Soy aironII y me presento en este foro.
+14
Felo Vulcan
El Santo
Gueli
Cañas
KawaRok
Itzi-kickapoo
Osa
Symontourer
Vranco
lucator
tonigp
SopuertaVN800
dixie
aironII
18 participantes
Página 1 de 1.
Soy aironII y me presento en este foro.
Hola a todos los foreros, soy nuevo en este y también en el mundillo de las motos custom, tengo desde no hace mucho una VN2000 V2K con 15.000 km y de 2009 a la que no me termino de adaptar, vengo de una VTR1000 SP2 y creo que es mas que normal dada la montura anterior.
Soy de Sevilla y bastante talludito ya pero este mundo ha sido el mío desde los 12 años cuando me pegué mi primer "piñazo" con moto gorda, como decíamos antes.
Un saludo a todos y os deseo lo mejor para vosotros. Vsss!!!.
Soy de Sevilla y bastante talludito ya pero este mundo ha sido el mío desde los 12 años cuando me pegué mi primer "piñazo" con moto gorda, como decíamos antes.
Un saludo a todos y os deseo lo mejor para vosotros. Vsss!!!.
aironII- Visitante amig@
0
Comunidad Autónoma : Andalucía
Moto : vN2000 V2K
Re: Soy aironII y me presento en este foro.

Vss
dixie- Soci@ Rider
103
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1700 Nomad
bienvenido desde Bilbo!!!
hay una cosa que me parece curiosa, llevas mucho tiempo en el mundo del motor, pero segun tu ficha eres de 1918, puedes ser????
hay una cosa que me parece curiosa, llevas mucho tiempo en el mundo del motor, pero segun tu ficha eres de 1918, puedes ser????
SopuertaVN800- Soci@ Rider
15
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN800 Classic
¡VN 2000, del 97, 15.000kms, no te terminas de adaptar!! Ahora solo falta que esperes un poco más, la pongas a la venta y a buen precio
Fuera de bromas. Bienvenido y un saludo desde Castellón

Fuera de bromas. Bienvenido y un saludo desde Castellón

lucator- Visitante amig@
160
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500
Bienvenido al foro!! Buena máquina tienes. Saludos desde Bilbao.