Me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Muy buenas tardes.
Mi nombre es Jesús, tengo ( tan solo
) 67 años y acabo de adquirir tras largos años de ausencia motera, una Vulcan 900 Classic, con la cual espero dar largos viajes.
Espero acercarme por vuestro punto de reunión lo antes posible y así poder conoceros y rutear todo lo que pueda ( ahora lo que me sobra es tiempo )
Muchas gracias a tod@s y saludos !!!!!!
Mi nombre es Jesús, tengo ( tan solo

Espero acercarme por vuestro punto de reunión lo antes posible y así poder conoceros y rutear todo lo que pueda ( ahora lo que me sobra es tiempo )
Muchas gracias a tod@s y saludos !!!!!!
Teniente 1956- Visitante
0
Com. Autónoma : Madrid
Moto : Kawasaki Vulcan VN 900 Classic
A zjiiit le gusta esta publicaciòn
Re: Me presento
Bienvenido Jesús, esperamos que disfrutes del grupo en Madrid, tienes un montón de buenos compañeros y actividades para disfrutar con ellos

espero que disfrutes de las rutas y de este espacio, un saludo desde Galicia

Com. Autónoma : Galicia
Moto : Vn 900 todo terreno
Desde Argentina
Aprovecho este post para presentarme. Mi nombre es Acho, de Tigre, BA Argentina.
Estoy reviviendo una Vulcan EN500 que estuvo dormida un par de años. Espero que sea lo que promete, ya que aún no la pude cabalgar.
Espero conocer mas sobre la moto, la marca y la comunidad que se genera en torno a ella.
Buenas rutas!
Espero verlos pronto!
Exitos!
Gracias por
Estoy reviviendo una Vulcan EN500 que estuvo dormida un par de años. Espero que sea lo que promete, ya que aún no la pude cabalgar.
Espero conocer mas sobre la moto, la marca y la comunidad que se genera en torno a ella.
Buenas rutas!
Espero verlos pronto!
Exitos!
Gracias por
AchoDelfino- Visitante
0
Com. Autónoma : Tigre, Buenos Aires, Argentina
Moto : Vulcan EN500
Página 1 de 1.