Saludos a todos.
+11
CatBiker
dixie
Narf
Corso
Jess
suacan
tonigp
Itzi-kickapoo
Jota800
lucator
Duck
15 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos.
Hola a todos desde el Noroeste de Galicia.
Con el A2 a medio sacar y rondando los 50, aquí me tenéis a la búsqueda de una Vulcan. Y no es por la crisis de la edad... Que con las motos, mi crisis ha sido anual desde que tengo memoria, y aunque por diferentes circunstancias nunca pudo ser, por fin llegó por fin el día de cumplir el sueño de una vida.
Enamorado de las Vulcan desde la primera vez que vi una 800, ya hace décadas, ni siquiera me planteo buscar otro modelo... Y que mejor sitio que un Foro como éste para empaparme de todo lo que hay que saber sobre ellas.
Aunque de chaval hice cientos de km. en Vespino , en las Variant, y en las Rieju de los colegas, me considero un novato total y absoluto... Aunque soy desde siempre bastante prudente en carretera y no me gusta "correr"... Con lo que voy algo acojonado con el tema del peso de la bicha...
Hala, me voy a leer cosas por aquí, y no os doy más la chapa... Jejejeje...
Posdata... Mi pueblo está al ladito de Ferrol...
Así que os pido perdón, por que a más de uno de los que seguramente andareis por aquí os mire con envidia muy chunga cuando os vi pasar en vuestra concentración... CABRONES!!!... (Con cariño)
Con el A2 a medio sacar y rondando los 50, aquí me tenéis a la búsqueda de una Vulcan. Y no es por la crisis de la edad... Que con las motos, mi crisis ha sido anual desde que tengo memoria, y aunque por diferentes circunstancias nunca pudo ser, por fin llegó por fin el día de cumplir el sueño de una vida.
Enamorado de las Vulcan desde la primera vez que vi una 800, ya hace décadas, ni siquiera me planteo buscar otro modelo... Y que mejor sitio que un Foro como éste para empaparme de todo lo que hay que saber sobre ellas.
Aunque de chaval hice cientos de km. en Vespino , en las Variant, y en las Rieju de los colegas, me considero un novato total y absoluto... Aunque soy desde siempre bastante prudente en carretera y no me gusta "correr"... Con lo que voy algo acojonado con el tema del peso de la bicha...
Hala, me voy a leer cosas por aquí, y no os doy más la chapa... Jejejeje...
Posdata... Mi pueblo está al ladito de Ferrol...
Así que os pido perdón, por que a más de uno de los que seguramente andareis por aquí os mire con envidia muy chunga cuando os vi pasar en vuestra concentración... CABRONES!!!... (Con cariño)
Duck- Visitante
0
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Vulcan 900 Classic
Re: Saludos a todos.
Bienvenido "NENO" y un saludo desde Vigo, pero con grandes amigos en Ferrol.
Pasa y ponte cómodo!!
Pasa y ponte cómodo!!

lucator- Visitante amig@
160
Moto : Drifter 1500
Bienvenido al foro un saludo desde Zaragoza!!!!!
75
Comunidad Autónoma : Aragón
Moto : VN 800
Bienvenido ak foro! Ya veras como pronto disfrutas de tu Vulcan! Un saludo desde Bizkaia!

Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN1700
Bienvenido desde Castellón 
Yo voy a poner una Vulcan 800 clasic a la venta, te pued oasegurar que está mucho mejor que cuando la compré, con ella he nacido como motero, y no solo eso, si no que además me ha permitido entrar en este grupo con el que estoy encantado. Como anecdota te contaré que mi primer gran viaje fué a la Xuntaza del 2016 en Padrón, más de 2100 kms desde el viernes a las 6;00 hasta las 23:30 del domingo. En ese momento pensé "u odio la moto y la vendo, o me engancho para siempre" ésto último fue lo que pasó y aquí me tienes

Yo voy a poner una Vulcan 800 clasic a la venta, te pued oasegurar que está mucho mejor que cuando la compré, con ella he nacido como motero, y no solo eso, si no que además me ha permitido entrar en este grupo con el que estoy encantado. Como anecdota te contaré que mi primer gran viaje fué a la Xuntaza del 2016 en Padrón, más de 2100 kms desde el viernes a las 6;00 hasta las 23:30 del domingo. En ese momento pensé "u odio la moto y la vendo, o me engancho para siempre" ésto último fue lo que pasó y aquí me tienes

