Saludo de novato.
+16
Narf
SELCRIS
loren70
seve
SopuertaVN800
Felo Vulcan
Singer
KawaRok
Hilkor
lucator
Jota800
Cañas
tonigp
dixie
El Santo
Dionikvn
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Saludo de novato.
Hola riders: tengo 60 años, más de 50 entre motos. Y ahora que por una de esas enfermedades -de las que llaman, largas- dispongo de algo tan valioso y que no todo el mundo tiene, ¡tiempo! Tiempo para hacer, o no, lo que quiera.
Como decía, ahora que no tengo que ir al "tajo" comencé con esta afición rutera.
He tenido muchas "burras", la última, una VN Vulcan 800 classic, he salido a varias concentraciones -a las clásicas del norte, por supuesto- y por lo demás, excursiones con amigos y conocidos de Donostia.
Una tarde, el año pasado, me dirigía al funeral homenaje de un joven motorista, vecino, amigo de la familia, compañero de mi hijo en sus salidas moteras.
El caso es que iba yo pensando en el pobre chaval, cuando un tipo desde un coche me hacía señas y gestos con la mano por la ventanilla del conductor haciendo el saludo motero. No era otro que Dionisio Pérez ~DIONIKVN~ otro loco y enamorado de las Vulcan. Él me dijo, en ese breve encuentro, que os buscara en la "red" y aquí estoy gracias a él. Le estoy muy, muy agradecido por las molestias y el empeño que pone para conseguir que lleguemos a ser una numerosa familia de riders.
Ahora espero que me admitáis como uno más y, mi escudo para el chaleco.
Un abrazo a todos y, nos vemos por esas carreteras. ✌
Como decía, ahora que no tengo que ir al "tajo" comencé con esta afición rutera.
He tenido muchas "burras", la última, una VN Vulcan 800 classic, he salido a varias concentraciones -a las clásicas del norte, por supuesto- y por lo demás, excursiones con amigos y conocidos de Donostia.
Una tarde, el año pasado, me dirigía al funeral homenaje de un joven motorista, vecino, amigo de la familia, compañero de mi hijo en sus salidas moteras.
El caso es que iba yo pensando en el pobre chaval, cuando un tipo desde un coche me hacía señas y gestos con la mano por la ventanilla del conductor haciendo el saludo motero. No era otro que Dionisio Pérez ~DIONIKVN~ otro loco y enamorado de las Vulcan. Él me dijo, en ese breve encuentro, que os buscara en la "red" y aquí estoy gracias a él. Le estoy muy, muy agradecido por las molestias y el empeño que pone para conseguir que lleguemos a ser una numerosa familia de riders.
Ahora espero que me admitáis como uno más y, mi escudo para el chaleco.
Un abrazo a todos y, nos vemos por esas carreteras. ✌
Hilkor- Rider
10
Com. Autónoma : Euskadi
Moto : Vulcan 800 Classic
Re: Saludo de novato.
Bienvenido Dani un placer verte por aquí un placer conocerte espero que encuentres en esta gran familia grandes amitos y compañeros de ruta a mi ya me tienes para lo que necesites un abrazo compañero
Dionikvn- Visitante amig@
23
Com. Autónoma : guipuzkoa
Moto : vulcan 900 clasic
El Santo- Visitante amig@
112
Com. Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 1600 Classic Tourer
dixie- Rider
103
Com. Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1700 Nomad

...A disfrutar de tu preciados bienes: el tiempo y las motos!!!!
Cañas- Directiva Territorial
70
Com. Autónoma : madrid
Moto : vn 1600 classic
Jota800- Directiva Nacional
75
Com. Autónoma : Aragon
Moto : VN 800
lucator- Visitante amig@
160
Com. Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500
Gracias Raiders
lucator escribió:Bienvenido y un saludo desde Galicia
![]()
![]()
![]()
![]()

Graciñas una aperta compañeiro

Hilkor- Rider
10
Jota800 escribió:Bienvenido Dani un saludo desde Zaragoza!!!!![]()
![]()
![]()
Gracias, un abrazo maño.

Hilkor- Rider
10
Gracias rider, a ver si coincidimos En Madrid en alguna visitaCañas escribió:Bienvenido Hilkor, un saludo desde Madrid!!

Hilkor- Rider
10
Encantado de encontrarme aquí, graciastonigp escribió:y un saludo desde Castellón
![]()
![]()

Hilkor- Rider
10
El Santo escribió:Bienvenido desde Bilbao!!
Eskerrik asko santo nos vemos por el botxo![]()
![]()
Hilkor- Rider
10
Dionikvn escribió:Bienvenido Dani un placer verte por aquí un placer conocerte espero que encuentres en esta gran familia grandes amitos y compañeros de ruta a mi ya me tienes para lo que necesites un abrazo compañero
No hace falta decirte que me alegro muchísimo de estar aquí. Lo sabes.

