EL VULCANERO NOVATO
+6
El Santo
Symontourer
lucator
Jota800
Itzi-kickapoo
5turboII
10 participantes
Página 1 de 1.
EL VULCANERO NOVATO
HOLA COMPAÑEROS
Pues eso que que soy muy novato con motos grandes
Tengo desde enero una viejecita vulcan 500 del 92 , la encontre bien conservada y cuidada con 50 mil km me an dicho que no son muchos para su edad
motero soy desde siempre pero hasta el 2009 no puse en marcha mi joya del 1974 que erede de mi padre una MOBILETE campera precisa que estuve restaurando 10 meses y otra moby que la hice custom en 2015 ( ya pondre fotos de las 3 )
Volviendo a la vulcan pues eso que e andado muy poco con ella por el tiempo solo e andado 300 km + - y la verdad es que voy con un poco con miedo
En fin que con la ayuda vuestra espero perder un mucho el miedo o respeto a mas de 75 kmh que cojo con mis mobiletes
Me llamo MANOLO y mi movil es 696 309 735 por si quereis meterme en algun grupo de guasap
SALUDOS A TODOS GRACIAS
Pues eso que que soy muy novato con motos grandes
Tengo desde enero una viejecita vulcan 500 del 92 , la encontre bien conservada y cuidada con 50 mil km me an dicho que no son muchos para su edad
motero soy desde siempre pero hasta el 2009 no puse en marcha mi joya del 1974 que erede de mi padre una MOBILETE campera precisa que estuve restaurando 10 meses y otra moby que la hice custom en 2015 ( ya pondre fotos de las 3 )
Volviendo a la vulcan pues eso que e andado muy poco con ella por el tiempo solo e andado 300 km + - y la verdad es que voy con un poco con miedo
En fin que con la ayuda vuestra espero perder un mucho el miedo o respeto a mas de 75 kmh que cojo con mis mobiletes
Me llamo MANOLO y mi movil es 696 309 735 por si quereis meterme en algun grupo de guasap
SALUDOS A TODOS GRACIAS
5turboII- Visitante amig@
0
Com. Autónoma : Navarra
Moto : KAWASAKI VULCAN 500
Re: EL VULCANERO NOVATO
Hola Manolo:
Pues por lo que he visto hasta ahora, la 500 es indestructible!! Una máquina preciosa y que se presta a muchas modificaciones, ya que veo que te gusta trastear.
Bienvenido al foro y tranquilo, todo el que cambia de tipo de moto anda al principio un poco verde, pero eso se soluciona con kilómetros jajaja.
Me encanta la gente a la que le gusta restaurar.. Eso es conservar la historia.
Un saludo desde Muskiz - Bizkaia

Pues por lo que he visto hasta ahora, la 500 es indestructible!! Una máquina preciosa y que se presta a muchas modificaciones, ya que veo que te gusta trastear.
Bienvenido al foro y tranquilo, todo el que cambia de tipo de moto anda al principio un poco verde, pero eso se soluciona con kilómetros jajaja.
Me encanta la gente a la que le gusta restaurar.. Eso es conservar la historia.
Un saludo desde Muskiz - Bizkaia

Com. Autónoma : Euskadi
Moto : VN1600
Bienvenido al foro un saludo desde Zaragoza, esas 500 son indestructibles!!!!!
75
Com. Autónoma : Aragon
Moto : VN 800
Bienvenido al foro y un saludo desde Galicia

lucator- Visitante amig@
160
Com. Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500
Hola Manolo, bienvenido al foro, por Navarra estamos un grupete de socios, así que si te animas en conocernos nosotros encantados
Symontourer- Rider
159
Com. Autónoma : Navarra
Moto : VN1600 Classic Tourer
Bienvenido desde Bilbao!

El Santo- Visitante amig@
112
Com. Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 1600 Classic Tourer
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón

Arantxa- Rider
42
Com. Autónoma : navarra
Moto : no
Bienvenido y un saludo desde Valladolid
Singer- Visitante amig@
29
Com. Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 900 Classic
Bienvenido al foro Manolo, la EN500 es la moto de mi padre mítica en la familia ya y como dicen indestructible, disfrútala, hay algún socio por aquí que la tiene bastante modificada esperamos ver su evolución, saludos desde Madrid

John_Hattan- Rider
44
Com. Autónoma : Madrid
Moto : Vulcan 900 Classic

» Novato vulcanero knock knock!!
» Viejo vulcanero
» Vulcanero nuevo
» Vulcanero sevillano/madrileño
» presentación otro vulcanero
» Viejo vulcanero
» Vulcanero nuevo
» Vulcanero sevillano/madrileño