Soy aironII y me presento en este foro.
+14
Felo Vulcan
El Santo
Gueli
Cañas
KawaRok
Itzi-kickapoo
Osa
Symontourer
Vranco
lucator
tonigp
SopuertaVN800
dixie
aironII
18 participantes
Página 1 de 1.
Soy aironII y me presento en este foro.
Hola a todos los foreros, soy nuevo en este y también en el mundillo de las motos custom, tengo desde no hace mucho una VN2000 V2K con 15.000 km y de 2009 a la que no me termino de adaptar, vengo de una VTR1000 SP2 y creo que es mas que normal dada la montura anterior.
Soy de Sevilla y bastante talludito ya pero este mundo ha sido el mío desde los 12 años cuando me pegué mi primer "piñazo" con moto gorda, como decíamos antes.
Un saludo a todos y os deseo lo mejor para vosotros. Vsss!!!.
Soy de Sevilla y bastante talludito ya pero este mundo ha sido el mío desde los 12 años cuando me pegué mi primer "piñazo" con moto gorda, como decíamos antes.
Un saludo a todos y os deseo lo mejor para vosotros. Vsss!!!.
aironII- Visitante amig@
0
Comunidad Autónoma : Andalucía
Moto : vN2000 V2K
Re: Soy aironII y me presento en este foro.

Vss
dixie- Soci@ Rider
103
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1700 Nomad
bienvenido desde Bilbo!!!
hay una cosa que me parece curiosa, llevas mucho tiempo en el mundo del motor, pero segun tu ficha eres de 1918, puedes ser????
hay una cosa que me parece curiosa, llevas mucho tiempo en el mundo del motor, pero segun tu ficha eres de 1918, puedes ser????
SopuertaVN800- Soci@ Rider
15
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN800 Classic
¡VN 2000, del 97, 15.000kms, no te terminas de adaptar!! Ahora solo falta que esperes un poco más, la pongas a la venta y a buen precio
Fuera de bromas. Bienvenido y un saludo desde Castellón

Fuera de bromas. Bienvenido y un saludo desde Castellón

lucator- Visitante amig@
160
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500
Bienvenido al foro!! Buena máquina tienes. Saludos desde Bilbao.

La gente habla de power metal, classic metal, death metal, black metal... Cuando alguien nos pregunta qué hacemos nosotros le digo We´re the Iron fucking Maiden!!!!!
(Bruce Dickinson)
Vranco- Soci@ Rider
54
Moto : VN 1700 Classic Tourer
Bienvenido y un gran saludo desde Pamplona!!!!
Muy buena máquina la VN 2000
Muy buena máquina la VN 2000

Symontourer- Soci@ Rider
159
Comunidad Autónoma : Navarra
Moto : VN1600 Classic Tourer
Bienvenido desde Madrid.
Osa- Visitante amig@
67
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : Vulcan 1700 Nomad Abs
Como dicen mis compañeros, buena máquina, date tiempo te adaptarás.
Bienvenido a este mundillo, un saludo desde el norte
Bienvenido a este mundillo, un saludo desde el norte

Moto : VN1700
Gracias por vuestras respuestas.
Lo de la fecha de nacimiento era por rellenar campos, mi moto no es de 2007 es de 2009 lo que ocurre es que yo se la compré a un hombre que la usó dos años y la dejó aparcada en su garaje con 12.000 km, conmigo lleva un año y por ultimo, escucho ofertas, aunque me gustaría recuperar lo pagado al menos porque no se, me parece que me va a costar hacerme con ella, esto es un monstruo con casi 400 kg.
Lo de la fecha de nacimiento era por rellenar campos, mi moto no es de 2007 es de 2009 lo que ocurre es que yo se la compré a un hombre que la usó dos años y la dejó aparcada en su garaje con 12.000 km, conmigo lleva un año y por ultimo, escucho ofertas, aunque me gustaría recuperar lo pagado al menos porque no se, me parece que me va a costar hacerme con ella, esto es un monstruo con casi 400 kg.
aironII- Visitante amig@
0
Bienvenido al foro desde Madrid ...
Date un tiempito más ... ayer conocí a un tio con una cuello-toro enorme y alucinante en el bareto del café mañanero.
Cuando se piró hizo un giro en U en primera en una calleja estrecha que yo se que si tuviera esa moto me costaría por lo menos 5 años de ahorro, 3 de gimnasio y algunos más de conducción.
Metió segunda, se escuchó un estruendo ... y desapareció. Y los demás nos quedamos cagados de miedo ... (yo era el único motero).
Ya verás como al final te encanta. Al menos dejar a la gente boquiabierta.
abrazote
Date un tiempito más ... ayer conocí a un tio con una cuello-toro enorme y alucinante en el bareto del café mañanero.
Cuando se piró hizo un giro en U en primera en una calleja estrecha que yo se que si tuviera esa moto me costaría por lo menos 5 años de ahorro, 3 de gimnasio y algunos más de conducción.
Metió segunda, se escuchó un estruendo ... y desapareció. Y los demás nos quedamos cagados de miedo ... (yo era el único motero).
Ya verás como al final te encanta. Al menos dejar a la gente boquiabierta.
abrazote
KawaRok- Soci@ Rider
18
Moto : Vulcan S - VN900 LT
Un saludo desde Madrid.
Disfruta de ese pedazo de máquina. !!!!
Disfruta de ese pedazo de máquina. !!!!
Cañas- Directiva Territorial
70
Comunidad Autónoma : madrid
Moto : vn 1600 classic
Esta es también Cuello de Toro, tiene un cabezón enorme pero sigo teniéndole mucho respeto, de echo uso una Fazer600 que también tengo y esta a veces, pero solo a veces, la cojo para hacerle 160 km por la Sierra Norte de Sevilla de domingo a domingo.
aironII- Visitante amig@
0

