Saludos de Txetxu
+9
dixie
Santiago
El Santo
paco
Renegado
lucator
Narf
Vranco
Txetxu
13 participantes
Página 1 de 1.
Re: Saludos de Txetxu
Buenos dias a todos, soy Txetxu y me presento en el foro, fui uno de los 13 fundadores de la VRAS, tras los ultimos cambios en el club me gustaría regresar a el foro, felicitaros por esta nueva etapa y daros mi mas sincera enhorabuena.
Txetxu- Visitante amig@
5
Com. Autónoma : Euskadi
Moto : Vn2000
Txetxu escribió:Buenos dias a todos, soy Txetxu y me presento en el foro, fui uno de los 13 fundadores de la VRAS, tras los ultimos cambios en el club me gustaría regresar a el foro, felicitaros por esta nueva etapa y daros mi mas sincera enhorabuena.
Gracias Txetxu y bienvenido al foro!!

La gente habla de power metal, classic metal, death metal, black metal... Cuando alguien nos pregunta qué hacemos nosotros le digo We´re the Iron fucking Maiden!!!!!
(Bruce Dickinson)
Vranco- Rider
54
Moto : VN 1700 Classic Tourer
bienvenido txetxu!!! un placer tenerte por aqui y haber compartido estos dias con vosotros.
un saludo
un saludo
Narf- Rider
56
Com. Autónoma : Galicia
Moto : VN 1600 bagger
Saludos de Txetxu
Gracias Txetxu, que gusto da leer esas cosas, es lo único que pretende esta nueva VRAS......que los que se sentían incomodos ahora se sientan cómodos, y los que sufrían dejen ahora de sufrir, el que esto siga así es trabajo de todos. Bienvenido a este foro de nuevo......

lucator- Visitante amig@
160
Moto : Drifter 1500
Bienvenido al Foro Txetxu, Nos encantará que participes con nosotros en el Foro.

Invitado- Invitado

Renegado- Vulcan Friend
7
Moto : Harley Davidson - Low Rider
Saludos de Txetxu
Me alegra ver decir que vuelves al foro pues es de lo que se trata de que una vez pasada la tormenta los legales vuelvan,
y espero que des el próximo paso y nos des otra alegría volviendo al club.Fue todo un placer volver a saludarte
Saludos de otro de los 13 que estuvimos en Burgos
y espero que des el próximo paso y nos des otra alegría volviendo al club.Fue todo un placer volver a saludarte
Saludos de otro de los 13 que estuvimos en Burgos
paco- Soci@ Honorífic@
24
Com. Autónoma : Castilla y León
Moto : vn 1600 classic
Bienvenido Txetxu!!
Estaremos en contacto!
Un placer volver a tenerte por aquí.
Estaremos en contacto!
Un placer volver a tenerte por aquí.

El Santo- Visitante amig@
112
Com. Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 1600 Classic Tourer
Bienvenido. Un placer tenerte por aquí
Santiago- Visitante amig@
23
Com. Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 900

Un abrazo
vssssssss
dixie- Rider
103
Com. Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1700 Nomad
Bienvenido Txetxu, se nos hara raro... Pero.. Esta gente parece maja no? Jajaja
Es broma, son geniales!
Es broma, son geniales!
Moto : VN1600
Gracias compadre, y bienvenido a tu casa.
Date de alta otra vez, que el otro dia aprobamos entregar un pin de oro y diamantes a los socios fundadores
Date de alta otra vez, que el otro dia aprobamos entregar un pin de oro y diamantes a los socios fundadores

Invitado- Invitado
Claro que te recuerdo de tu primera etapa en la VRAS, creo que deberias hacer borrón y cuenta nueva y lo importante es que nuevamente estas por aquí, con lo cual te doy la bienvenida a tú casa. Un saludo desde Gran Canaria.
SELCRIS- Presidente Territorial
17
Com. Autónoma : Canarias
Moto : VN800
Bienvenido Txetxu, por lo que he visto desde que ingrese en esta gran familia muchos de los fundadores de este club tuvisteis que salir unos de una manera y otros de otra, espero que esta nueva etapa pueda recuperar a los fundadores de este club que marcharon injustamente y otros por sentirse incómodos, ya que tu as entrado en este foro yo te invito a que pases y te sientas cómodo por que gracias a todos los fundadores de este club estamos aquí. Gracias por entrar en este foro un fuerte abrazo amigo.

Beni- Rider
22
Com. Autónoma : Catalunya
Moto : KAWASAKI VN900
Se reniembenido a tu casa fue un placer ponerte cara un fuerte abrazo............

Vakasaki two- Visitante amig@
23
Com. Autónoma : Madrid
Moto : Vn900
Página 1 de 1.