Saludo Prospect
+11
Itzi-kickapoo
Irlanda
Santiago
Vranco
El Santo
Almogàver
dixie
SELCRIS
lucator
Narf
Prospect Canario
15 participantes
Página 1 de 1.
Saludo Prospect
Hola a todos
Queria darles las gracias a todos por dejarme entrar por unos dias en su gran familia
Nunca me senti fuera de lugar y todos me han echo pasar dos dias que no olvidare nunca
No dejen nunca de compartir vuestra pasion por que todos juntos lo disfrutareis mas
un gran saludo a todos y un abrazo mu fuerte
Prospect
Queria darles las gracias a todos por dejarme entrar por unos dias en su gran familia
Nunca me senti fuera de lugar y todos me han echo pasar dos dias que no olvidare nunca
No dejen nunca de compartir vuestra pasion por que todos juntos lo disfrutareis mas
un gran saludo a todos y un abrazo mu fuerte
Prospect
Prospect Canario- Visitante
2
Com. Autónoma : Canarias
Moto : no
Re: Saludo Prospect
Bienvenido Prospect. Ha sido un placer conocerte y espero que tus adominales esten mas relajaos pq tanto reir no es sano jajajajaja
Un placer tenerte por aqui y espero que nos visites a menudo y participes de nuestros eventos.
Un saludote!!!!!
Un placer tenerte por aqui y espero que nos visites a menudo y participes de nuestros eventos.
Un saludote!!!!!
Narf- Soci@ Rider
56
Com. Autónoma : Galicia
Moto : VN 1600 bagger
Un placer amigo, y ya veras como con otra mas acabas sacándote el carnet de moto........

lucator- Visitante amig@
160
Moto : Drifter 1500
Esta es tu casa AMIGO, como te dije en su día, sabía que lo pasarías en grande conociendo a toda esta gente, saliste con la misma sensación que viví mi primer aniversario en la VRAS.
PD: Por cierto ya me limpiaste la moto?
PD: Por cierto ya me limpiaste la moto?

SELCRIS- Presidente Territorial
17
Moto : VN800

Vsssssss
dixie- Soci@ Rider
103
Com. Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1700 Nomad
Ahi va la ostia si es el prospect, me alegro de verte por aquí, ha sido un honor el conocerte y compartir unas risas contigo, un fuerte abrazo y no comas tantos Frankfurts.
Almogàver- Visitante amig@
16
Com. Autónoma : Catalunya
Moto : Vulcan 1600 Classic
Encantado de haberto conocido y de poder compartir el finde con un par de "Canariones". Esta es tu casa, disfrutala.

Invitado- Invitado
dixie escribió:ha sido un lujazo compartir el finde contigo..., casi casi parecias de Bilbao
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vsssssss
Dixie!! los de Bilbao nacemos donde queremos, haybalaostiapues!!!

Prospet!! Bienvenido!
Ya sabes donde tienes tu casa!!!

El Santo- Visitante amig@
112
Com. Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 1600 Classic Tourer

La gente habla de power metal, classic metal, death metal, black metal... Cuando alguien nos pregunta qué hacemos nosotros le digo We´re the Iron fucking Maiden!!!!!
(Bruce Dickinson)
Vranco- Soci@ Rider
54
Com. Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 Classic Tourer
Bienvenido al Foro Frank. Ahivalaostia ¿entonces no eres de Bilbao?

Santiago- Visitante amig@
23
Com. Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 900
Me alegro de verte por aquí Frank , ha sido un placer conocerte y compartir unas risas , joder como sois los Canarios unos fenomenos........cuando pases por Barcelona da un toque OK?
Por cierto ya limpiaste la moto a Selcris..........

Por cierto ya limpiaste la moto a Selcris..........

