A la atención del señor administrador
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Porque una o dos veces por semana me tengo que registrar?.pues solo me deja entrar como visitante.
Esta mañana entre bien y ahora e tenido que registrarme,por que me pasa esto?
Esta mañana entre bien y ahora e tenido que registrarme,por que me pasa esto?
paco- Soci@ Honorífic@
24
Com. Autónoma : Castilla y León
Moto : vn 1600 classic
Re: A la atención del señor administrador
No es culpa del Foro Paco. Es tu ordenador y como tienes configuradas las cookies. Seguramente que o tu borras los archivos temporales o bien está tu ordenador configurado para limpiar semanalmente.
Habría que ver como tienes la configuración de tu navegador. En el caso del "Internet Explorer", tendrías que ir a - Herramientas - Opciones de Internet - Historial de exploración. Y ahí modificar lo que fuera preciso.
Osea que la opción que tienes si quieres que yo te lo solucione, es que me mandes el PC para aquí, y veriamos que se puede hacer, o ............... que Fran pase por ahí y te lo mire.
Habría que ver como tienes la configuración de tu navegador. En el caso del "Internet Explorer", tendrías que ir a - Herramientas - Opciones de Internet - Historial de exploración. Y ahí modificar lo que fuera preciso.
Osea que la opción que tienes si quieres que yo te lo solucione, es que me mandes el PC para aquí, y veriamos que se puede hacer, o ............... que Fran pase por ahí y te lo mire.
para eso se invento la aplicación Team Viewer, para de forma remota acceder a cualquier ordenado y es gratuita.
Renegado- Vulcan Friend
7
Com. Autónoma : Galicia
Moto : Harley Davidson - Low Rider
Correcto Renegado, pero yo, desde luego, no permitiria que nadie me metiese mano en el ordenador a miles de kms. Eso está bien para cuando tu quieres hacer algo en tu PC de casa y te encuentra en el trabajo.
En fin que Windows tiene una opción muy parecida tambien, pero yo, repito, no se la permitiria usar a nadie, ya que estás vulnerando la seguridad de tu PC, y eso es peligroso. Pero claro, cada uno es cada uno. (y k6 una piragua).
En fin que Windows tiene una opción muy parecida tambien, pero yo, repito, no se la permitiria usar a nadie, ya que estás vulnerando la seguridad de tu PC, y eso es peligroso. Pero claro, cada uno es cada uno. (y k6 una piragua).
Creo que esperare a que venga fran por a qui,pues no tengo ni idea de lo que habláis
De todas maneras gracias
De todas maneras gracias
paco- Soci@ Honorífic@
24
Com. Autónoma : Castilla y León
Moto : vn 1600 classic
Paco, coge de la oreja "al niño" y que vaya echando leches a configurarte el ordenador¡¡¡¡
Paco mandale una caja de pastas al administrador y ya veras como luego anda bien la cosa
Usa firefox

Usa firefox
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.