Presentacion
+3
pepelu
Bertucho
Carma
7 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion
Buenos días a todos. Gracias por aceptarme en el grupo e iremos conociéndonos poco a poco.
Me gustaría comentaros que el próximo martes estaré en Barcelona para recoger mi vulcan 900 del 2009 y según me han dicho creo que el sillin original es un rompe traseros y como regreso a Madrid con ella por carretera, os pido que si hay alguien de Barcelona que venda un mustang o alguno parecido en gel, me lo diga para ver si nos ponemos de acuerdo. Mil gracias. Vsssssssssssssss
Me gustaría comentaros que el próximo martes estaré en Barcelona para recoger mi vulcan 900 del 2009 y según me han dicho creo que el sillin original es un rompe traseros y como regreso a Madrid con ella por carretera, os pido que si hay alguien de Barcelona que venda un mustang o alguno parecido en gel, me lo diga para ver si nos ponemos de acuerdo. Mil gracias. Vsssssssssssssss
Carma- Visitante
0
Com. Autónoma : Madrid
Moto : Vulcan 900
Re: Presentacion
Bienvenido. Un saludo desde Caldes de Montbui
Bertucho- Directiva Territorial
16
Com. Autónoma : Cataluña
Moto : VN 800 CL
A Carma le gusta esta publicaciòn
Bienvenido Carma, saludos desde Euskadi
pepelu- Presidente Territorial
12
Com. Autónoma : Euskadi
Moto : VN900 Classic
Bienvenido un saludo desde Zaragoza!!!
75
Com. Autónoma : Aragon
Moto : VN 800
Un saludo y bienvenido al foro. Es un poco complicado el encontrar ahora un Mustang, con tiempo y suerte es posible, quizás sea una buena opción modificar el original, y más barato. De todas formas, no hay fos culos iguales, y lo que para unos es incómodo para otros no lo es. En Madrid tienes una buena territorial, además si quieres, algún socio de Cataluña podría acompañarte a ver la moto y asesorarte. Saludos desde Castellón

Bienvenido, saludos desde Bizkaia!

Com. Autónoma : Euskadi
Moto : VN1600
Muchas gracias tonigp, efectivamente hay culos para todo tipo de sillones jajajaja. Lo de que me acompañen millones de gracias, pero llego en el AVE a las 13 horas y saldré de la tienda antes de que cierren a las dos ( eso espero) porque cojo carretera de vuelta a Madri. Millones de gracias
Carma- Visitante
0
Com. Autónoma : Madrid
Moto : Vulcan 900
zjiiit- Rider
0
Com. Autónoma : Galicia
Moto : Vn 900 todo terreno
Página 1 de 1.