Me presento de nuevo
+15
tijeritas
Gomez
Renegado
Beni
Santiago
valentin
Itzi-kickapoo
SELCRIS
lucator
Administrador VRAS
Vranco
elmeca
El Santo
Narf
PicaDura
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Me presento de nuevo
Buenas a tod@s!!
Ya estaba registrado y había mandado algunos mensajes pero hace unos días entré sin tiempo y me decía que no estaba registrado. Hoy que tengo tiempo me volví a registrar.
Pues nada, como dije en su día, soy Tony y puse el mismo nick que tengo en el VOCS. PicaDura.
Algunos ya me conocéis otros no, soy el Presidente de la Territorial del VOCS de Extremadura, si pasáis por aquí por favor no dudéis en decir algo, nos encantará de recibiros, rodar con vosotros y enseñaros nuestra sede.
Birras y V'sss
Ya estaba registrado y había mandado algunos mensajes pero hace unos días entré sin tiempo y me decía que no estaba registrado. Hoy que tengo tiempo me volví a registrar.
Pues nada, como dije en su día, soy Tony y puse el mismo nick que tengo en el VOCS. PicaDura.
Algunos ya me conocéis otros no, soy el Presidente de la Territorial del VOCS de Extremadura, si pasáis por aquí por favor no dudéis en decir algo, nos encantará de recibiros, rodar con vosotros y enseñaros nuestra sede.
Birras y V'sss
Re: Me presento de nuevo
Bienvenido al foro Picadura, espero que disfrutes de nuestro nuevo foro y nos visites asiduamente.
No dudes que si algun Rider pasa por Extremadura contactaremos pq aunque seamos de grupos distintos compartimos el mismo hobbie/pasion Las Vulcan.
Un saludo
No dudes que si algun Rider pasa por Extremadura contactaremos pq aunque seamos de grupos distintos compartimos el mismo hobbie/pasion Las Vulcan.
Un saludo

Narf- Rider
56
Com. Autónoma : Galicia
Moto : VN 1600 bagger
Bienvenido desde Bizkaia!

El Santo- Visitante amig@
112
Com. Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 1600 Classic Tourer
Muy buenas tony, me alegró que estés por aquí también, tenéis razon, la pasión es la misma, navegamos en la misma corriente.
Un saludo desde Extremadura
Un saludo desde Extremadura

La gente habla de power metal, classic metal, death metal, black metal... Cuando alguien nos pregunta qué hacemos nosotros le digo We´re the Iron fucking Maiden!!!!!
(Bruce Dickinson)
Vranco- Rider
54
Com. Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 Classic Tourer
PicaDura escribió:Buenas a tod@s!!
Birras y V'sss

Registrado???, en este Foro???
Creo que no. Puede que te equivoques, pero en este Foro me parece que no.
Este Foro es nuevo, se creó este año. Podría ser en el antiguo.
Bienvenido al foro y un saludo desde Galicia

lucator- Visitante amig@
160
Moto : Drifter 1500
Se agradece la invitación Picadura, un saludo desde Gran Canaria.
Vsssssssss
Vsssssssss
SELCRIS- Presidente Territorial
17
Com. Autónoma : Canarias
Moto : VN800
Itzi-kickapoo- President@ Honorífic@
55
Com. Autónoma : Euskadi
Moto : VN1600
Graciaaaas por las bienvenidas!!
Si claro me refería estar registrado en el foro VRA, pensé que habíais cambiado el formato pero que seguía siendo el mismo, ahora veo que es toooodo nuevo.
Pues nada, ya nos iremos viendo por el foro y si es posible por el asfalto y los bares.
Si claro me refería estar registrado en el foro VRA, pensé que habíais cambiado el formato pero que seguía siendo el mismo, ahora veo que es toooodo nuevo.
Pues nada, ya nos iremos viendo por el foro y si es posible por el asfalto y los bares.

valentin- Visitante amig@
4
Com. Autónoma : Com. Valenciana
Moto : vn 900
Bienvenido al Foro. Saludos desde Cantabria

Santiago- Visitante amig@
23
Com. Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 900
Bienvenido al Foro. Saludos desde Barcelona

