Un saludo desde Barcelona
+8
Santiago
Vranco
Almogàver
El Santo
lucator
Narf
m-dasotra
R2Store
12 participantes
Página 1 de 1.
Un saludo desde Barcelona
Hola Vulcan Riders, os envío un saludo desde Barcelona. Soy Raphael, propietario de R2Store, empresa dedicada a motos y moter@s custom. Tenemos una estrecha relación con miembros de vuestra comunidad desde 2011, cuando empezamos a colaborar con la Territorial Catalunya. A algunos de vosotros ya conozco en persona, otros por teléfono/mail. Sin la confianza y apoyo que nos habéis dado hubiera sido aun más dificil desarrollar R2Store en estos tiempos de crisis, gracias por todo!
Estaremos el 7 de septiembre en el III Aniversario de la Territorial Catalunya, nos vemos allá. V'sssssssssssss
Estaremos el 7 de septiembre en el III Aniversario de la Territorial Catalunya, nos vemos allá. V'sssssssssssss
R2Store- Colaboradores VRAS
1
Comunidad Autónoma : Catalunya
Moto : Vulcan
Re: Un saludo desde Barcelona
Bienvenido al Foro Rafael. Esperamos esas ofertas que nos vas a publicar en el Foro.
Un saludote desde el Noroeste.
Última edición por Lasem el Miér Jul 23, 2014 1:42 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Bienvenido y saludos desde la esquiana del pais,
m-dasotra- Vulcan Friend
13
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Triumph Thunderbird 1600
Bienvenido Rafael, gracias por tu colaboracion con la VRAS y esperemos que sea por mucho tiempo.
Un saludo desde Ourense
Un saludo desde Ourense
Narf- Soci@ Rider
56
Moto : VN 1600 bagger
Gracias Lasem, empezaremos a publicar en breve en el tópico correspondiente!Lasem escribió:Bienvenido al Foro Rafael. Esperamos esas ofertas que nos vas a publicar en el Foro.
Gracias m-dasotra!m-dasotra escribió:Bienvenido y saludos desde la esquiana del pais,
Gracias Narf, eso queremos, es bueno para VRAS y para R2.Narf escribió:Bienvenido Rafael, gracias por tu colaboracion con la VRAS y esperemos que sea por mucho tiempo.
Un saludo desde Ourense

Última edición por R2Store el Miér Jul 23, 2014 2:03 pm, editado 1 vez
1
Bienvenido a nuestro foro Raphael, gente como tu que entiende nuestra filosofía de vida y nuestra pasión es la que se merece nuestro agradecimiento, un negocio del tipo del tuyo no se alimenta solo de la simple práctica comercial, hay que sentir algo parecido a lo que nosotros sentimos, y por las referencias que tenemos de vosotros creo que sois el perfil de tienda ideal para que colaboremos mutuamente, un abrazo y aquí nos tienes......

lucator- Visitante amig@
160
Moto : Drifter 1500
lucator escribió:Bienvenido a nuestro foro Raphael, gente como tu que entiende nuestra filosofía de vida y nuestra pasión es la que se merece nuestro agradecimiento, un negocio del tipo del tuyo no se alimenta solo de la simple práctica comercial, hay que sentir algo parecido a lo que nosotros sentimos, y por las referencias que tenemos de vosotros creo que sois el perfil de tienda ideal para que colaboremos mutuamente, un abrazo y aquí nos tienes......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Lucator, es cierto lo que dices: esto es más que comercio. Nos gustan estas máquinas y el estilo de vida que generan y dentro de lo que conocemos buscamos personalizar y ofrecer cosas que realmente nos gustan y gustan a la gente. Saludos!
1
Bienvenido desde Bizkaia!!!
Gracias por vuestro apoyo a la VRA Spain y a los eventos que realizamos!

El Santo- Visitante amig@
112
Comunidad Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 1600 Classic Tourer
Hola Raphael, me alegro verte por aqui, en primer lugar gracias por tú apoyo desde el primer día a la VRAS y de nuevo gracias por tú colaboración en nuestro aniversario.
Un abrazo para tí y un besito a tú pequeño riders
Almogàver- Visitante amig@
16
Moto : Vulcan 1600 Classic
Bienvenido al foro Raphael y muchas gracias por tu colaboracion!
Saludos desde Bilbao
Saludos desde Bilbao

La gente habla de power metal, classic metal, death metal, black metal... Cuando alguien nos pregunta qué hacemos nosotros le digo We´re the Iron fucking Maiden!!!!!
(Bruce Dickinson)
Vranco- Soci@ Rider
54
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 Classic Tourer
Bienvenido al foro. Saludos desde Cantabria

Santiago- Visitante amig@
23
Comunidad Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 900
Hola Raphael.
Bienvenido al foro de la VRAS me alegra mucho verte por este foro, como dicen todos Gracias por tus aportaciones, a nivel Nacional y Territorial
espero y tengo fe que estaremos mucho tiempo en viendo y colaborando en tus ofertas, nos vemos antes de vacaciones y en nuestro aniversario Un abrazo

Bienvenido al foro de la VRAS me alegra mucho verte por este foro, como dicen todos Gracias por tus aportaciones, a nivel Nacional y Territorial
espero y tengo fe que estaremos mucho tiempo en viendo y colaborando en tus ofertas, nos vemos antes de vacaciones y en nuestro aniversario Un abrazo

Beni- Soci@ Rider
22
Moto : KAWASAKI VN900
Bienvenido. Un saludo.

Dron- Visitante amig@
12
Comunidad Autónoma : Asturias
Moto : Vn900

Gracias por la bienvenida!El Santo escribió:Bienvenido desde Bizkaia!!!
![]()
Gracias amigo, cuantos cambios desde aquél día que pasaste por unas luces para maletas en mi antigua oficina, ¿recuerdas? No teníamos tienda física, ni taller, y solo trabajábamos unos pocos productos. Pásate algún día por Diagonal 372, te gustarán los cambios!Almogàver escribió:Hola Raphael, me alegro verte por aqui, en primer lugar gracias por tú apoyo desde el primer día a la VRAS y de nuevo gracias por tú colaboración en nuestro aniversario.
Gracias Vranco, es un placer!Vranco escribió:Bienvenido al foro Raphael y muchas gracias por tu colaboracion!
Saludos desde Bilbao![]()
Gracias Santiago! SaludosSantiago escribió:Bienvenido al foro. Saludos desde Cantabria![]()
![]()
Hey Beni, muchas gracias! Y gracias por las ideas que nos das, ya sabes que eres siempre bienvenido a R2Store. Cuando puedas pásate y terminamos de ver los detalles para el evento. Saludos!Beni escribió:Hola Raphael.![]()
![]()
![]()
espero y tengo fe que estaremos mucho tiempo en viendo y colaborando en tus ofertas, nos vemos antes de vacaciones y en nuestro aniversario Un abrazo![]()
![]()
![]()
Gracias por la bienvenida!Dron escribió:Bienvenido. Un saludo.![]()
1

Vssssssss
dixie- Soci@ Rider
103
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1700 Nomad
Bienvenido Rafael al foro y gracias por tu colaboración hacia la VRAS y territorial de Cataluña.
Vsssssssssssssss
Vsssssssssssssss
SELCRIS- Presidente Territorial
17
Comunidad Autónoma : Canarias
Moto : VN800

» Un saludo desde santa eulalia de ronçana BARCELONA
» Saludos desde Barcelona
» presentación desde Barcelona
» Me presento desde Barcelona