Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X ANIVERSARIO VRAS

5 participantes

Ir abajo

X ANIVERSARIO VRAS Empty X ANIVERSARIO VRAS

Mensaje por Bertucho Lun Abr 08, 2019 5:22 pm

Seguro que este no es el lugar mas adecuado para este comentario.
Le pido al moderador que lo mueva al X Aniversario Vras.
Al parever carezco de permiso para publicarlo alli. O no he sabido hacerlo.

Felicitar  a Toni y sus colaboradores.
Gracias por invitarnos y por el gran fin de semana que hemos podido disfrutar.
Agradeceros a TODOS, la acogida. Y habernos hecho sentir como en familia desde que bajamos de la moto.
Un saludo especial a los Gallegos. A ese Maestro  del alambique clandestino. Que buenooo  estaba ese licor. Ummm.
Y a esas chicas guapisimas (Abuela incluida. ¡GUAPA!) que nos ofrecieron esa muestra de su folclore).
A esos Alemanes sin culo. (300.000 Km en el cuerpo) Tienen que tener tablas.
A esas chicas BMW  Rosa y Elia. Que son unas fantasticas diarreas mentales.
A esa LOBA de Castellon (que no engaña a nadie. Es una linda Gatita. A su marido.
En fin no puedo nombraros a todos. Esto se haria eterno.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Espero volver a veros pronto
BERTUCHO.
Soc. VOCS. CATALUÑA.
Bertucho
Bertucho
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 18
Comunidad Autónoma : Cataluña
Moto : VN 800 CL

Volver arriba Ir abajo

X ANIVERSARIO VRAS Empty Re: X ANIVERSARIO VRAS

Mensaje por lucator Lun Abr 08, 2019 5:23 pm

Gracias Bertucho en nombre del VRAS y de los gallegos a los cuales pertenezco, X ANIVERSARIO VRAS 3081339992 X ANIVERSARIO VRAS 3081339992 X ANIVERSARIO VRAS 3081339992

Seguramente lo de los permisos es porque llevamos una semanita un poco loca con los preparativos y ahora con la resaca del licor café. pero el destino es la leche amigo, así tenemos el placer de agradeceros en un hilo solo para vosotros el que nos hayáis visitado, y si os sentisteis como en casa es porque nos habéis adoptado como familia y eso debe ser así siempre.

Un fuerte abrazo a todo el VOCS, los que vinisteis y los que no habéis venido.


X ANIVERSARIO VRAS 161200265 X ANIVERSARIO VRAS 161200265 X ANIVERSARIO VRAS 161200265 X ANIVERSARIO VRAS 161200265 X ANIVERSARIO VRAS 161200265 X ANIVERSARIO VRAS 161200265




PD: En un rato te veo los permisos del foro
lucator
lucator
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 160
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500

Volver arriba Ir abajo

X ANIVERSARIO VRAS Empty Re: X ANIVERSARIO VRAS

Mensaje por Itzi-kickapoo Lun Abr 08, 2019 7:08 pm

Gracias a vosotros por asistir y acompañarnos en nuestra fiesta. No me canse de deciroslo en persona, y me reitero d nuevo.

Sabeis que teneis las puertas abiertas a cualquiera de nuestras fiestas.

Todo un placer...

X ANIVERSARIO VRAS 3118955572 X ANIVERSARIO VRAS 2201376058 X ANIVERSARIO VRAS 2201376058

__________________________________________________________
Nunca una derrota, siempre una lección
Itzi-kickapoo
Itzi-kickapoo
President@ Honorífic@
President@ Honorífic@

Birras 55
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN1700

Volver arriba Ir abajo

X ANIVERSARIO VRAS Empty Re: X ANIVERSARIO VRAS

Mensaje por Eldrik Lun Abr 08, 2019 7:31 pm

Bueno,bueno,bueno,Bertucho,mi compañero de batalla, por aquí, que decir, te has venido arriba con el tema del licor,seguro que no eran gallegos 100%,si no,hubiéramos tocado a garrafa por barba....(os perdono porque tengo un parche de Galicia que va directo al chaleco)jajajajaja! Fuera coñas,me sumo a lo que el dice, GRACIAS de verdad,nos lo hemos pasado genial y hemos conocido a gente genial, por una casualidad este fin de semana aparecimos en Benicasim,si,podéis echarle la culpa a Mingo, contigo empezó todo :P un poco a la expectativa,a ver venir que pasaría,y desde el minuto 0 nos hicisteis sentir uno mas, y creo,que de eso se trataba, de ser,uno mas. No voy a empezar a poner nombres,aunque creo que uno si cabe destacar,Tonigp,por el curro,por hacernos un hueco y porque si,eres grande.
Conocí a muchos y muchas,aunque hice muy buenas migas con un tío gigante,en todos los aspectos,que creo que no leerá esto,pero quedamos en volver a vernos,como muy tarde para de aquí 2 años,y en Galicia,espero poder acudir a esa cita,pero no sin antes,volver a veros a tod@s mas pronto que tarde y volver a poder disfrutar de tod@s vosotr@s.
¡¡Sois muy grandes y tenéis un grupo increíble!!

