Imagenes del foro
3 participantes
Página 1 de 1.
Imagenes del foro
Aprovechando ahora la nueva directiva, y nada que achacar a la saliente, comentar, que no estaria de mas cambir un poco la pantalla inicial del foro, ya que tiene fotos que han hecho los 2 años, y para el que se mete desde fuera, da la impresion que no se han hecho nada desde esas fotos.
parece que esta como parada la actividad de la VRAS.
A lo mismo que se esta haciendo en las redes sociales, actualizando fotos, y colgando temas de actualidad , no estria de mas, el perder un rato cada x tiempo, y poner cosas mas actuales
Un saludo
parece que esta como parada la actividad de la VRAS.
A lo mismo que se esta haciendo en las redes sociales, actualizando fotos, y colgando temas de actualidad , no estria de mas, el perder un rato cada x tiempo, y poner cosas mas actuales
Un saludo
He caído innumerables veces y aún así, en cada una de ellas he sabido levantarme. He llorado hasta quedarme sin lágrimas y aún así no he olvidado como sonreír. Me han hecho daño hasta llegar a sentir el corazón roto en pedazos, pero luego he reconocido que eran simples arañazos. He callado cosas por miedo a hacer daño a alguien y al final me han destruido sin importarles nada. Y a pesar de todo sigo adelante, sin importar cuantas veces caiga siempre me levantaré.

SopuertaVN800- Soci@ Rider
15
Com. Autónoma : Euskadi
Moto : VN800 Classic
Re: Imagenes del foro
Muy bien, me parece buena idea lo que comentas...que somos una asociación muuuy grande con muuuucha gente y hemos de dar la imagen de lo buenos que somos!!! en serio, buena propuesta "vecino"
;)

Druida- Soci@ Rider
8
Moto : VN 1700 classic
Hola chic@s!!
Hemos sacado todas las imágenes antiguas, dejamos una de un grupo que iremos cambiando de vez en cuando. Es complicado moverse en el foro, no es nada dinámico. Creo que deberíamos usar el foro como foro y potenciar la web como tal, que es mucho mas dinámica, tiene unos blogs muy activos que maneja a la perfección la responsable de comunicaciónes que es Ladychena.
Daros un paseillo por el y vamos a subir su posicionamiento.
Desde el accedemos al foro directamente, y es nuestra imagen directa desde la VRA internacional.
www.vulcanridersspain.org
Gracias por vuestros comentarios, es la única forma de saber si lo que hacemos gusta o no...
Hemos sacado todas las imágenes antiguas, dejamos una de un grupo que iremos cambiando de vez en cuando. Es complicado moverse en el foro, no es nada dinámico. Creo que deberíamos usar el foro como foro y potenciar la web como tal, que es mucho mas dinámica, tiene unos blogs muy activos que maneja a la perfección la responsable de comunicaciónes que es Ladychena.
Daros un paseillo por el y vamos a subir su posicionamiento.
Desde el accedemos al foro directamente, y es nuestra imagen directa desde la VRA internacional.
www.vulcanridersspain.org
Gracias por vuestros comentarios, es la única forma de saber si lo que hacemos gusta o no...
lucator- Visitante amig@
160
Com. Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500
Muy bien!!! efectividad y respuesta rápida ;)

Druida- Soci@ Rider
8
Moto : VN 1700 classic

» Demasiado movimiento en las imagenes de los distintos Foros, no????
» Acceso foro
» Presentación en el foro
» Organigrama del foro
» Permisos del foro
» Acceso foro
» Presentación en el foro
» Organigrama del foro
» Permisos del foro
Página 1 de 1.