Gorras Rider
+22
ssito
Hilkor
malleal
pelotari
j-jimbo
ALLUCANT
Vranco
pucelano
Pupi
Txeba
Osa
Dionikvn
Cañas
Teclas
kas
Itzi-kickapoo
dixie
Viana
Gueli
lucator
tonigp
El Santo
26 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Gorras Rider
Buenos días.
Me quiero apuntar a lo de las gorras, pero tengo una duda y es el tema de tallas que también hay en las gorras, si pido una para mi hijo lo mismo le tapa los ojos y mi mujer no usa mucha talla de gorra. Son únicas? se puede elegir? no veo que se ponga nada al respecto por eso la pregunta
Me quiero apuntar a lo de las gorras, pero tengo una duda y es el tema de tallas que también hay en las gorras, si pido una para mi hijo lo mismo le tapa los ojos y mi mujer no usa mucha talla de gorra. Son únicas? se puede elegir? no veo que se ponga nada al respecto por eso la pregunta

j-jimbo- Visitante amig@
- Localidad : Valladolid
Com. Autónoma : Castilla y Leon
Moto : Vulcan VN 800 Clasic
Son talla única, con ajuste de velcro en la parte trasera.
No se bien como explicarte, a mi me queda perfecta con el ajuste, pero tampoco sabría decirte si soy muy cabezona, jajaja.. bueno de caracter a veces si, pero de cabeza creo que estoy en la media
No se bien como explicarte, a mi me queda perfecta con el ajuste, pero tampoco sabría decirte si soy muy cabezona, jajaja.. bueno de caracter a veces si, pero de cabeza creo que estoy en la media
Com. Autónoma : Euskadi
Moto : VN1600
En la foto se ve, como dice Itzi, es el tipico ajuste por velcro que tienen la mayoria de gorrasj-jimbo escribió:Buenos días.
Me quiero apuntar a lo de las gorras, pero tengo una duda y es el tema de tallas que también hay en las gorras, si pido una para mi hijo lo mismo le tapa los ojos y mi mujer no usa mucha talla de gorra. Son únicas? se puede elegir? no veo que se ponga nada al respecto por eso la pregunta![]()
pelotari- Vulcan Friend
- Localidad : Lazkao
Moto : bmw
El Santo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ya disponemos de los modelos y precios correspondientes a las Gorras Rider!
Comentar que el acabado es bordado.
Mod.1
Precio: 10 €![]()
L I S T A MOD. 1
* El Santo..............1 ud..................Mod. 1 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
* Felo......................1 ud..................Mod. 1 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
* Dionikvn..............1 ud..................Mod. 1 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
* Alvino...................1 ud..................Mod. 1 ..............Con Nick Markuss precio 10€+3€=13€
* Pucelano..............1 ud..................Mod. 1 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
* Opssy...................1 ud..................Mod. 1 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
* Pelotari.................1 ud..................Mod. 1 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
Mod.2
L I S T A MOD. 2
* Tonigp...............1 ud..................Mod. 2 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
* Lucator.............1 ud..................Mod. 2 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
* Güeli.................1 ud..................Mod. 2 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
* Viana................1 ud..................Mod. 2 ..............SIN Nick precio 10€
* Dixie.................1 ud..................Mod. 2 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
* Kas...................1 ud..................Mod. 2 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
* Teclas...............2 ud..................Mod. 2 ..............Con Nick precio 2*(10€+3€)=26€
* Cañas...............1 ud..................Mod. 2 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
* Osa...................1 ud..................Mod. 2 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
* Txeba................1 ud..................Mod. 2 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
* Pupi..................1 ud..................Mod. 2 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
* Allucant............1 ud..................Mod. 2 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
Mod.3
Precio: 8 €![]()
L I S T A MOD. 3
* Vranco...............1 ud..................Mod. 3 ..............SIN Nick precio 8 €
* Osa....................1 ud..................Mod. 3 ..............SIN Nick precio 8 €
Opción Nick
Podemos bordar nuestro nick en la trasera de la gorra como en el ejemplo siguiente:
Precio Opción Nick: + 3 €
La lista permanecerá abierta hasta el 31 de Mayo, que se procederá realizar el pedido,
Gracias Riders
El Santo- Visitante amig@
- Localidad : Oriñon
Com. Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 1600 Classic Tourer
Muy buenas.
J.JIMBO....1 Ud....modelo 2 + .nick..J.JIMBO
MAR.......... 1 Ud....modelo 2 + nick... MAR