Dile que te has comprado otra Vulcan

lucator- Visitante amig@
160
Bienvenido Duck !
Esa playa, Frouseira, que buenos recuerdos,,,
Ánimo y a por la Vulcan !
Saludos desde Pucela
Esa playa, Frouseira, que buenos recuerdos,,,
Ánimo y a por la Vulcan !
Saludos desde Pucela
suacan- Presidente Territorial
40
Comunidad Autónoma : Castilla y Leon
Moto : Vn 900 Classic
No podría vender u a Vulcan sin tener otra, ¡dejaría de ser socio!lucator escribió:tonigp escribió:Bienvenido desde Castellón
Yo voy a poner una Vulcan 800 clasic a la venta, te pued oasegurar que está mucho mejor que cuando la compré, con ella he nacido como motero, y no solo eso, si no que además me ha permitido entrar en este grupo con el que estoy encantado. Como anecdota te contaré que mi primer gran viaje fué a la Xuntaza del 2016 en Padrón, más de 2100 kms desde el viernes a las 6;00 hasta las 23:30 del domingo. En ese momento pensé "u odio la moto y la vendo, o me en gancho para siempre" ésto último fue lo que pasó y aquí me tienes
Dile que te has comprado otra Vulcan![]()

Corso- Soci@ Rider
18
Anda... Si hasta hay vecinos y todo.
Muchas gracias a todos por la acogida.
Ya os iré contando cómo va la busqueda.
Seguramente será una 900, más que nada por estadística, ya que se encuentra más habitualmente en el mercado de segunda mano.
Aunque en Ferrol hay una 1600 a la venta que me tiene loco... Pero no me atrevo aún con semejante máquina y 350 kg...
Gracias de nuevo.
Muchas gracias a todos por la acogida.
Ya os iré contando cómo va la busqueda.
Seguramente será una 900, más que nada por estadística, ya que se encuentra más habitualmente en el mercado de segunda mano.
Aunque en Ferrol hay una 1600 a la venta que me tiene loco... Pero no me atrevo aún con semejante máquina y 350 kg...
Gracias de nuevo.
Duck- Visitante
0
Bienvenido duck, a ver si pronto consigues la moto de tus sueños y podemos rodar juntos. Como ves en coruña tenemos algun "chorvo" que estara encantado de ayudarte.
Un saludo y sea la 800, 900 o la 1600 sera una buena compra y por el peso no te preocupes son motos muy nobles y no tendras problemas de hacerte con ella
Un saludo desde _ourense!!!
Un saludo y sea la 800, 900 o la 1600 sera una buena compra y por el peso no te preocupes son motos muy nobles y no tendras problemas de hacerte con ella
Un saludo desde _ourense!!!
Narf- Soci@ Rider
56
Moto : VN 1600 bagger

Cualquiera de ellas estará bien...

Vsss
dixie- Soci@ Rider
103
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1700 Nomad
Bienvenido al grupo!!!! Un saludo desde Noia, casi vecinos!!!! Sii tonigp vende su moto... Es una buena oportunidad para saber qué vas a tener una moto muy cuidada y bonita. Una 900 tampoco te defraudará. Espero poder rodar juntos pronto!!! Un saludo

CatBiker- Directiva Territorial
19
Moto : VN 900 Classic
Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid.
A disfrutar de la montura
A disfrutar de la montura
Cañas- Directiva Territorial
70
Comunidad Autónoma : madrid
Moto : vn 1600 classic
Bueno... Se torcieron algo los planes por temas familiares, pero aquí sigo... Jejeje... Y por fin, a falta de rematar papeleos se viene a casa una bonita VN 900 del 2007... Os pongo unas fotos en cuanto vea cómo funciona el asunto. Un saludo.
Duck- Visitante
0
Bienvenido.
Un saludo desde C.de Montbui
Un saludo desde C.de Montbui
Bertucho- Soci@ Rider
17
Comunidad Autónoma : Cataluña
Moto : VN 800 CL
Ahí está tomando el sol...

Duck- Visitante
0
A hacerle un montón de kilómetros y a disfrutar!!!!
75
Comunidad Autónoma : Aragón
Moto : VN 800
Pues a moverla

lucator- Visitante amig@
160
Disfrútala, con cuidado al principio, pero disfrútala

Disfrútala!!! Yo al principio pensaba, a dónde voy con tremenda bicha???? Y hoy en día fue la mejor decisión que hice. A modiño y a disfrutar por la provincia ahora que se puede!!! Que A Coruña es grande!

CatBiker- Directiva Territorial
19
Moto : VN 900 Classic
Bienvenido y disfrutala mucho, un saludo desde Barcelona 

halcon- Visitante amig@
18
Comunidad Autónoma : Catalunya
Preciosa moto!! Soy Euli desde Nigrán!!
Un saudiño dende As Rías Baixas!!
Un saudiño dende As Rías Baixas!!
Euli- Directiva Territorial
21
Moto : Vulcan EN500
Por cierto, mi estreno como socia en el VRA fue en la xuntanza de Ferrol... todos la recordamos!
Moto : Vulcan EN500
Página 1 de 1.