Presentación en el foro
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentación en el foro
Buenos días a tod@s.
Me presento oficialmente en el foro. Hace casi un año adquirí una clasica , la VN15 Eighty eight, que me ha tocado arreglar un poco y al buscar piezas me di cuenta que, a pesar de estar matriculada en el '96, es modelo del '95.
Me llamo José Pascual, aunque al ser nacido en Alemania he adquirido el nickname de SEPPEL, pues significa PEPE en Bavaro.
Nos hemos asociado mi mujer EMI, mi Hijo y yo.
los tres compartimos la aficion motera. Y nos gusta rodar, conocer tanto gente como lugares. Y también me ofrezco para ,dentro de mis limitaciones, ser de ayuda en mis conocimientos. Un gran saludo a todos y Gracias por aceptarnos en esta gran familia. A propósito soy de Vila-real, provincia de Castellón.
Me presento oficialmente en el foro. Hace casi un año adquirí una clasica , la VN15 Eighty eight, que me ha tocado arreglar un poco y al buscar piezas me di cuenta que, a pesar de estar matriculada en el '96, es modelo del '95.
Me llamo José Pascual, aunque al ser nacido en Alemania he adquirido el nickname de SEPPEL, pues significa PEPE en Bavaro.
Nos hemos asociado mi mujer EMI, mi Hijo y yo.
los tres compartimos la aficion motera. Y nos gusta rodar, conocer tanto gente como lugares. Y también me ofrezco para ,dentro de mis limitaciones, ser de ayuda en mis conocimientos. Un gran saludo a todos y Gracias por aceptarnos en esta gran familia. A propósito soy de Vila-real, provincia de Castellón.
Última edición por Seppel el Jue Jun 17, 2021 10:21 am, editado 1 vez
Seppel- Soci@ Rider
0
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Vulcan VN15 ( Eighty eight )
Re: Presentación en el foro
Bienvenido. Un saludo desde Caldes de Montbui
Bertucho- Soci@ Rider
17
Comunidad Autónoma : Cataluña
Moto : VN 800 CL
A Seppel le gusta esta publicaciòn
Re: Presentación en el foro
Bienvenido Seppel y Emi, un placer teneros con nosotros, espero podamos conocernos en breve

https://www.vraspain.org/t4227-nuevos-socios-en-com-valenciana-seppel-emi-y-dorian

https://www.vraspain.org/t4227-nuevos-socios-en-com-valenciana-seppel-emi-y-dorian

lucator- Visitante amig@
160
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500

» Presentación al foro
» Presentacion al foro
» Presentación al foro
» Sobre el foro
» Imagenes del foro
» Presentacion al foro
» Presentación al foro
» Sobre el foro