J.JIMBO....1 Ud....modelo 2 + .nick..J.JIMBO
MAR.......... 1 Ud....modelo 2 + nick... MAR

j-jimbo- Visitante amig@
Moto : Vulcan VN 800 Clasic
Malleal........... Modelo 1......... Unidad 1 con el Nick Precio. 10 + 3 = 13€
malleal- Rider
- Localidad : Badajoz
Com. Autónoma : Extremadura
Moto : Vn1600 clasica
El Santo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ya disponemos de los modelos y precios correspondientes a las Gorras Rider!
Comentar que el acabado es bordado.
Mod.1
L I S T A MOD. 1
* El Santo..............1 ud..................Mod. 1 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
* Felo......................1 ud..................Mod. 1 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
* Dionikvn..............1 ud..................Mod. 1 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
* Alvino...................1 ud..................Mod. 1 ..............Con Nick Markuss precio 10€+3€=13€
* Pucelano..............1 ud..................Mod. 1 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
* Opssy...................1 ud..................Mod. 1 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
* Pelotari.................1 ud..................Mod. 1 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
* Malleal..................1 ud..................Mod. 1 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
Mod.2
L I S T A MOD. 2
* Tonigp...............1 ud..................Mod. 2 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
* Lucator.............1 ud..................Mod. 2 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
* Güeli.................1 ud..................Mod. 2 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
* Viana................1 ud..................Mod. 2 ..............SIN Nick precio 10€
* Dixie.................1 ud..................Mod. 2 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
* Kas...................1 ud..................Mod. 2 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
* Teclas...............2 ud..................Mod. 2 ..............Con Nick precio 2*(10€+3€)=26€
* Cañas...............1 ud..................Mod. 2 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
* Osa...................1 ud..................Mod. 2 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
* Txeba................1 ud..................Mod. 2 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
* Pupi..................1 ud..................Mod. 2 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
* Allucant............1 ud..................Mod. 2 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
* J.Jimbo.............1 ud..................Mod. 2 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
* Mar....................1 ud..................Mod. 2 ..............Con Nick precio 10€+3€=13€
Mod.3
Precio: 8 €![]()
L I S T A MOD. 3
* Vranco...............1 ud..................Mod. 3 ..............SIN Nick precio 8 €
* Osa ....................1 ud..................Mod. 3 ..............SIN Nick precio 8 €
Opción Nick
Podemos bordar nuestro nick en la trasera de la gorra como en el ejemplo siguiente:
Precio Opción Nick: + 3 €
La lista permanecerá abierta hasta el 31 de Mayo, que se procederá realizar el pedido,
Gracias Riders
El Santo- Visitante amig@
- Localidad : Oriñon
Com. Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 1600 Classic Tourer
Modelo nº 2 una unidad con nik.
Eskerrik asko
Eskerrik asko
Hilkor- Rider
- Localidad : Donostia San Sebastián
Moto : Vulcan 800 Classic
SSITO modelo 2 , sin nick. una unidad.
ssito- Rider
Moto : VN 900 clasic
halcon.....1unidad.........modelo 2..........nick Halcon

halcon- Rider
- Localidad : lliça d'amunt. Barcelona
Com. Autónoma : Catalunya
Moto : vn 1600 classic tourer
1 modelo 2 nick Almogàver
1 modelo 2 nick Ares
Gracias
1 modelo 2 nick Ares
Gracias
Almogàver- Visitante amig@
- Localidad : Lliçà d´Amunt, Barcelona
Com. Autónoma : Catalunya
Moto : Vulcan 1600 Classic
1 modelo 2 + Nick JAVI
SELCRIS- Presidente Territorial
- Localidad : Las Palmas de Gran Canaria
Com. Autónoma : Canarias
Moto : VN800
ATENCION A TODOS¡¡¡¡ NOTIFICACION SOBRE LAS GORRAS¡¡¡
Hemos recibido la primera tanda de gorras que se mandaron a bordar, si bien las gorras de la alas han quedado preciosas, no estamos satisfechos con el resultado del logo en las gorras (No se lee bien ni Spain ni Kawasaki).
Es por lo que, la Directiva Nacional ha decidido no realizar más gorras con ese diseño. El bordador no nos va a cobrar ese bordado en las gorras ya realizadas por lo que a los socios que ya las tienen hechas, se les va a cobrar 5€ en lugar de los 13€ estipulados y se les entregarán las gorras si ellos así lo deciden.
Las gorras ya hechas con el logo son las de:
KAS
OSA
TONIGP
PUPI
LUCATOR
TECLAS (1 UD SOLO)
CAÑAS
GÜELI
ALLUCANT
DIXIE
SOLO DEJARA DE HACERSE EL MOD.2
A los que habéis efectuado el pago, se os reembolsará la diferencia.
Por favor la gente que no está en esta lista y había solicitado gorra con logo, comunicad si la queréis en el diseño de las alas.
Os pongo foto de como han quedado las gorras para que veáis el resultado

Es por lo que, la Directiva Nacional ha decidido no realizar más gorras con ese diseño. El bordador no nos va a cobrar ese bordado en las gorras ya realizadas por lo que a los socios que ya las tienen hechas, se les va a cobrar 5€ en lugar de los 13€ estipulados y se les entregarán las gorras si ellos así lo deciden.
Las gorras ya hechas con el logo son las de:
KAS
OSA
TONIGP
PUPI
LUCATOR
TECLAS (1 UD SOLO)
CAÑAS
GÜELI
ALLUCANT
DIXIE
SOLO DEJARA DE HACERSE EL MOD.2
A los que habéis efectuado el pago, se os reembolsará la diferencia.
Por favor la gente que no está en esta lista y había solicitado gorra con logo, comunicad si la queréis en el diseño de las alas.
Os pongo foto de como han quedado las gorras para que veáis el resultado

Por mi parte, me quedo con la que había pedido, lo que no recuerdo es el pago, creo que no lo había ingresado, lo miro y si no lo ingresé lo haré ahora.
Hilkor- Rider
- Localidad : Donostia San Sebastián
Moto : Vulcan 800 Classic
Ya he pasado transferencia.

Pero al final no me he enterado mucho del tema.
Al final cuanto tenemos que abonar (en mi caso entiendo que son 13 euros de pucelano y 13 de opssy)
Muchas gracias y perdonar por mi torpeza.
Pero al final no me he enterado mucho del tema.
Al final cuanto tenemos que abonar (en mi caso entiendo que son 13 euros de pucelano y 13 de opssy)
Muchas gracias y perdonar por mi torpeza.
pucelano- Visitante amig@
Moto : kawasaki vulcan 1700 voyager
Yo me la quedo, sin problemas
lucator- Visitante amig@
- Localidad : Vigo
Com. Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500
Si Pucelano, la gente que encargo los Mod.1 (VRA Spain + alas + nick) 13€ la unidad
Las alas en todos los modelos, no han dado problemas.
Son las del logo de la VRA
Las alas en todos los modelos, no han dado problemas.
Son las del logo de la VRA
Hola,
Sin problema, me la quedo también.
Si estoy a tiempo encargo también un modelo 1 sin nick
Tengo varios pedidos, no os importa el ingreso de todo en conjunto, gorra mod. 2, gorra mod 1, sudadera y camisetas??
Gracias!!!

Sin problema, me la quedo también.
Si estoy a tiempo encargo también un modelo 1 sin nick
Tengo varios pedidos, no os importa el ingreso de todo en conjunto, gorra mod. 2, gorra mod 1, sudadera y camisetas??
Gracias!!!

Gueli- Rider
Moto : VN1700 Voyager
Siempre que consigas especificar todo en el ingreso no hay problema Güeli
Itzi-kickapoo escribió:Siempre que consigas especificar todo en el ingreso no hay problema Güeli
De acuerdo!!

Gueli- Rider
Moto : VN1700 Voyager

Vssssssss
dixie- Rider
Com. Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1700 Nomad
Yo también me la quedo, ahora paso la transferencia junto con lo de la sudadera.
Gracias
Gracias
Pupi- Rider
- Localidad : Villarramiel
Com. Autónoma : Castilla Leon
Moto : Vn 2000
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.