kawasaki vulcan
4 participantes
Página 1 de 1.
kawasaki vulcan
Buenas tardes:
Tengo dudas sobre el funcionamiento de la pagina; Ojala y este sea el medio para solucionar mi problema
Tengo una vulcan 500 cc aNo 2002 me esta falla al momento de arrancar en frio ya cheque la pila, cambie de carburadores y bujias pero la falla sigue la tengo que prender de empujon , ya caliente funciona bien , me he dado cuenta que en ocaciones vuele a gas ; Si alguien a tenido este problema o sab como solucionar le agradeseria mucho su ayuda.
Tengo dudas sobre el funcionamiento de la pagina; Ojala y este sea el medio para solucionar mi problema
Tengo una vulcan 500 cc aNo 2002 me esta falla al momento de arrancar en frio ya cheque la pila, cambie de carburadores y bujias pero la falla sigue la tengo que prender de empujon , ya caliente funciona bien , me he dado cuenta que en ocaciones vuele a gas ; Si alguien a tenido este problema o sab como solucionar le agradeseria mucho su ayuda.
luis fer- Visitante
0
Com. Autónoma : mexico
Moto : vulca en500
Re: kawasaki vulcan
luis fer escribió:Buenas tardes:
Bienvenido Luis fer Al foro de la VRA Spain. Sobre tu duda de funcionamiento del foro, este apartado es solo para presentaciones, mas abajo tienes un apartado que para tu caso puede ser "Taller" o "VN 500" donde puedes preguntar sobre tu moto.
Sobre lo que te pasa, parece que has revisado todo lo que influye en el sistema de alimentacion de tu moto pero te animo a que mires el motor de arranque, si no te arranca en frio puede ser las escobillas del motor de arranque.
Tambien te animo a que te pongas en contacto con la VRA Mexico, ellos seguro que estaran encantados de ayudarte. Los puedes encontrar en facebook como VRA Mexico
Un saludo desde España!!!

Narf- Rider
56
Com. Autónoma : Galicia
Moto : VN 1600 bagger
Bienvenido wuey, orale chamaco, espero soluciones el problema, saludos desde Spain.
Renegado- Vulcan Friend
7
Com. Autónoma : Galicia
Moto : Harley Davidson - Low Rider
Bienvenido desde la Territorial de Euskadi!

El Santo- Visitante amig@
112
Com. Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 1600 Classic Tourer
Gracias amigos por la bienvenida !!!!!!!!!!! al pareser ya quedo bien el problema ..... saludos...........
luis fer- Visitante
0
Com. Autónoma : mexico
Moto : vulca en500

» Se vende Kawasaki Vulcan S
» se vende Kawasaki Vulcan S (ABS) de 2019
» Kawasaki vn-900
» VN 750 despiece casi completo de kawasaki vulcan 750
» Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra
» se vende Kawasaki Vulcan S (ABS) de 2019
» Kawasaki vn-900
» VN 750 despiece casi completo de kawasaki vulcan 750