Me presento
+8
Itzi-kickapoo
Dron
suacan
dixie
Cañas
Jota800
lucator
tonigp
12 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola soy Tito de Castellon,tengo una vulcan s blanca que me tiene namorao,practico el ciclismo,senderismo y cervecerismo,espero en un futuro poder ir a alguna quedada con todos vosotros,saludos =V=
Invitado- Invitado
Re: Me presento
Me alegra verte por aquí Tito. Coincido contigo en el senderismo y en el cervecismo
Tienes motivos de sobra para estar enamorado de tu S, es una gran moto, sin duda. Yo tengo una Vulcan 800 Clasic del 97 y con ella he ido varias veces a Galicia, Valladolid, Zaragoza, y una a Cantabria, Euskadi, Navarra, Madrid y una ruta con unos compañeros de ésta asociación por los pirineos Navarros. A partir de septiembre podré volver a repetir en algunas de ellas, éste verano trataré de escaparme, pero me resultará difícil, aunque no imposible
Como te dije en facebook, llevo varios años en ésta asociación, de hecho, estoy preparando la asamblea anual del año que viene, y si te animas, me sería de gran ayuda tu opinión respecto de la ruta que hacemos el sábado después de la asamblea.
Si te animas ya sabes cómo localizarme, y si necesitas algo de la asociación puedes contar conmigo, mándame un mp y te paso mi tlf.
Bienvenido desde tu misma ciudad

Como te dije en facebook, llevo varios años en ésta asociación, de hecho, estoy preparando la asamblea anual del año que viene, y si te animas, me sería de gran ayuda tu opinión respecto de la ruta que hacemos el sábado después de la asamblea.
Si te animas ya sabes cómo localizarme, y si necesitas algo de la asociación puedes contar conmigo, mándame un mp y te paso mi tlf.
Bienvenido desde tu misma ciudad

Se que este finde hay algo de las vulcan en Peñiscola y si puedo me acercare el.domingo
Se que este finde hay algo de las vulcan en Peñiscola y si puedo me acercare el.domingo
Invitado- Invitado
Bienvenido a este foro, acomódate y disfruta de tu moto todo lo que puedas...
Un saludo desde Galicia
Un saludo desde Galicia

lucator- Visitante amig@
160
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500
Bienvenido al foro, no pierdas la oportunidad de rodar con Toni y conocer un poco mas la Vras , un saludo desde Zaragoza!!!!
75
Comunidad Autónoma : Aragón
Moto : VN 800
Tito escribió:Gracias Tonigp,primero tendre que acostumbrarme al foro,sobre la asamblea se hace por aqui?
Casi seguro en Benicasim la primera semana de abril del 19
Un saludo desde Madrid
Un saludo desde Madrid
Cañas- Directiva Territorial
70
Comunidad Autónoma : madrid
Moto : vn 1600 classic

Vsss
dixie- Soci@ Rider
103
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1700 Nomad
Bienvenido al foro, Tito
Saludos desde Valladolid
Vss.
Saludos desde Valladolid
Vss.
suacan- Presidente Territorial
40
Comunidad Autónoma : Castilla y Leon
Moto : Vn 900 Classic
Bienvenido al foro Tito, un saludo desde Bizkaia!

Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN1700
Bienvenido! Esperemos verte pronto por el norte :)
Druida- Soci@ Rider
9
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 classic
Bienvenido al foro!
Ortiz- Soci@ Rider
5
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : VN 900 Classic
Bienvenido Tito saludos desde Madrid