Desde Cádiz
+20
Narf
SELCRIS
KawaRok
Gueli
John_Hattan
Symontourer
Singer
dixie
Jess
Cañas
Osa
paco
El Santo
Gomez
Txeba
lucator
tonigp
Dionikvn
Jota800
Lezo
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Desde Cádiz
Al fin. no vea el trabajito que me ha costado meterme en el foro. no es que no sea fácil, es que soy de naturaleza lentorra. Bueno, que he tenido problemiillas porque los ordenadores no me gustan mucho.
Próximamente enviaré mi solicitud de inscripción al riders. Se que en Cádiz no hay ninguno, bueno, ya me comentareis si hay algún otro nómada por aqui. El tema de la inscripción, a ver... he entrado con vader, que es lo primero que se me ocurrió, porque no me dejaba con Lezo. ¿Hay algún Lezo? Me gusta más ese nick, por aquello del medio hombre y por mi admiración a Blas de Lezo. Asi que si es posible, ese es el nick que deseo. ya me contais y de no ser posible po entro con otro nick.
llevo marios meses intentando entrar, bueno, a ratos, tampoco soy tan torpe. y tengo la duda de si alguno de esos meses no habré intentado crear la cuenta con Lezo, y soy yo mismo el que no me dejo entrar. me entendeis, ¿a que si?
Bueno, petición hecha, vamos a la presentación. tengo una VN1700 classic voyager desde hace... seis años. es una gozada, si teneis la 900 idla cambiando, no hay escusas, yo he hipotecado la casa para comprarla. Mi mujer y yo la pillamos en la medida en que nos es posible para hacer rutas no muy lejanas, mis circunstancias no me permiten alejarme mucho del trabajo.
Aviso, soy mu vago para los foros... aunque trataré de entrar lo más que pueda... una vez al mes o asi, entre siesta y siesta.
a aquellos que me contacteis os iré pasando por privis datos míos para contactar por otras fuentes.
y no se que más decir. asi que un abrazo motero desde estas tierras .
Próximamente enviaré mi solicitud de inscripción al riders. Se que en Cádiz no hay ninguno, bueno, ya me comentareis si hay algún otro nómada por aqui. El tema de la inscripción, a ver... he entrado con vader, que es lo primero que se me ocurrió, porque no me dejaba con Lezo. ¿Hay algún Lezo? Me gusta más ese nick, por aquello del medio hombre y por mi admiración a Blas de Lezo. Asi que si es posible, ese es el nick que deseo. ya me contais y de no ser posible po entro con otro nick.
llevo marios meses intentando entrar, bueno, a ratos, tampoco soy tan torpe. y tengo la duda de si alguno de esos meses no habré intentado crear la cuenta con Lezo, y soy yo mismo el que no me dejo entrar. me entendeis, ¿a que si?
Bueno, petición hecha, vamos a la presentación. tengo una VN1700 classic voyager desde hace... seis años. es una gozada, si teneis la 900 idla cambiando, no hay escusas, yo he hipotecado la casa para comprarla. Mi mujer y yo la pillamos en la medida en que nos es posible para hacer rutas no muy lejanas, mis circunstancias no me permiten alejarme mucho del trabajo.
Aviso, soy mu vago para los foros... aunque trataré de entrar lo más que pueda... una vez al mes o asi, entre siesta y siesta.
a aquellos que me contacteis os iré pasando por privis datos míos para contactar por otras fuentes.
y no se que más decir. asi que un abrazo motero desde estas tierras .
Lezo- Visitante amig@
1
Com. Autónoma : andalucía
Moto : vn 1700
Jota800- Directiva Nacional
75
Com. Autónoma : Aragon
Moto : VN 800
Dionikvn- Visitante amig@
23
Com. Autónoma : guipuzkoa
Moto : vulcan 900 clasic
Re: Desde Cádiz
Hola, bienvenido y un saludo desde Castellón
Te informo que no hay ningún socio o simpatizante que tenga el nick de Lezo, es decir, tú tampoco estás inscrito como tal. Avísame o envíame un mp con las dificultades que tengas para inscribirte como Lezo o simplemente le pedimos al administrador que te lo cambie. ¿Cómo? muy fácil
Administraooooooooor, cámbiame el nombre del nick!!!!!
fácil

Te informo que no hay ningún socio o simpatizante que tenga el nick de Lezo, es decir, tú tampoco estás inscrito como tal. Avísame o envíame un mp con las dificultades que tengas para inscribirte como Lezo o simplemente le pedimos al administrador que te lo cambie. ¿Cómo? muy fácil
Administraooooooooor, cámbiame el nombre del nick!!!!!

