Hola, me presento!
+14
GOTIKA
Narf
NINJA
Itzi-kickapoo
Cañas
El Santo
lucator
Jota800
Jess
kohaku
dixie
tonigp
suacan
Daniele VN1600D
18 participantes
Página 1 de 1.
Hola, me presento!
Hola a todos, ayer dejé mi VN1600 Classic Tourer negra aparcada en Malasaña y me fui a tomar unas cañas, a la vuelta vi que me habían dejado una tarjeta de visita de este grupo, y aquí estoy!
Motero desde 1987, mi ultima moto fue una Kawasaki ZRX 1200s que compré en 2004 y vendí hace un par de años, ya sabía que mi carrera de motero iba a terminar con una Custom, y Kawasaki por supuesto (soy muy de esta marca, después de haber tenido BMW, Honda, Suzuki, Yamaha...)
He encontrado una Nomad (Classic Tourer in Europa) con 21.000km único propietario, y me he enamorado enseguida. Tengo también una Vespa 300, pero la verdad que desde finales de abril, prefiero sacar la VN aunque sea para ir a comprar el pan...
Intentaré juntarme a ese grupazo cuando se presente la ocasión! En el mientras son bienvenidas informaciones de rutas moteras desde Madrid, no soy de aquí aunque vivo aquí hace 10 años, y todavía no tengo mucha idea.
Muchas gracias por la tarjeta y hasta pronto!
Daniele
Motero desde 1987, mi ultima moto fue una Kawasaki ZRX 1200s que compré en 2004 y vendí hace un par de años, ya sabía que mi carrera de motero iba a terminar con una Custom, y Kawasaki por supuesto (soy muy de esta marca, después de haber tenido BMW, Honda, Suzuki, Yamaha...)
He encontrado una Nomad (Classic Tourer in Europa) con 21.000km único propietario, y me he enamorado enseguida. Tengo también una Vespa 300, pero la verdad que desde finales de abril, prefiero sacar la VN aunque sea para ir a comprar el pan...
Intentaré juntarme a ese grupazo cuando se presente la ocasión! En el mientras son bienvenidas informaciones de rutas moteras desde Madrid, no soy de aquí aunque vivo aquí hace 10 años, y todavía no tengo mucha idea.
Muchas gracias por la tarjeta y hasta pronto!
Daniele
Daniele VN1600D- Visitante amig@
0
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : VN1600 Classic Tourer
Re: Hola, me presento!
Bienvenido al foro Daniele !
Saludos desde Valladolid !
Vss.
Saludos desde Valladolid !
Vss.
suacan- Presidente Territorial
40
Comunidad Autónoma : Castilla y Leon
Moto : Vn 900 Classic
No te apunteeees, no seas loco
, que te puede pasar como a mi, que estoy enganchado hasta la médula
Bueno, fuera de bromas, se bienvenido y recibe un cordial saludo desde Castellón. En Madrid tienes ungrupo genial, ya lo verás

Bueno, fuera de bromas, se bienvenido y recibe un cordial saludo desde Castellón. En Madrid tienes ungrupo genial, ya lo verás

0

Vsss
dixie- Soci@ Rider
103
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1700 Nomad
Hola Daniele, fui yo quien te dejó la tarjeta.
En Madrid tenemos una territorial de Vulcan Riders bastante activa. Hacemos muchas rutas y nos reunimos todos los jueves en nuestra sede a las 21:00 (más abajo te dejo la dirección). Así que estás invitado a venir cuando quieras, a la sede o a las rutas (normalmente las publicamos en este foro, en el hilo de Territorial de Madrid, o en Facebook unos días antes).
En fin, muy bonita tu moto, bienvenido y un saludo!
Sede Vulcan Riders Madrid: Restaurante El toledano, Bulevar José Prat, número 8, Madrid. Todos los Jueves a partir de las 21:00.
En Madrid tenemos una territorial de Vulcan Riders bastante activa. Hacemos muchas rutas y nos reunimos todos los jueves en nuestra sede a las 21:00 (más abajo te dejo la dirección). Así que estás invitado a venir cuando quieras, a la sede o a las rutas (normalmente las publicamos en este foro, en el hilo de Territorial de Madrid, o en Facebook unos días antes).
En fin, muy bonita tu moto, bienvenido y un saludo!
Sede Vulcan Riders Madrid: Restaurante El toledano, Bulevar José Prat, número 8, Madrid. Todos los Jueves a partir de las 21:00.
kohaku- Visitante amig@
13
Moto : Yamaha Bolt
Bienvenido al foro , buena gente por los Madriles no lo dudes, rutea con ellos no te arrepentirás!!!!
Un saludo desde Zaragoza.
Un saludo desde Zaragoza.
75
Comunidad Autónoma : Aragón
Moto : VN 800
Bienvenido y un saludo desde Galicia.

