Presentación
+8
Felo Vulcan
Itzi-kickapoo
Druida
Jota800
Cañas
tonigp
lucator
Tony motero libre
12 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Buenos y fríos días. Mi pasión es una vn1700 clasic tourer. La que me quita las penas y me da alegría.
Tuve la suerte de estrenarla hace ya nueve años.
He pertenecido durante mucho tiempo a un club MC, del que me salí hace dos años para circular libre y sin enredos. Busco personas como yo, para rodar juntos, charlar y compartir experiencias con nuestros hierros. Un cordial saludo para todos
He pertenecido durante mucho tiempo a un club MC, del que me salí hace dos años para circular libre y sin enredos. Busco personas como yo, para rodar juntos, charlar y compartir experiencias con nuestros hierros. Un cordial saludo para todos
Tony motero libre- Visitante
0
Com. Autónoma : Catalunya
Moto : Vn1700 clasic turer
Re: Presentación
Bienvenido Tony, aquí todos somos como tu, el único compromiso para llevar nuestro parche es el de tener una Vulcan y respetar a los compañeros, el resto es libertad total.
Seguro que encontrarás compañeros de rutas por aquí, lleves o no lleves nuestro parche, la persona prevalece sobre la máquina...
Un saludo desde Galicia.
Seguro que encontrarás compañeros de rutas por aquí, lleves o no lleves nuestro parche, la persona prevalece sobre la máquina...
Un saludo desde Galicia.

lucator- Visitante amig@
160
Com. Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500
Bienvenido Tony. La V.R.A es una asociación, nada que ver con un mc, no obstante, tienes libertad para asociarte o no y eso no te discrimina de ninguna manera, no puedes votar ni participar en la asamblea, y poco más, pero siempre serás bienvenido. Soy vecino tuyo, y cerca tienes buenos amigos, que aunque no pertenecen a la asociación no impide mantener muy buenas relaciones, seguro que se presentarán y te ofrecerán su compañia.
Saludos desde Castellón
Saludos desde Castellón

Bienvenido al foro.
A disfrutar de la máquina y de las personas.
Un abrazo desde Madrid
Bienvenido al foro.
A disfrutar de la máquina y de las personas.
Un abrazo desde Madrid
Cañas- Directiva Territorial
70
Com. Autónoma : madrid
Moto : vn 1600 classic
Bienvenido al foro un saludo desde Zaragoza!!!!
75
Com. Autónoma : Aragon
Moto : VN 800
Saludos y bienvenido desde Bizkaia! Ánimate a rutear con algunos de nosotros y así te conocemos. Disfruta de esa motaza!!! Un abrazo y kms!
Druida- Rider
8
Com. Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 classic
Bienvenido sl foro Toni, como te diven mis compañeros siempre seras bienvenido a cualquiera de nuestras salidas y quedadas. Tienes una Territorial ahi en tu tierra, que seguro estaran encantados de que ruedes con ellos.
Un saludo desde Muskiz (Bizkaia)
Buena maquina tienes!
Un saludo desde Muskiz (Bizkaia)
Buena maquina tienes!

Moto : VN1600
Bienvenido Toni motero libre al foro y como te dicen por ahí, a rodar con nosotr@s, yo tambien vengo del lado oscuro, 5 años en un MC. Esto es totalmente distinto, aquí son amistad, kms,jamadas, risas y si tù quieres muchos kms. En Calafell tienes a mi hermano, El Metro.
Felo Vulcan- Rider
21
Moto : VN 1700 VOYAGER VAQUERO
Tony motero libre escribió:Buenos y fríos días. Mi pasión es una vn1700 clasic tourer. La que me quita las penas y me da alegría.
Hola Tony!!
Te he enviado un privado, cuando puedas respóndeme.

lucator- Visitante amig@
160
Com. Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500

Gomez- Visitante amig@
21
Com. Autónoma : Catalunya
Moto : VN 1600 Classic tourer

Desde Pucela

Pane- Directiva Territorial