin el mismo.
Supuestamente estarán para este jueves.

Una vez que las tengamos en nuestro poder, procederemos a ponernos en contacto con los socios afectados para acordar el envío de las cazadoras.

Creemos que la falta de comunicación con este hombre (el sueco) por su parte, ante los hechos de que los productos pedidos han llegado incompletos e incluso con tallas mal, es muy grave.

Seguiremos informando del tema.

El Santo
El Santo
Visitante amig@
Visitante amig@

Mensaje por El Santo Mar Mayo 09, 2017 6:51 pm

Buenas tardes Riders.

Después de varios mails enviados, por fin tenemos noticias del suministrador de cazadoras y sudaderas.

Sobre la sudadera de kevlar, me comentan que la talla enviada (M) corresponde con la medida de pecho enviada en el pedido, aunque en numerosas ocasiones en los correos enviados desde esta Directiva, le hemos indicado que la talla correspondiente a la sudadera pedida era la XL.

Sobre las cazadoras, que les faltaban el bordado de las iniciales "VRAS" en la manga derecha y sobre el envío de una talla mal (han enviado una 54 y tendría que haber sido la 58) esta es la respuesta:

"En cuanto a las chaquetas Vulcan, no sé si el tamaño está mal pero no puedo hacer nada al respecto ahora mismo porque nuestro productor está totalmente ocupado hasta finales de julio Y no puedo ordenar una sola chaqueta o algo de él ahora mismo.
Puedo enviar el dinero de vuelta por esta chaqueta Vulcan en el tamaño incorrecto o tal vez usted puede venderlo?
Dime que quieres.
Recibiré mañana 4 piezas de su Loggo para la manga derecha en las chaquetas de Vulcan que faltaban"

Como podéis leer, creo que nos podemos "olvidar" de este producto por un tiempo...
También nos mandan mañana los "logos" con las siglas...
Supongo que serán como una especie de parche para coser a la manga... aunque ya no las necesitamos... Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 556690768

Así que, si a Paco no le vale la cazadora que han mandado para él (talla 54) esta, se pondrá a la venta y desgraciadamente Paco se quedará sin su cazadora y le devolveremos el importe pagado.

De momento, he conseguido que nos manden la sudadera de Tonigp con la talla correspondiente (XL) junto con los parches de las mangas VRAS

Se que hay dos personas; Alvino y Pupi (que también estaban al corriente los suecos de ello), que ya estaban interesados en adquirir la sudadera de kevlar,  así que intentaré que las manden juntas.

En el caso que nos den el visto bueno y las manden, la Directiva Nacional adelantará el dinero para no ralentizar el proceso de recepción de los artículos.

Lamentablemente no podremos hacer lo mismo con las cazadoras de Paco y Gorramendi (también interesado y expuesto con anterioridad a los suecos) ya que como habéis visto, ... no puedo hacer nada al respecto ahora mismo porque nuestro productor está totalmente ocupado hasta finales de julio
Y no puedo ordenar una sola chaqueta o algo de él ahora mismo.

A ver si tenemos suerte y podemos "cerrar" y olvidar ya este tema....

Os seguiré informando.

Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 111588486
El Santo
El Santo
Visitante amig@
Visitante amig@

Mensaje por tonigp Mar Mayo 09, 2017 6:56 pm

Gracias Santo por las gestiones. Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 161200265

Tendremos que olvidarnos del topicazo de que los suecos son gente seria y formal, para muestra una piedra. Por mi parte, seguir teniendo paciencia y esperar que finalmente pueda usar la sudadera en un futuro

Presidente VRA Spain
Presidente VRA Spain

Mensaje por El Santo Dom Mayo 21, 2017 11:43 am

Buenos días Riders.

Informaros que desde la última publicación, no hemos tenido más noticias sobre los proveedores de las cazadoras y sudaderas.
Seguiré insistiendo para que no se les olvide mandar lo que prometieron.

Al final tenemos disponibles para la venta, la cazadora que en un primer momento estaba destinada para Paco y que vino con una talla diferente a la pedida y la sudadera con las protecciones que igualmente vino con una talla equivocada.

Como ya le comenté a Paco la pasada semana y viendo que el proveedor no tiene intención de pedir a su suministrador ninguna cazadora para sustituir a la recibida, vamos a proceder a la devolución del importe ingresado a Paco por el pago de la misma.

Por tanto, sacamos a la venta los productos que nos han quedado en stock:

* Cazadora Vulcan Rider VRA Spain de la talla 54.........................................................230 €
* Sudadera con refuerzo interior de kevlar y protecciones talla M...........................150 €

Si deseáis alguno de estos productos... Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 556690768

Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 2201376058

El Santo
El Santo
Visitante amig@
Visitante amig@

Mensaje por tonigp Dom Mayo 21, 2017 7:44 pm

En éste caso ¿cómo queda mi sudadera?

Presidente VRA Spain
Presidente VRA Spain

Mensaje por El Santo Miér Mayo 24, 2017 12:37 am

tonigp escribió:En éste caso ¿cómo queda mi sudadera?

Pues la he recbido hoy mismo!!
Han mandado lo que nos comentaron, pero haciendo caso omiso a nuestro mail, por lo que me temo, que poco quieren saber de nosotros... Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 556690768 Pedido nuevo de cazadoras Rider y sudaderas de Kevlar. - Página 2 556690768

Ya estamos buscando variantes de otros proveedores a estos productos y ya tenemos algo localizado.
En breve, más información.

El Santo
El Santo
Visitante amig@
Visitante amig@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente