Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy aironII y me presento en este foro.

+14
Felo Vulcan
El Santo
Gueli
Cañas
KawaRok
Itzi-kickapoo
Osa
Symontourer
Vranco
lucator
tonigp
SopuertaVN800
dixie
aironII
18 participantes

Soy aironII y me presento en este foro. Empty Soy aironII y me presento en este foro.

Mensaje por aironII Mar Mayo 30, 2017 9:38 pm

Hola a todos los foreros, soy nuevo en este y también en el mundillo de las motos custom, tengo desde no hace mucho una VN2000 V2K con 15.000 km y de 2009 a la que no me termino de adaptar, vengo de una VTR1000 SP2 y creo que es mas que normal dada la montura anterior.
Soy de Sevilla y bastante talludito ya pero este mundo ha sido el mío desde los 12 años cuando me pegué mi primer "piñazo" con moto gorda, como decíamos antes.
Un saludo a todos y os deseo lo mejor para vosotros. Vsss!!!.
aironII
aironII
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 0
Com. Autónoma : Andalucía
Moto : vN2000 V2K

Soy aironII y me presento en este foro. Empty Re: Soy aironII y me presento en este foro.

Mensaje por dixie Mar Mayo 30, 2017 9:59 pm

Soy aironII y me presento en este foro. 3599817022 al foro...
Soy aironII y me presento en este foro. 2853573309
Vss
dixie
dixie
Rider
Rider

Birras 103
Com. Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1700 Nomad

Soy aironII y me presento en este foro. Empty Re: Soy aironII y me presento en este foro.

Mensaje por SopuertaVN800 Mar Mayo 30, 2017 10:18 pm

bienvenido desde Bilbo!!!
hay una cosa que me parece curiosa, llevas mucho tiempo en el mundo del motor, pero segun tu ficha eres de 1918, puedes ser????

He caído innumerables veces y aún así, en cada una de ellas he sabido levantarme. He llorado hasta quedarme sin lágrimas y aún así no he olvidado como sonreír. Me han hecho daño hasta llegar a sentir el corazón roto en pedazos, pero luego he reconocido que eran simples arañazos. He callado cosas por miedo a hacer daño a alguien y al final me han destruido sin importarles nada. Y a pesar de todo sigo adelante, sin importar cuantas veces caiga siempre me levantaré.
Soy aironII y me presento en este foro. 28hpeu9
SopuertaVN800
SopuertaVN800
Rider
Rider

Birras 15
Com. Autónoma : Euskadi
Moto : VN800 Classic

Mensaje por tonigp Mar Mayo 30, 2017 10:25 pm

¡VN 2000, del 97, 15.000kms, no te terminas de adaptar!! Ahora solo falta que esperes un poco más, la pongas a la venta y a buen precio Soy aironII y me presento en este foro. 556690768 Soy aironII y me presento en este foro. 556690768 Soy aironII y me presento en este foro. 3002819213 Soy aironII y me presento en este foro. 3002819213

Fuera de bromas. Bienvenido y un saludo desde Castellón Soy aironII y me presento en este foro. 808382956 Soy aironII y me presento en este foro. 808382956

Presidente VRA Spain
Presidente VRA Spain

Birras 111
Com. Autónoma : Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Mensaje por lucator Mar Mayo 30, 2017 10:55 pm

Bienvenido al foro y un saludo desde Galicia
Soy aironII y me presento en este foro. 161200265 Soy aironII y me presento en este foro. 161200265 Soy aironII y me presento en este foro. 161200265 Soy aironII y me presento en este foro. 161200265

lucator
lucator
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 160
Com. Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500

Mensaje por Vranco Mar Mayo 30, 2017 11:00 pm

Bienvenido al foro!! Buena máquina tienes. Saludos desde Bilbao. Soy aironII y me presento en este foro. 1597102517

Vranco
Vranco
Rider
Rider

Birras 54
Moto : VN 1700 Classic Tourer

Mensaje por Symontourer Miér Mayo 31, 2017 2:53 am

Bienvenido y un gran saludo desde Pamplona!!!!

Muy buena máquina la VN 2000 Soy aironII y me presento en este foro. 1016159195
Symontourer
Symontourer
Rider
Rider

Birras 159
Com. Autónoma : Navarra
Moto : VN1600 Classic Tourer

Mensaje por Osa Miér Mayo 31, 2017 8:52 am

Bienvenido desde Madrid.
Osa
Osa
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 67
Com. Autónoma : Madrid
Moto : Vulcan 1700 Nomad Abs

Mensaje por Itzi-kickapoo Miér Mayo 31, 2017 11:08 am

Como dicen mis compañeros, buena máquina, date tiempo te adaptarás.
Bienvenido a este mundillo, un saludo desde el norte

Soy aironII y me presento en este foro. 3599817022 Soy aironII y me presento en este foro. 3599817022 Soy aironII y me presento en este foro. 3599817022

President@ Honorífic@
President@ Honorífic@

Birras 55
Moto : VN1600

Mensaje por aironII Miér Mayo 31, 2017 1:20 pm

Gracias por vuestras respuestas.
Lo de la fecha de nacimiento era por rellenar campos, mi moto no es de 2007 es de 2009 lo que ocurre es que yo se la compré a un hombre que la usó dos años y la dejó aparcada en su garaje con 12.000 km, conmigo lleva un año y por ultimo, escucho ofertas, aunque me gustaría recuperar lo pagado al menos porque no se, me parece que me va a costar hacerme con ella, esto es un monstruo con casi 400 kg.
aironII
aironII
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 0