P.D.:De nuevo,gracias,gracias,gracias...y recordaros que nosotros tenemos por Catalunya un aniversario al cual,como no,estáis mas que invitados.

¡¡nos vemos pronto!!
X ANIVERSARIO VRAS 3821099436 X ANIVERSARIO VRAS 3361380237 X ANIVERSARIO VRAS 2201376058 X ANIVERSARIO VRAS 2145636322
Eldrik
Eldrik
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 3
Comunidad Autónoma : Catalunya
Moto : VN900 Custom special edition

Volver arriba Ir abajo

X ANIVERSARIO VRAS Empty Re: X ANIVERSARIO VRAS

Mensaje por Itzi-kickapoo Lun Abr 08, 2019 7:45 pm

Eldrik fue mutuo, te invito a poner el cartel de vuestro Aniversario en el apartado de eventos.

A ver si se puede hacer un hueco para asistir!

X ANIVERSARIO VRAS 161200265 X ANIVERSARIO VRAS 161200265 X ANIVERSARIO VRAS 3118955572 X ANIVERSARIO VRAS 2201376058

__________________________________________________________
Nunca una derrota, siempre una lección
Itzi-kickapoo
Itzi-kickapoo
President@ Honorífic@
President@ Honorífic@

Birras 55
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN1700

Volver arriba Ir abajo

X ANIVERSARIO VRAS Empty Re: X ANIVERSARIO VRAS

Mensaje por lucator Lun Abr 08, 2019 8:37 pm

Eldrik escribió:Bueno,bueno,bueno,Bertucho,mi compañero de batalla, por aquí, que decir, te has venido arriba con el tema del licor,seguro que no eran gallegos 100%,si no,hubiéramos tocado a garrafa por barba....(os perdono porque tengo un parche de Galicia que va directo al chaleco)jajajajaja! Fuera coñas,me sumo a lo que el dice, GRACIAS de verdad,nos lo hemos pasado genial y hemos conocido a gente genial, por una casualidad este fin de semana aparecimos en Benicasim,si,podéis echarle la culpa a Mingo, contigo empezó todo :P un poco a la expectativa,a ver venir que pasaría,y desde el minuto 0 nos hicisteis sentir uno mas, y creo,que de eso se trataba, de ser,uno mas. No voy a empezar a poner nombres,aunque creo que uno si cabe destacar,Tonigp,por el curro,por hacernos un hueco y porque si,eres grande.
Conocí a muchos y muchas,aunque hice muy buenas migas con un tío gigante,en todos los aspectos,que creo que no leerá esto,pero quedamos en volver a vernos,como muy tarde para de aquí 2 años,y en Galicia,espero poder acudir a esa cita,pero no sin antes,volver a veros a tod@s mas pronto que tarde y volver a poder disfrutar de tod@s vosotr@s.
¡¡Sois muy grandes y tenéis un grupo increíble!!

P.D.:De nuevo,gracias,gracias,gracias...y recordaros que nosotros tenemos por Catalunya un aniversario al cual,como no,estáis mas que invitados.

¡¡nos vemos pronto!!
X ANIVERSARIO VRAS 3821099436  X ANIVERSARIO VRAS 3361380237  X ANIVERSARIO VRAS 2201376058  X ANIVERSARIO VRAS 2145636322


Eldrik, a ti voucho falar en galego que o entendes dabondo, foy un precer coñecervos, agora vai e lle traduces os teus compañeiros X ANIVERSARIO VRAS 3081339992 X ANIVERSARIO VRAS 3081339992

Me arriesgo a una amonestación del administrador por falar galego, pero vale la pena... X ANIVERSARIO VRAS 3081339992 X ANIVERSARIO VRAS 3081339992

Un abrazo a todos!!!

lucator
lucator
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 160
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500

Volver arriba Ir abajo

X ANIVERSARIO VRAS Empty Re: X ANIVERSARIO VRAS

Mensaje por dixie Lun Abr 08, 2019 8:53 pm

El Administrador no se..., pero a mi me debes una X ANIVERSARIO VRAS 2853573309 para la próxima.. X ANIVERSARIO VRAS 556690768
Un abrazote
X ANIVERSARIO VRAS 2853573309
Vsss
dixie
dixie
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 103
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1700 Nomad

Volver arriba Ir abajo

X ANIVERSARIO VRAS Empty Re: X ANIVERSARIO VRAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.