Irlanda- Vulcan Friend
9
Moto : Triumph Thunderbird LT 1700
Uyyyyyyyyyy el prospect (este término estando en el mundillo en el que estoy, me hace mucha gracia, jajaja), el del pantalón corto con 8 graditos de naaaaaa
Un placer haberte conocido, besazos desde Muskiz

Moto : VN1600
Un saludo Frank, yo en principio te confundí con un GUIRI, eso sí, te faltaban las zapatillas con los calcetines, fué donde desconfié, espero verte en breve.

nino- Vulcan Friend
4
Holaaaaaa Prospect , un placer haberte conocido que panzada de reir todo el fin de semana , así da gusto chuparte kilómetros , esta experiencia se ha de repetir!

Patri- Visitante
2
Moto : VN1600 classic
Itzi-kickapoo escribió:Uyyyyyyyyyy el prospect (este término estando en el mundillo en el que estoy, me hace mucha gracia, jajaja), el del pantalón corto con 8 graditos de naaaaaa
![]()
Como bien dices cielo aquí tiene su gracia por que no existe esta figura, el cachondeo siempre es desde el máximo respeto al resto de MC y MG que si tienen esa figura dentro de sus filas y hacen su labor como marca sus leyes, estatutos etc..... pero ojo que ya les veo venir que son tod@s unos bandios, es mi prospect que quede claro, tengo que enseñarle ahora que vaya siempre detrás mio

PD: Irlanda este prospect es de pacotilla, aún no me ha limpiado la llanta trasera

SELCRIS- Presidente Territorial
17
Moto : VN800
Hola Prospect
Ha sido un placer haber te conocido, ahora se porque me dolía el cuello tanto y ha sido de tanto reír por que ahora que no me rio se me ha quitado el dolor.
Espero verte en otra porque Javi te va a mantener el status de Prospect para siempre y tendrás que ir donde Javi valla pero la próxima vez que asistas a nuestro aniversario te tienes que traer un cubo y la esponja para lavar todas las motos.
La verdad fue un placer tenerte entre nosotros

Ha sido un placer haber te conocido, ahora se porque me dolía el cuello tanto y ha sido de tanto reír por que ahora que no me rio se me ha quitado el dolor.
Espero verte en otra porque Javi te va a mantener el status de Prospect para siempre y tendrás que ir donde Javi valla pero la próxima vez que asistas a nuestro aniversario te tienes que traer un cubo y la esponja para lavar todas las motos.
La verdad fue un placer tenerte entre nosotros

Beni- Soci@ Rider
22
Moto : KAWASAKI VN900
Gracias
Tengo que decir que me alegra que mi AMIGO Javi tenga esta otra gran FAMILIA
Un abrazo a todos y espero que el buen rollito de este aniversario sea lo que marque el futuro de vuestra familia
Itzi.................... Lo de prospect es con todo el respeto del mundo.
Repito............Gracias por hacerme pasar dos dias geniales
Tengo que decir que me alegra que mi AMIGO Javi tenga esta otra gran FAMILIA
Un abrazo a todos y espero que el buen rollito de este aniversario sea lo que marque el futuro de vuestra familia
Itzi.................... Lo de prospect es con todo el respeto del mundo.
Repito............Gracias por hacerme pasar dos dias geniales
Prospect Canario- Visitante
2
Moto : no
Que siiii tranquilo, aunque parezca lo contrario, en los MC tambien saben asumir bromas...
Me doy la licencia de invitaros a visitar el Club House de Forajidos MC Bizkaia cuando querais... Eso si... A ti... Te tocara limpiar las motos, jajaja
Me doy la licencia de invitaros a visitar el Club House de Forajidos MC Bizkaia cuando querais... Eso si... A ti... Te tocara limpiar las motos, jajaja
Moto : VN1600
Hola prospet Huevon todo un LUJO conocerte y compartir contigo un par de dias espero k sean mas en el futuro un grandisimo abrazo amigo

Vakasaki two- Visitante amig@
23
Com. Autónoma : Madrid
Moto : Vn900

» Saludo de novato.
» Hola, un saludo a todos.
» Un saludo desde Barcelona
» Un saludo desde Mallorca
» UN SALUDO PARA TODOS
» Hola, un saludo a todos.
» Un saludo desde Barcelona
» Un saludo desde Mallorca