Hilkor- Rider
10
Bienvenido amigo Hilkor !!!
Vaya historia la que nos cuentas ... Te entiendo perfectamente y es de alabar tu espíritu tan jovial y de humildad BIEN ENTENDIDA ¡¡¡ mira que autodenominarte 'novato' tras cincuenta años "bailando con motos" !!!.
Lamento que el tiempo que hayas ganado te lo haya cedido la enfermedad ... pero si tu espíritu te hace subirte sobre la Vulcan es que estás presentando batalla ... Y creo hablar en nombre de todos en que queremos que ganes.
Un Rider -en este caso Dionikvn- aunque ruede dentro de un enlatado siempre se alegrará y se pondrá como una moto al ver a un piloto sobre una Vulcan ... y hará lo indecible por comunicarse con él para contarle sobre nuestra familia. Los Riders somos así ...
Me alegro de que ocurriera.
Te doy la bienvenida de nuevo, Hilkor
Vaya historia la que nos cuentas ... Te entiendo perfectamente y es de alabar tu espíritu tan jovial y de humildad BIEN ENTENDIDA ¡¡¡ mira que autodenominarte 'novato' tras cincuenta años "bailando con motos" !!!.
Lamento que el tiempo que hayas ganado te lo haya cedido la enfermedad ... pero si tu espíritu te hace subirte sobre la Vulcan es que estás presentando batalla ... Y creo hablar en nombre de todos en que queremos que ganes.
Un Rider -en este caso Dionikvn- aunque ruede dentro de un enlatado siempre se alegrará y se pondrá como una moto al ver a un piloto sobre una Vulcan ... y hará lo indecible por comunicarse con él para contarle sobre nuestra familia. Los Riders somos así ...
KawaRok- Rider
18
Com. Autónoma : Madrid
Moto : Vulcan S - VN900 LT
Bienvenido Hilkor. Me encanta tu entusiasmo.
Un saludo desde Valladolid
Singer- Visitante amig@
29
Com. Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 900 Classic
Bienvenido al foro Hilkor , un saludo desde Bilbao.......
Felo Vulcan- Rider
21
Moto : VN 1700 VOYAGER VAQUERO
Bienvenido desde Sopuerta(Bizkaia)
como ya dije hace unos meses, poco a poco vamos haciendo buena piña en euskadi
, solo nos falta que se vallan aninamdo los compis de Araba , que se dejan notar poco por el foro

He caído innumerables veces y aún así, en cada una de ellas he sabido levantarme. He llorado hasta quedarme sin lágrimas y aún así no he olvidado como sonreír. Me han hecho daño hasta llegar a sentir el corazón roto en pedazos, pero luego he reconocido que eran simples arañazos. He callado cosas por miedo a hacer daño a alguien y al final me han destruido sin importarles nada. Y a pesar de todo sigo adelante, sin importar cuantas veces caiga siempre me levantaré.

SopuertaVN800- Rider
15
Moto : VN800 Classic
KawaRok escribió:Bienvenido amigo Hilkor !!!
Uno a esta edad ya está sensiblero y los ojos se ponen a sudar al notar el cariño y afecto que demostráis a todos sin distinción.
No sé cómo dar las gracias, comentaba a mi mujer: que está es una organización sería, bien organizada y con implantación mundial. Lo que no le había contado es que, además sois gente con un corazón enorme, amables y solidarios -espero que marchosos y algo juerguistas también- me encantaría encontrarnos en la próxima cita de abril en Isla, Cantábria y daros un fuerte abrazo.
Agradeceros la gran acogida que estoy sintiendo y nada, nos vemos por esas carreteras cualquier día.

Hilkor- Rider
10
Singer escribió:Bienvenido Hilkor. Me encanta tu entusiasmo.
Que no nos falte. Un abrazo

Hilkor- Rider
10
Eskerrik asko:SopuertaVN800 escribió:Bienvenido desde Sopuerta(Bizkaia)![]()
como ya dije hace unos meses, poco a poco vamos haciendo buena piña en euskadi
![]()
, solo nos falta que se vallan aninamdo los compis de Araba , que se dejan notar poco por el foro
Yo desde luego ánimo al que tenga dudas, que se una a esta familia.
Un abrazo

Hilkor- Rider
10
Bienvenido Hilkor a esta gran familia seguro que vas a disfrutar con todos son buena gente de ello doy fe, nos veremos en alguna ocasion seguro ,hasta entonces
saludos desde Pucela
saludos desde Pucela

seve- Visitante amig@
12
Com. Autónoma : castilla y leon
Moto : KAWASAKI VN1600 MEAN STREAK
Bienvenido desde moraleja ( Cáceres ) ✌✌
loren70- Visitante amig@
1
Com. Autónoma : Extremadura
Moto : kawasaki VN 1600
Gracias Loren70 me encanta tu tierra, ojalá pudiera visitaros a todos.loren70 escribió:Bienvenido desde moraleja ( Cáceres )
Hilkor- Rider
10
seve escribió:Bienvenido Hilkor a esta gran familia seguro que vas a disfrutar con todos son buena gente de ello doy fe, nos veremos en alguna ocasion seguro ,hasta entonces
saludos desde Pucela![]()
![]()
![]()
Seve, agradecido por tú bienvenida, también estoy seguro que en alguna, nos tomamos unas birras.

Hilkor- Rider
10
Página 1 de 2. • 1, 2

» Saludo Prospect
» Un saludo desde Castellón
» Un saludo desde Mallorca
» UN SALUDO PARA TODOS
» un saludo desde lliça
» Un saludo desde Castellón
» Un saludo desde Mallorca