Desde Cádiz
+20
Narf
SELCRIS
KawaRok
Gueli
John_Hattan
Symontourer
Singer
dixie
Jess
Cañas
Osa
paco
El Santo
Gomez
Txeba
lucator
tonigp
Dionikvn
Jota800
Lezo
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Desde Cádiz
Al fin. no vea el trabajito que me ha costado meterme en el foro. no es que no sea fácil, es que soy de naturaleza lentorra. Bueno, que he tenido problemiillas porque los ordenadores no me gustan mucho.
Próximamente enviaré mi solicitud de inscripción al riders. Se que en Cádiz no hay ninguno, bueno, ya me comentareis si hay algún otro nómada por aqui. El tema de la inscripción, a ver... he entrado con vader, que es lo primero que se me ocurrió, porque no me dejaba con Lezo. ¿Hay algún Lezo? Me gusta más ese nick, por aquello del medio hombre y por mi admiración a Blas de Lezo. Asi que si es posible, ese es el nick que deseo. ya me contais y de no ser posible po entro con otro nick.
llevo marios meses intentando entrar, bueno, a ratos, tampoco soy tan torpe. y tengo la duda de si alguno de esos meses no habré intentado crear la cuenta con Lezo, y soy yo mismo el que no me dejo entrar. me entendeis, ¿a que si?
Bueno, petición hecha, vamos a la presentación. tengo una VN1700 classic voyager desde hace... seis años. es una gozada, si teneis la 900 idla cambiando, no hay escusas, yo he hipotecado la casa para comprarla. Mi mujer y yo la pillamos en la medida en que nos es posible para hacer rutas no muy lejanas, mis circunstancias no me permiten alejarme mucho del trabajo.
Aviso, soy mu vago para los foros... aunque trataré de entrar lo más que pueda... una vez al mes o asi, entre siesta y siesta.
a aquellos que me contacteis os iré pasando por privis datos míos para contactar por otras fuentes.
y no se que más decir. asi que un abrazo motero desde estas tierras .