Saludos desde Italia
+11
lucator
Jota800
KawaRok
Itzi-kickapoo
Osa
John_Hattan
Vranco
Cañas
tonigp
Txeba
flakky
15 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Italia
Hola a todos,
me llamo Flavia, tengo un honda CB500 y soy de Roma.
soy estudiante de ciencia de turismo y actualmente estoy haciendo busqueda sobre el mototurismo porque en la universidades no exiciste nada sobre este tema y me gustaria ponerle actencion.
no tengo una moto custom en mi garage pero muchas veces he conducido una virago 250 y es muy divertida.
Vengo desde una familia de motoristas (todo ducatistas)... y no se que algo decir! XD
saludos desde Italia!
me llamo Flavia, tengo un honda CB500 y soy de Roma.
soy estudiante de ciencia de turismo y actualmente estoy haciendo busqueda sobre el mototurismo porque en la universidades no exiciste nada sobre este tema y me gustaria ponerle actencion.
no tengo una moto custom en mi garage pero muchas veces he conducido una virago 250 y es muy divertida.
Vengo desde una familia de motoristas (todo ducatistas)... y no se que algo decir! XD
saludos desde Italia!

flakky- Visitante
0
Com. Autónoma : italia
Moto : Honda cb500
Re: Saludos desde Italia
Bienvenida y que puedas aprender algo por aquí,

Txeba- Rider
7
Com. Autónoma : Euskadi
Moto : Vn900 classic
Bienvenida Flavia, un saludo desde Castellón

Puedes ponerte en contacto con los socios de la ciudad en la que vives y así conocer un poco más del mundo de la moto.
Puedes ponerte en contacto con los socios de la ciudad en la que vives y así conocer un poco más del mundo de la moto.
Cañas- Directiva Territorial
70
Com. Autónoma : madrid
Moto : vn 1600 classic
Bienvenida al foro Flavia!! Saludos desde Bilbao!
Algunos de nosotros tuvimos la oportunidad de conocer algo de tu ciudad el año pasado en el aniversario internacional, ya que se celebraba cerca de Roma!!
https://vimeo.com/173877126

Algunos de nosotros tuvimos la oportunidad de conocer algo de tu ciudad el año pasado en el aniversario internacional, ya que se celebraba cerca de Roma!!

https://vimeo.com/173877126

La gente habla de power metal, classic metal, death metal, black metal... Cuando alguien nos pregunta qué hacemos nosotros le digo We´re the Iron fucking Maiden!!!!!
(Bruce Dickinson)
Vranco- Rider
54
Moto : VN 1700 Classic Tourer
Bienvenida al foro Flavia, saludos desde Madrid

John_Hattan- Rider
44
Com. Autónoma : Madrid
Moto : Vulcan 900 Classic
Un saludo, Flavia. Con el mundo de las motos pasa un poco como con la cocina: ves unos buenos platos y por muchas explicaciones que te dé el cocinero, hasta que no los pruebas no puedes opinar de verdad. Sois familia de moteros, y te puedes hacer una ligera idea. Lo que te quiero decir es que, hasta que no te sumerjas en este mundo, conviviendo, ruteando, asistiendo a concentraciones, mojándote, pasando frío....., no te acercarás a la realidad del mundo motero: hermandad, respeto, solidaridad.
Osa- Visitante amig@
67
Moto : Vulcan 1700 Nomad Abs
Bienvenida al foro Flavia desde Roma "La ciudad eterna" un saludo desde Bizkaia, si podemos ayudarte en algo, aqui nos tienes.
Saludos desde Bizkaia
Saludos desde Bizkaia

Moto : VN1600
Bienvenida Flavia ...
¿qué tal vais con el estudio ... ?
un abrazote !!!
un abrazote !!!
KawaRok- Rider
18
Moto : Vulcan S - VN900 LT
muchissimas gracias a todos por los saludos y los consejos, y pido desculpa si alguna veces escribo cosas incompresible :)
wooow, esto me encanta! y por cierto si alguien quiere viajar en italia puedo ayudarlo.
:) soy aun novata en el mundo de las motos però ya he podido ver las hermanadad de los motoristas :)
el estudio en italia se ha hido muy bien, un poco menos en espana: es posibles que no logramos el numero de respuesta que nos necessitamos por el estudio. pero intentarè conseguirlo con todas mis fuerzas :)
Bienvenida al foro Flavia!! Saludos desde Bilbao!
wooow, esto me encanta! y por cierto si alguien quiere viajar en italia puedo ayudarlo.
Un saludo, Flavia. Con el mundo de las motos pasa un poco como con la cocina: ves unos buenos platos y por muchas explicaciones que te dé el cocinero, hasta que no los pruebas no puedes opinar de verdad. Sois familia de moteros, y te puedes hacer una ligera idea. Lo que te quiero decir es que, hasta que no te sumerjas en este mundo, conviviendo, ruteando, asistiendo a concentraciones, mojándote, pasando frío....., no te acercarás a la realidad del mundo motero: hermandad, respeto, solidaridad.
:) soy aun novata en el mundo de las motos però ya he podido ver las hermanadad de los motoristas :)
Bienvenida Flavia ...
un abrazote !!!
el estudio en italia se ha hido muy bien, un poco menos en espana: es posibles que no logramos el numero de respuesta que nos necessitamos por el estudio. pero intentarè conseguirlo con todas mis fuerzas :)
flakky- Visitante
0
Bienvenida un saludo desde Zaragoza!!!!!
75
Com. Autónoma : Aragon
Moto : VN 800
Flavia, aún no has puesto el enlace para ayudarte con la encuesta de tu estudio, si quieres puedes ponerla en "cultura biker" o en "taberna para todos"

lucator- Visitante amig@
160
Com. Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500
Bienvenida Flavia y un saludo desde Bilbao
Felo Vulcan- Rider
21
Moto : VN 1700 VOYAGER VAQUERO
tonigp escribió:Flavia, aún no has puesto el enlace para ayudarte con la encuesta de tu estudio, si quieres puedes ponerla en "cultura biker" o en "taberna para todos"![]()
manana (no tengo "n" espanola en el tecaldo XD ) lo pondrè :). tenia que esperar algunos dias como nuevo usuario :).
y gracias aun por los saludos :)
flakky- Visitante
0
Bienvenida Flavia!!!
Saludos desde Galicia!!

Saludos desde Galicia!!

Gueli- Rider
4
Com. Autónoma : Galicia