Saludos!

Gueli- Soci@ Rider
4
Moto : VN1700 Voyager
aironII- Visitante amig@
0
Bienvenido desde Bilbao!

El Santo- Visitante amig@
112
Comunidad Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 1600 Classic Tourer
Bienvenido al foro y un saludo desde Bilbao
Felo Vulcan- Soci@ Rider
21
Moto : VN 1700 VOYAGER VAQUERO
Bienvenido compañero un saludo desde Guipúzcoa
Dionikvn- Visitante amig@
23
Moto : vulcan 900 clasic

Arancha- Soci@ Rider
2
Moto : VN 900

Eduardito- Visitante amig@
3
Comunidad Autónoma : Valencia
Moto : vulcan 900 classic
Que si pesa? he tenido 7 motos y ninguna pasaba de los 200 kg, la última 182 porque tenía piezas mas ligeras así que cuando esta mañana lavé la Vulcan esta y tuve que moverla de nuevo al meterla en el garaje, me acordé de lo que es, un proyecto de Panzer

Me edito:
Es que es bestia en todos los sentidos, con esta "motancana" se han pasado al fabricarla, cuando la compré le hice varios regalitos, gomas nuevas, defensas por si se me caía, le compré las mas gordas de tubo para que vaya a juego y compré de EEUU unos escapes Cobras para evitar si tenía algún roce o una caída que se jodieran los de origen que son muy caros, cuando le pusimos estos Cobras en el taller de mi amigo (Motos del Aljarafe) y arrancamos "eso" me dio hasta miedo, esas eran las put-s puertas del infierno del ruidazo animal que daba.
Así que tuve que irme a hacerle unos silenciadores a Duramás y aún así es el centro de atención donde pasas.

Me edito:
Es que es bestia en todos los sentidos, con esta "motancana" se han pasado al fabricarla, cuando la compré le hice varios regalitos, gomas nuevas, defensas por si se me caía, le compré las mas gordas de tubo para que vaya a juego y compré de EEUU unos escapes Cobras para evitar si tenía algún roce o una caída que se jodieran los de origen que son muy caros, cuando le pusimos estos Cobras en el taller de mi amigo (Motos del Aljarafe) y arrancamos "eso" me dio hasta miedo, esas eran las put-s puertas del infierno del ruidazo animal que daba.
Así que tuve que irme a hacerle unos silenciadores a Duramás y aún así es el centro de atención donde pasas.
aironII- Visitante amig@
0
jajajajajajjaja
Tu ponle más hierros y peso encima ... puede con todo ... pero te veo en el gimnasio amigo o mandas excavar un garage a medida ... con gimnasio incluido, desde luego. Me entran sudores de pensar en ello !!!
Tu ponle más hierros y peso encima ... puede con todo ... pero te veo en el gimnasio amigo o mandas excavar un garage a medida ... con gimnasio incluido, desde luego. Me entran sudores de pensar en ello !!!
KawaRok- Soci@ Rider
18
Moto : Vulcan S - VN900 LT
Bienvenido al foto aironil, tienes una maquina legendaria, yo aspiro a tenerla también cuando jubile la 900 jeje, disfrutala y si no puedes con ella como dice Kawarok metete al gimnasio! jejeje porque no vas a encontrar una Custom de gran cilindrada mejor que esa (para mi gusto claro!), saludos desde Madrid

John_Hattan- Soci@ Rider
47
Moto : Vulcan 900 Classic

» Me presento.
» Nuevo en el foro,vMe presento.
» Me presento soy Carlos Vera un nuevo Raider en el Foro
» Saludos. A este nuevo tiempo.
» Me presento
» Nuevo en el foro,vMe presento.
» Me presento soy Carlos Vera un nuevo Raider en el Foro
» Saludos. A este nuevo tiempo.