Comprar pegatinas alas para casco
4 participantes
Página 1 de 1.
Comprar pegatinas alas para casco
Como puedo hacerme de dos alas plateadas para mis cascos, soy de Cantabria, un saludo a todos.
javier Davila gutierrez- Visitante amig@
- Localidad : Requejada
Com. Autónoma : Cantabria
Moto : VN 900 Custom 2007
Re: Comprar pegatinas alas para casco
Mooooooola la idea. Yo quiero.

brankias- Rider
- Localidad : vigo
Com. Autónoma : Galicia
Moto : VN1700 Tourer
Re: Comprar pegatinas alas para casco
Muy fácil, la DN que está atenta a todo, registra la posible necesidad de pegatinas aladas, se pone al habla con el suministrador para saber precios, abre una lista, la gente empieza a pedir como loca
se compran y se suministran principalmente en alguna concentración que coincida con la fecha de entrega por parte del suministrador.
Una vez llegado a este punto, la DN abre el hilo de la tienda donde poder pedir u ofrecer los artículos que se detecte necesidad, y listo.
Fuera semi broma, lo cierto es que no hay un stock de productos porque no hay un lugar donde tenerlos almacenados y distribuir cuando alguien pide. Seguramente la DN se planteará pedir lo que se demanda y lleva un proceso un poco largo entre que se abre la lista de peticiones y se suministra el producto, paciencia.

Una vez llegado a este punto, la DN abre el hilo de la tienda donde poder pedir u ofrecer los artículos que se detecte necesidad, y listo.
Fuera semi broma, lo cierto es que no hay un stock de productos porque no hay un lugar donde tenerlos almacenados y distribuir cuando alguien pide. Seguramente la DN se planteará pedir lo que se demanda y lleva un proceso un poco largo entre que se abre la lista de peticiones y se suministra el producto, paciencia.

A ver si me equivoco.
Dices estas?

El precio de las mismas son 4€ (juego de 2 unidades)
Hay dos opciones:
Podrías quedar un día con nosotros, nos conoces, damos una vuelta con nuestras vulcan... y te las damos en mano

O por el contrario, nos facilitas tu dirección, ingresas 9 € e la cuenta que te proporcionemos y una vez recibido el pago te las enviamos a casa via correos

El Santo- Visitante amig@
- Localidad : Oriñon
Com. Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 1600 Classic Tourer

» PINTAR CASCO
» Casco Givi Tridion 50.5
» Pantalla para Vn900
» Para los manitas
» Deflectores para horquillas
» Casco Givi Tridion 50.5
» Pantalla para Vn900
» Para los manitas