Hola a todos!
+13
Richi
Jess
Euli
Singer
Cañas
CatBiker
Ra
lucator
tonigp
dixie
Itzi-kickapoo
Jota800
tualotuyo
17 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!
Hola a todos!,
Adquirí hace un mes una vn900 classic, después de ponerle el ojo desde el 2010 cuando tuve mi primera moto de 125 (Daelim Daystar 125). Este año pude sacarme el A2 y en octubre vi una oportunidad de hacerme con una buena bicha.
De momento solo he salido a rutear por mi cuenta, ya que mi círculo de amigos y familia no son nada moteros, pero a ver si encuentro gente maja por la zona (Alicante) con la que poder rutear los fines de semana.
Saludos!
Adquirí hace un mes una vn900 classic, después de ponerle el ojo desde el 2010 cuando tuve mi primera moto de 125 (Daelim Daystar 125). Este año pude sacarme el A2 y en octubre vi una oportunidad de hacerme con una buena bicha.
De momento solo he salido a rutear por mi cuenta, ya que mi círculo de amigos y familia no son nada moteros, pero a ver si encuentro gente maja por la zona (Alicante) con la que poder rutear los fines de semana.
Saludos!
tualotuyo- Visitante
0
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : VN900 Classic
Re: Hola a todos!
Bienvenido al foro un saludo desde Zaragoza!!!!
75
Comunidad Autónoma : Aragón
Moto : VN 800
Bienvenido! Un saludo desde Bizkaia!

Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN1700

Vsss
dixie- Soci@ Rider
103
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1700 Nomad
Bienvenido y un saludo desde Castellón

lucator- Visitante amig@
160
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500
Bienvenido ya disfrutar!!!
Ra- Soci@ Rider
2
Comunidad Autónoma : Castilla y leon
Moto : Vulcan vn900classic
Bienvenido desde Galicia!!!! Buena maquina te has pillado y te dará muchas alegrías. Un saludo

CatBiker- Directiva Territorial
19
Moto : VN 900 Classic
Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid.
Cañas- Directiva Territorial
70
Comunidad Autónoma : madrid
Moto : vn 1600 classic
Bienvenido al foro. Un saludo desde Valladolid
Singer- Visitante amig@
29
Moto : VN 900 Classic
Saludos desde Galicia y bienvenido!!
Moto : Vulcan EN500

Jess- Soci@ Rider
36
Moto : VN 1700 Classic Tourer
Vss desde Medina de Pomar, saludos.

Richi- Soci@ Rider
3
Moto : Kawasaki VN900 custom
Bienvenido al Foro. Saludos. Saludos también para todos los que os habéis presentado antes, Saludos.

Dron- Visitante amig@
12
Comunidad Autónoma : Asturias
Moto : Vn900
Bienvenido al foro tualotuyo saludos desde Madrid

SEVI- Soci@ Rider
18
Comunidad Autónoma : MADRID
Moto : KAWASAKI VULCAN 900 CUSTOM
Bienvenido al foro y un saludo desde Bizkaia.
Felo Vulcan- Soci@ Rider
21
Moto : VN 1700 VOYAGER VAQUERO
Buenas, si te pilla cerca Dénia, todos los domingos hacen ruta los del club Miracels, salen a las 9.00 de la mañana de la puerta del bar Trufa, junto a la plaza París, admiten todo tipo de motos suelen salir de 10 a 20 moteros y los yerros que montan suelen ser custom y alguna rutera aunque ya te digo va un poco de todo tipo, ellos tienen su propio club cuotas etc si quieres puedes probar un par de salidas y si te agradan y te apetece puedes hacerte de su club a mi personalmente me parecen muy buena gente, aunque yo no he podido salir a rutear con ellos de momento por motivos laborales, nada más que pueda probaré, y nada más un saludo desde Dénia de Eduardito. 

Eduardito- Visitante amig@
3
Comunidad Autónoma : Valencia
Moto : vulcan 900 classic
Eduardito escribió:Buenas, si te pilla cerca Dénia, todos los domingos hacen ruta los del club Miracels, salen a las 9.00 de la mañana de la puerta del bar Trufa, junto a la plaza París, admiten todo tipo de motos suelen salir de 10 a 20 moteros y los yerros que montan suelen ser custom y alguna rutera aunque ya te digo va un poco de todo tipo, ellos tienen su propio club cuotas etc si quieres puedes probar un par de salidas y si te agradan y te apetece puedes hacerte de su club a mi personalmente me parecen muy buena gente, aunque yo no he podido salir a rutear con ellos de momento por motivos laborales, nada más que pueda probaré, y nada más un saludo desde Dénia de Eduardito.
Muchas gracias Eduardito, si acaso pruebo yo también para ver si me hago de ese motoclub, solo que ojo con los mc, tienen otras normas para sus asociaciones, no está de más saberlo. Si les quieres hacer propaganda a través de nuestro foro, también puedes enviarle un mp, así le haces el favor completo.

Eduardito- Visitante amig@
3
Comunidad Autónoma : Valencia
Moto : vulcan 900 classic
Bienvenido al foro! De acuerdo contigo Toni, no es lo mas etico derivar a alguien a otra asociacion...
Tualotuyo, tienes una buena oportunidad de conocer la VRA si te acercas a nuestro encuentro en Benicasim los dias 5, 6 y 7 de Abril... Y una gente muy maja por tu zona, animate a quedar con ellos o acercarte al evento!
Tualotuyo, tienes una buena oportunidad de conocer la VRA si te acercas a nuestro encuentro en Benicasim los dias 5, 6 y 7 de Abril... Y una gente muy maja por tu zona, animate a quedar con ellos o acercarte al evento!

Moto : VN1700
Eduardito escribió:Perdón si he herido susceptibilidades, prometo que no lo volveré a hacer
Tranquilo Eduardito, sabemos que lo has hecho con buena intención, pero solo aclarar que con nosotros también pueden salir todo tipo de motos, lo único que al ser una asociación de propietarios de Vulcan solo pueden ser socios los que cumplan ese requisito y que no pertenezcan a la directiva de otro club de motos.
UN ABRAZO!!

lucator- Visitante amig@
160
Moto : Drifter 1500
Página 1 de 1.