Beni- Rider
22
Com. Autónoma : Catalunya
Moto : KAWASAKI VN900

Renegado- Vulcan Friend
7
Moto : Harley Davidson - Low Rider
buenas Picadura, estate tranquilo que cuando visiten Extremadura ya nos encargaremos los socios de vra de extremadura de que esten coordinados, saludos.
Todo llega y todo pasa.
Hacía tiempo que no entraba por el foro, he visto grandes amigos por aquí y no los saludo a tod@s porque pasaría un buen rato pegado al ordenador, espero que me perdonen y desde aquí les mando un gran abrazo a todos.
El escribir en éste hilo es por el modo en que me presenté, indicaba que era el Presidente de la Territorial del VOCS de Extremadura, era cierto, pero ya no lo soy y además desde diciembre 2014 no soy ni socio. Lo indico porque moto sigo teniendo mi VN900 pero por ahora FREE BIKER, pero estaré encantado de conocer a cualquiera que pueda pasar por aquí (Badajoz).
Saludos y ráfagas.
Hacía tiempo que no entraba por el foro, he visto grandes amigos por aquí y no los saludo a tod@s porque pasaría un buen rato pegado al ordenador, espero que me perdonen y desde aquí les mando un gran abrazo a todos.
El escribir en éste hilo es por el modo en que me presenté, indicaba que era el Presidente de la Territorial del VOCS de Extremadura, era cierto, pero ya no lo soy y además desde diciembre 2014 no soy ni socio. Lo indico porque moto sigo teniendo mi VN900 pero por ahora FREE BIKER, pero estaré encantado de conocer a cualquiera que pueda pasar por aquí (Badajoz).
Saludos y ráfagas.

Gomez- Visitante amig@
21
Com. Autónoma : Catalunya
Moto : VN 1600 Classic tourer
Yo seee dondes estaaaas! y no dudes de que sera asi Señor Picadura (ahora hay que llamarte asi, jajaja).
Me alegra mucho verte aqui y aprovecho para darte la enhorabuena, a ti y a la señora de Picadura claro.
No tengo que decirte donde estamos, tu ya sabes cual es tu casa (aunque , a veces te cueste encontrarla, jajaja)
Un abrazo y espero que nos veamos muy pronto.
Me alegra mucho verte aqui y aprovecho para darte la enhorabuena, a ti y a la señora de Picadura claro.
No tengo que decirte donde estamos, tu ya sabes cual es tu casa (aunque , a veces te cueste encontrarla, jajaja)
Un abrazo y espero que nos veamos muy pronto.
tijeritas- Visitante amig@
1
Com. Autónoma : Madrid
Moto : VN 900
Hola Tony, también te saludo por aquí, aunque de vez en cuando hablamos por teléfono. jejejejeje
Bueno, pues ya sabes donde estamos... no te digo na!
Bueno, pues ya sabes donde estamos... no te digo na!

CCC- Visitante amig@
17
Moto : VN900 Classic
Muy buena gente si señor, jejeje
Tijeritas "eres grande" bueno eso lo ve todo el mundo, pero el que te conoce más.
Gómez, éste verano subo otra vez para Barna, intentaré estar para el Harley Days, ya te iré diciendo y a ver si volvemos a coincidir.
Carlos me haría del VRA sólo por llevar el mismo parche que tu hermano, pero por ahora prefiero estar suelto, pero suelto o con club, sigo teniendo moto y ganas de rodar y pasar buenos ratos con moter@s
Tijeritas "eres grande" bueno eso lo ve todo el mundo, pero el que te conoce más.
Gómez, éste verano subo otra vez para Barna, intentaré estar para el Harley Days, ya te iré diciendo y a ver si volvemos a coincidir.
Carlos me haría del VRA sólo por llevar el mismo parche que tu hermano, pero por ahora prefiero estar suelto, pero suelto o con club, sigo teniendo moto y ganas de rodar y pasar buenos ratos con moter@s
Gracias Xero,
Galicia es la única zona de España que no conozco, espero poder rutear por ahí pronto, sin duda avisaré por si puedo conocer a algún colega gallego, jejeje
Galicia es la única zona de España que no conozco, espero poder rutear por ahí pronto, sin duda avisaré por si puedo conocer a algún colega gallego, jejeje
Gracias Tony, si algun día decides volver a llevar un parche ya sabes donde estamos.PicaDura escribió:Muy buena gente si señor, jejeje
........,
Te mando un abrazo para ti y un beso para Caipi.
CCC- Visitante amig@
17
Moto : VN900 Classic
PicaDura escribió:Gracias Xero,
Serás bienvenido, si se te pone a tono el día 4 de julio celebramos nuestra IV Xuntanza, sería un placer conocerte.
https://www.vraspain.org/t1168-iv-xuntanza-de-la-territorial-de-galicia

lucator- Visitante amig@
160
Moto : Drifter 1500
Página 1 de 2. • 1, 2

» Me presento de nuevo
» Me presento soy Carlos Vera un nuevo Raider en el Foro
» holaa a todos,nuevo por aqui me presento desde toledo
» Me presento, soy Ra!
» Me presento...
» Me presento soy Carlos Vera un nuevo Raider en el Foro