Com. Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500
Gomez- Visitante amig@
21
Com. Autónoma : Catalunya
Moto : VN 1600 Classic tourer
Bienvenido Angel desde Bilbao!!
Por fin has podido!!
Como ya te comenté, sin problema con lo del nick.
Y lo dicho... estamos encantados de que pertenezcas a esta pequeña familia.
Un fuerte abrazo

Por fin has podido!!

Como ya te comenté, sin problema con lo del nick.

Y lo dicho... estamos encantados de que pertenezcas a esta pequeña familia.
Un fuerte abrazo

El Santo- Visitante amig@
112
Com. Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 1600 Classic Tourer
paco- Soci@ Honorífic@
24
Com. Autónoma : Castilla y León
Moto : vn 1600 classic
Osa- Visitante amig@
67
Com. Autónoma : Madrid
Moto : Vulcan 1700 Nomad Abs
Bienvenido Lezo, un saludo desde Madrid.
....Ya hay tres gaditanos en el club, vosotros dos y mi moto, que por circunstancias...La compré allí!!
Un abrazo.
....Ya hay tres gaditanos en el club, vosotros dos y mi moto, que por circunstancias...La compré allí!!
Un abrazo.
Cañas- Directiva Territorial
70
Com. Autónoma : madrid
Jess- Rider
36
Com. Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 Classic Tourer
Blas de Lezo...?, no me extraña que lo admires..., no serás el único...
al foro...
Vsss

Vsss
dixie- Rider
103
Moto : VN 1700 Nomad
Bienvenido al foro LEZO.
Me encanta pasar mis vacaciones por tierras gaditanas, aunque me pillen un poco lejanas.
Un saludo desde Valladolid.
Me encanta pasar mis vacaciones por tierras gaditanas, aunque me pillen un poco lejanas.
Un saludo desde Valladolid.
Singer- Visitante amig@
29
Moto : VN 900 Classic
Bienvenido al foro y un saludo desde Pamplona!!!

Symontourer- Rider
159
Com. Autónoma : Navarra
Moto : VN1600 Classic Tourer
Bienvenido al foro Lezo, me encantan tus tierras y a lomos de una 1700 ya no me quiero imaginar!, saludos desde Madrid

John_Hattan- Rider
44
Moto : Vulcan 900 Classic
Bienvenido Lezo!!!, un saludo desde Galicia

Gueli- Rider
4
Moto : VN1700 Voyager
Así rapidito que ando más liao que la pata de un romano.... Gracias por la bienvenida
al administrador, por favor, cámbiame el Nick a Lezo
En estos días si puedo, os iré dejando mi dirección de Facebook para que me agreguéis...
un abrazo desde Cádiz.
al administrador, por favor, cámbiame el Nick a Lezo
En estos días si puedo, os iré dejando mi dirección de Facebook para que me agreguéis...
un abrazo desde Cádiz.
Lezo- Visitante amig@
1
Bienvenido Lezo !!!
En efecto, Blas de Lezo los tenía buen puestos, como pudieron comprobar los ingleses. Muy típico de este país, murió sin reconocimiento y bajo maledicencia.
Está muy bien que, de vez en cuando, alguien nos haga recordar.
En cualquier caso, bienvenidos tu y tu "navío de línea" 1700. Bueno, las 1700 se podrían equiparar 'casi' al Santísima Trinidad, como las cuellotoro.
Lo mio es como una fragata: veloz, maniobrera y cojonera.
Abrazote desde Madrid, Lezo !!!
En efecto, Blas de Lezo los tenía buen puestos, como pudieron comprobar los ingleses. Muy típico de este país, murió sin reconocimiento y bajo maledicencia.
Está muy bien que, de vez en cuando, alguien nos haga recordar.
En cualquier caso, bienvenidos tu y tu "navío de línea" 1700. Bueno, las 1700 se podrían equiparar 'casi' al Santísima Trinidad, como las cuellotoro.
Lo mio es como una fragata: veloz, maniobrera y cojonera.
Abrazote desde Madrid, Lezo !!!
KawaRok- Rider
18
Moto : Vulcan S - VN900 LT
Pues siéntete como en tu casa, aún estando solo en tu hermosa tierra, siempre estaremos por aquí, un abrazo desde Gran Canaria.
Vsssssssssss
Vsssssssssss
SELCRIS- Presidente Territorial
17
Com. Autónoma : Canarias
Moto : VN800
Bienvenido al foro VRAS, un saludo desde Ourense
Narf- Rider
56
Moto : VN 1600 bagger
Me he perdido un poco... gracias a todos.
Lezo- Visitante amig@
1
Itzi-kickapoo- President@ Honorífic@
55
Com. Autónoma : Euskadi
Moto : VN1600
Hola de nuevo, retomó la presentación, ahora como Lezo.
Lezo- Visitante amig@
1
Bienvenido de nuevo Lezo !!
Cañas- Directiva Territorial
70
Com. Autónoma : madrid
Página 1 de 2. • 1, 2

» Un saludo desde cádiz