lucator- Visitante amig@
160
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500
Bienvenido desde Bilbao

El Santo- Visitante amig@
112
Comunidad Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 1600 Classic Tourer
Bienvenido al foro Danielle.
Buena máquina la tuya !!!
Puedes pasarte un jueves a tomar una cerveza con nosotros, charlar un ratito y conocer a resto de socios.
Estamos a partir de las 21:00 h. Todos los jueves.
También puedes venir a salir un rato en moto y hacer alguna rutilla.
Nuestra sede, donde nos juntamos los jueves y salimos de ruta, está en un bar, esta es la dirección:
Enlace a sede:
https://goo.gl/maps/2uigKuHDH4T2
Un saludo y nos vemos
Buena máquina la tuya !!!
Puedes pasarte un jueves a tomar una cerveza con nosotros, charlar un ratito y conocer a resto de socios.
Estamos a partir de las 21:00 h. Todos los jueves.
También puedes venir a salir un rato en moto y hacer alguna rutilla.
Nuestra sede, donde nos juntamos los jueves y salimos de ruta, está en un bar, esta es la dirección:
Enlace a sede:
https://goo.gl/maps/2uigKuHDH4T2
Un saludo y nos vemos
Cañas- Directiva Territorial
70
Comunidad Autónoma : madrid
Moto : vn 1600 classic
Bienvenido al foro, buena maquina la que tienes... Un saludo desde Bizkaia

Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN1700
Bienvenido un saludo desde Leon!!!!!

NINJA- Visitante amig@
4
Comunidad Autónoma : castilla y leon
Moto : kawasaki vulcan s 2017
Bienvenido Daniele, pasa y ponte cómodo!!!!
Te animo a que te reúnas con los socios de Madrid...no te arrepentirás .
Un saludo es de ourense
Te animo a que te reúnas con los socios de Madrid...no te arrepentirás .
Un saludo es de ourense

Narf- Soci@ Rider
56
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : VN 1600 bagger
Bienvenido y a ver si te animas y te vienes a alguna ruta con nosotros y si te apetece te pasas por la sede y nos tomamos algo ,los jueves a partir de las 9 tarde estaremos encantados de conocerte
Saludos
Gotika
Saludos
Gotika
GOTIKA- Soci@ Rider
3
Comunidad Autónoma : madrid
Moto : vulcan 650 s cafe
Bienvenido al grupo
Pásate por la sede y nos enseñas a tu niña.
un saludo
Pásate por la sede y nos enseñas a tu niña.
un saludo
Comunidad Autónoma : MADRID
Moto : VN900
Hola Daniele me presento soy Seve bienvenido saludos desde Valladolid

seve- Visitante amig@
12
Comunidad Autónoma : castilla y leon
Moto : KAWASAKI VN1600 MEAN STREAK
Muchas gracias a todos vaya bienvenida!
Una pregunta, por si alguien ya ha hecho eso, cambiar el portamatricula que opciones hay?
Esa moto tiene la matrícula en aluminio que ya es ilegal, así que tengo una hecha en acrílico y antes de hacerle los agujeros y ponerla en la estándar, quería ver si hay alguna opción más bonita.
Gracias!
Una pregunta, por si alguien ya ha hecho eso, cambiar el portamatricula que opciones hay?
Esa moto tiene la matrícula en aluminio que ya es ilegal, así que tengo una hecha en acrílico y antes de hacerle los agujeros y ponerla en la estándar, quería ver si hay alguna opción más bonita.
Gracias!
0
Daniele VN1600D escribió:Muchas gracias a todos vaya bienvenida!
Gracias!
Quizás, y es una sugerencia, la gente que ya te ha saludado es posible que no lea tu pregunta, yo abriría un nuevo hilo en otro apartado

Voy a ponerlo en Taller a ver si hay suerte.
Voy a ponerlo en Taller a ver si hay suerte.
0
Bienvenido Danielle, saludos desde Madrid y a ver si nos vemos pronto en ruta para ver esa vn 1600

SEVI- Soci@ Rider
18
Comunidad Autónoma : MADRID
Moto : KAWASAKI VULCAN 900 CUSTOM
Página 1 de 1.