Mensaje por KawaRok Miér Mayo 31, 2017 6:06 pm

Bienvenido al foro desde Madrid ...
Date un tiempito más ... ayer conocí a un tio con una cuello-toro enorme y alucinante en el bareto del café mañanero.
Cuando se piró hizo un giro en U en primera en una calleja estrecha que yo se que si tuviera esa moto me costaría por lo menos 5 años de ahorro, 3 de gimnasio y algunos más de conducción.
Metió segunda, se escuchó un estruendo ... y desapareció. Y los demás nos quedamos cagados de miedo ... (yo era el único motero).
Ya verás como al final te encanta. Al menos dejar a la gente boquiabierta.
abrazote
KawaRok
KawaRok
Rider
Rider

Birras 18
Moto : Vulcan S - VN900 LT

Mensaje por Cañas Miér Mayo 31, 2017 7:18 pm

Un saludo desde Madrid.
Disfruta de ese pedazo de máquina. !!!!
Cañas
Cañas
Directiva Territorial
Directiva Territorial

Birras 70
Com. Autónoma : madrid
Moto : vn 1600 classic

Mensaje por aironII Miér Mayo 31, 2017 8:06 pm

Esta es también Cuello de Toro, tiene un cabezón enorme pero sigo teniéndole mucho respeto, de echo uso una Fazer600 que también tengo y esta a veces, pero solo a veces, la cojo para hacerle 160 km por la Sierra Norte de Sevilla de domingo a domingo.
aironII
aironII
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 0

Mensaje por Gueli Miér Mayo 31, 2017 8:35 pm

Soy aironII y me presento en este foro. 3599817022 desde Galicia!!!

Saludos!

Soy aironII y me presento en este foro. 817505214  Soy aironII y me presento en este foro. 817505214
Gueli
Gueli
Rider
Rider

Birras 4
Moto : VN1700 Voyager

Mensaje por aironII Miér Mayo 31, 2017 8:39 pm

Soy aironII y me presento en este foro. 3610695981   Gracias.
aironII
aironII
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 0

Mensaje por El Santo Miér Mayo 31, 2017 11:30 pm

Bienvenido desde Bilbao!
Soy aironII y me presento en este foro. 817505214
El Santo
El Santo
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 112
Com. Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 1600 Classic Tourer

Mensaje por Felo Vulcan Jue Jun 01, 2017 12:43 pm

Bienvenido al foro y un saludo desde Bilbao
Felo Vulcan
Felo Vulcan
Rider
Rider

Birras 21
Moto : VN 1700 VOYAGER VAQUERO

Mensaje por Dionikvn Jue Jun 01, 2017 11:33 pm

Bienvenido compañero un saludo desde Guipúzcoa
Dionikvn
Dionikvn
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 23
Com. Autónoma : guipuzkoa
Moto : vulcan 900 clasic

Mensaje por Arancha Vie Jun 02, 2017 6:36 pm

Soy aironII y me presento en este foro. 3599817022 Saludos desde Pontevedra Soy aironII y me presento en este foro. 817505214 Soy aironII y me presento en este foro. 817505214
Arancha
Arancha
Rider
Rider

Birras 2
Moto : VN 900

Mensaje por Eduardito Sáb Jun 03, 2017 7:20 pm

Soy aironII y me presento en este foro. 3618372113 Vaya peazo de hierro tienes, ya le puedes echar piernas y brazos para dominarla en parado, un saludo desde la Costa Blanca Dénia. Soy aironII y me presento en este foro. 2853573309 Soy aironII y me presento en este foro. 2853573309
Eduardito
Eduardito
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 3
Com. Autónoma : Valencia
Moto : vulcan 900 classic

Mensaje por aironII Sáb Jun 03, 2017 8:19 pm

Que si pesa? he tenido 7 motos y ninguna pasaba de los 200 kg, la última 182 porque tenía piezas mas ligeras así que cuando esta mañana lavé la Vulcan esta y tuve que moverla de nuevo al meterla en el garaje, me acordé de lo que es, un proyecto de Panzer affraid affraid affraid

Me edito:
Es que es bestia en todos los sentidos, con esta "motancana" se han pasado al fabricarla, cuando la compré le hice varios regalitos, gomas nuevas, defensas por si se me caía, le compré las mas gordas de tubo para que vaya a juego y compré de EEUU unos escapes Cobras para evitar si tenía algún roce o una caída que se jodieran los de origen que son muy caros, cuando le pusimos estos Cobras en el taller de mi amigo (Motos del Aljarafe) y arrancamos "eso" me dio hasta miedo, esas eran las put-s puertas del infierno del ruidazo animal que daba.
Así que tuve que irme a hacerle unos silenciadores a Duramás y aún así es el centro de atención donde pasas.
aironII
aironII
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 0

Mensaje por KawaRok Jue Jun 08, 2017 12:28 pm

jajajajajajjaja
Tu ponle más hierros y peso encima ... puede con todo ... pero te veo en el gimnasio amigo o mandas excavar un garage a medida ... con gimnasio incluido, desde luego. Me entran sudores de pensar en ello !!!
KawaRok
KawaRok
Rider
Rider

Birras 18
Moto : Vulcan S - VN900 LT

Mensaje por John_Hattan Mar Jun 13, 2017 12:36 pm

Bienvenido al foto aironil, tienes una maquina legendaria, yo aspiro a tenerla también cuando jubile la 900 jeje, disfrutala y si no puedes con ella como dice Kawarok metete al gimnasio! jejeje porque no vas a encontrar una Custom de gran cilindrada mejor que esa (para mi gusto claro!), saludos desde Madrid Soy aironII y me presento en este foro. 817505214 Soy aironII y me presento en este foro. 817505214
John_Hattan
John_Hattan
Rider
Rider

Birras 44
Moto : Vulcan 900 Classic

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado