Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la visualización de Videos en el Foro

3 participantes

Ir abajo

Problemas con la visualización de Videos en el Foro Empty Problemas con la visualización de Videos en el Foro

Mensaje por Administrador VRAS Mar Abr 22, 2014 2:36 pm

A ver quienes teneis problemas para visualizar los videos. Yo desde luego no.
Mi navegador es Internet Explorer.
Los que no podeis verlos, decirme si son todos o alguno. Y si es así ponerme el enlace de los que no veis. A ver si somos capaces de arreglar este tema.
Os recuerdo que los videos tardan algo más en cargar que el resto de la información.

Problemas con la visualización de Videos en el Foro Captura%2520de%2520pantalla%25202014-04-22%252014.28.14

Problemas con la visualización de Videos en el Foro Captura%2520de%2520pantalla%25202014-04-22%252014.27.57
Administrador VRAS
Administrador VRAS
WebMaster
WebMaster

Birras 97
Moto : Kawasaki Vulcan

http://vraspain.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la visualización de Videos en el Foro Empty Re: Problemas con la visualización de Videos en el Foro

Mensaje por Narf Mar Abr 22, 2014 2:43 pm

Yo no los veo y tengo crome
Narf
Narf
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 56
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : VN 1600 bagger

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la visualización de Videos en el Foro Empty Re: Problemas con la visualización de Videos en el Foro

Mensaje por Santiago Mar Abr 22, 2014 2:44 pm

El problema puede estar en el navegador, pues yo con el chrome no los veo y con el firefox, si
Santiago
Santiago
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 23
Comunidad Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 900

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la visualización de Videos en el Foro Empty Re: Problemas con la visualización de Videos en el Foro

Mensaje por Administrador VRAS Mar Abr 22, 2014 7:51 pm

Pues parece que el problema está en el navegador. El Crome es el que parece que mas problemas da con los videos. Mirar si teneis todos los complementos instalados.
Estas cosas ocurrian cuando se trabajaba con MS-DOS, pero hoy en día es poco menos que incomprensible.
Administrador VRAS
Administrador VRAS
WebMaster
WebMaster

Birras 97
Moto : Kawasaki Vulcan

http://vraspain.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la visualización de Videos en el Foro Empty Re: Problemas con la visualización de Videos en el Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.