EL VULCANERO NOVATO
+6
El Santo
Symontourer
lucator
Jota800
Itzi-kickapoo
5turboII
10 participantes
Página 1 de 1.
EL VULCANERO NOVATO
HOLA COMPAÑEROS
Pues eso que que soy muy novato con motos grandes
Tengo desde enero una viejecita vulcan 500 del 92 , la encontre bien conservada y cuidada con 50 mil km me an dicho que no son muchos para su edad
motero soy desde siempre pero hasta el 2009 no puse en marcha mi joya del 1974 que erede de mi padre una MOBILETE campera precisa que estuve restaurando 10 meses y otra moby que la hice custom en 2015 ( ya pondre fotos de las 3 )
Volviendo a la vulcan pues eso que e andado muy poco con ella por el tiempo solo e andado 300 km + - y la verdad es que voy con un poco con miedo
En fin que con la ayuda vuestra espero perder un mucho el miedo o respeto a mas de 75 kmh que cojo con mis mobiletes
Me llamo MANOLO y mi movil es 696 309 735 por si quereis meterme en algun grupo de guasap
SALUDOS A TODOS GRACIAS
Pues eso que que soy muy novato con motos grandes
Tengo desde enero una viejecita vulcan 500 del 92 , la encontre bien conservada y cuidada con 50 mil km me an dicho que no son muchos para su edad
motero soy desde siempre pero hasta el 2009 no puse en marcha mi joya del 1974 que erede de mi padre una MOBILETE campera precisa que estuve restaurando 10 meses y otra moby que la hice custom en 2015 ( ya pondre fotos de las 3 )
Volviendo a la vulcan pues eso que e andado muy poco con ella por el tiempo solo e andado 300 km + - y la verdad es que voy con un poco con miedo
En fin que con la ayuda vuestra espero perder un mucho el miedo o respeto a mas de 75 kmh que cojo con mis mobiletes
Me llamo MANOLO y mi movil es 696 309 735 por si quereis meterme en algun grupo de guasap
SALUDOS A TODOS GRACIAS
5turboII- Visitante amig@
0
Com. Autónoma : Navarra
Moto : KAWASAKI VULCAN 500
Re: EL VULCANERO NOVATO
Hola Manolo: