añadir bandera a la localizacion
4 participantes
Página 1 de 1.
añadir bandera a la localizacion
a ver yo tengo una aportacion y es que salga la bandera de la comunidad de cada uno debajo de su avatar al lado de localizacion si es posible, ya que hay localizaciones de pueblos que no sabes a donde corresponden (perdonar mi ignorancia) asi puedes ubicar a los miembros y sobre todo los nuevos usuarios del foro podran saber quienes pertenecen a su comunidad o son mas proximos para quedadas, almuerzos y demas menesteres. Jejejeje
Hay muchos que ya la tenemos debajo de la firma
Ya direis que os parece.
Hay muchos que ya la tenemos debajo de la firma
Ya direis que os parece.
halcon- Visitante amig@
18
Com. Autónoma : Catalunya
Re: añadir bandera a la localizacion
Si que es una buena idea. Pero el problema que conlleva es un trabajo "del copón", ya que eso se tendría que hacer manual, es decir uno por uno a todos los usuarios del Foro. No hay forma de hacerlo automático.
Invitado- Invitado
pos a mi me parese una idea cojonuda

valentin- Visitante amig@
4
Com. Autónoma : Com. Valenciana
Moto : vn 900
Otro problema añadido es que el Administrador tendría que tener ALTAS nociones de geografía española, y saber a que Comunidad pertenece cada uno de los pueblos de nuestra "Piel de Toro".
Y eso tambien es complicado. Por que........................ quien coño sabría decirme a donde pertenece la "aldeucha" de Cullera????
Y eso tambien es complicado. Por que........................ quien coño sabría decirme a donde pertenece la "aldeucha" de Cullera????

Invitado- Invitado
yo no soy informatico pero he pensado que porque no se pone como un campo obligatorio cuando creas el perfil,(magino que cada uno sabra su comunidad y la bandera) y el resto de socios ya registrados solo tendríamos que ir a actualizar perfil y ya estaría.
Que facil lo he escrito y que dificil de hacer seguro
bueno ya diras Lasem, tu eres el artista.
Que facil lo he escrito y que dificil de hacer seguro
bueno ya diras Lasem, tu eres el artista.
halcon- Visitante amig@
18
Bueno, en principio ya está ampliado en el Perfil el apartado de "Com.Autónoma", a partir de ahora es obligatorio introducir ese dato. Pero los ya registrados tendrán que ir modificando el suyo.
Lo de la bandera es otro cantar. Pero al menos viendo el Perfil de cada uno, se sabe mejor de donde es.
En fin, gracias a los que vais aportando ideas.
Lo de la bandera es otro cantar. Pero al menos viendo el Perfil de cada uno, se sabe mejor de donde es.
En fin, gracias a los que vais aportando ideas.

Invitado- Invitado
Lasem, que hariamos sin ti.

halcon- Visitante amig@
18
Ya estoy cambiando yo (mejor dicho rellenando) el campo de la Comunidad a todos los registrados.
Invitado- Invitado

La gente habla de power metal, classic metal, death metal, black metal... Cuando alguien nos pregunta qué hacemos nosotros le digo We´re the Iron fucking Maiden!!!!!
(Bruce Dickinson)
Vranco- Soci@ Rider
54
Com. Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 Classic Tourer
Veis como el cambio de administrador no ha sido tan traumático..........
Este también es bueno!!
Este también es bueno!!

lucator- Visitante amig@
160
Com. Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500
Lasem escribió:Otro problema añadido es que el Administrador tendría que tener ALTAS nociones de geografía española, y saber a que Comunidad pertenece cada uno de los pueblos de nuestra "Piel de Toro".
Y eso tambien es complicado. Por que........................ quien coño sabría decirme a donde pertenece la "aldeucha" de Cullera????![]()

a ver,para la información de vuesa merced en lo referente a la situación de la "ALDEUCHA " de CULLERA:
Pais : ESPAÑA
Comunidad Autonoma : COMUNIDAD VALENCIANA
Provincia : VALENCIA
Comarca : RIBERA BAJA
Partido Judicial : SUECA
0º 15' 10" O
Altitud : 2 msnm
Distancias : 6,9 km SUECA
39,8 km VALENCIA
Superficie : 53,8 KM cuadrados
Población : 22.292 hab.(2013)
Densidad : 414,35hab. km cuadrado
Gentilicio : CULLERENSE ( VAL.) CULLERÁ /NA
Predominio Lingúistico Oficial : VALENCIANO
Codigo Postal : 46400
Alcade : ERNESTO SANJUAN
Hermanada : LE BOURGET -FRANCIA
OURUX EN MORVANT -FRANCIA
JEVER - ALEMANIA
SYKTYVKAR -RUSIA
Limita : al NORTE SUECA
al SUR FAVARETA Y TAVERNES DE VALLDIGNA
al ESTE MAR MEDITERRANEO
al OESTE CORBERA, LLAURI, FORTALENY

4
valentin escribió:Lasem escribió:Otro problema añadido es que el Administrador tendría que tener ALTAS nociones de geografía española, y saber a que Comunidad pertenece cada uno de los pueblos de nuestra "Piel de Toro".
Y eso tambien es complicado. Por que........................ quien coño sabría decirme a donde pertenece la "aldeucha" de Cullera????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver,para la información de vuesa merced en lo referente a la situación de la "ALDEUCHA " de CULLERA:
Pais : ESPAÑA
Comunidad Autonoma : COMUNIDAD VALENCIANA
Provincia : VALENCIA
Comarca : RIBERA BAJA
Partido Judicial : SUECA
0º 15' 10" O
Altitud : 2 msnm
Distancias : 6,9 km SUECA
39,8 km VALENCIA
Superficie : 53,8 KM cuadrados
Población : 22.292 hab.(2013)
Densidad : 414,35hab. km cuadrado
Gentilicio : CULLERENSE ( VAL.) CULLERÁ /NA
Predominio Lingúistico Oficial : VALENCIANO
Codigo Postal : 46400
Alcade : ERNESTO SANJUAN
Hermanada : LE BOURGET -FRANCIA
OURUX EN MORVANT -FRANCIA
JEVER - ALEMANIA
SYKTYVKAR -RUSIA
Limita : al NORTE SUECA
al SUR FAVARETA Y TAVERNES DE VALLDIGNA
al ESTE MAR MEDITERRANEO
al OESTE CORBERA, LLAURI, FORTALENY
![]()
![]()
![]()
Para que conste a vuesa merced y utilice estos dato para su mayor sabiduria
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero le haya quedado clara la situacion de CULLERA
Toma del frasco carrasco por no llevar casco :nasnoches: :nasnoches: :nasnoches: :nasnoches:
4
Ahmmmmmmmmmmmm. Vale, vale Valentín. Ta to mu claro, pero ...................... por donde dices que cae la "aldeucha" esa de Cullera??????

Invitado- Invitado
al mismo sitio ande estaba ayer no se ha movido ni un milimetro,fijate tu como son las cosas

4

Te diré que yo hace muchos, pero muchos años (creo que fué por el 83/85) he visitado en varias ocasiones esa "aldeucha". Tenía unas fabrica de cristal a las que hacía los pedidos de peceras y de vez en cuando me acercaba a visitarles y hacer los pedidos correspondientes. Y tengo que decirte que de aquella, Cullera era uno de los pueblos valencianos que más me gustaban. Pero claro, como mínimo, en aquel tiempo tu aún no te medicabas.
Invitado- Invitado

4
No se como será ahora, pero yo por aquella epoca lo que visitaba eran los pueblecitos pequeños y acogedores, como el tuyo, que te aseguro que por esa epoca era un sitio con un encanto especial. Recuerdo noches de terrazas con los vecinos y como si hubiera vivido ahí toda la vida. Otro sitio que tambien me gustó de Valencia fué Mislata. Con un ambiente "vecinal", muy similar a Cullera.
En fin, por desgracia todo tiende a cambiar.
En fin, por desgracia todo tiende a cambiar.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.