Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organigrama del foro

+3
lucator
CCC
tonigp
7 participantes

Ir abajo

Organigrama del foro Empty Organigrama del foro

Mensaje por tonigp Miér Mayo 06, 2015 11:56 pm

Ya llevo un tiempo pululando por el foro y me resulta un poco lioso debido a que aún hay muchas regionales no constituidas, y no se sabe bien, para uno nuevo, cómo está constituido el VRAS. No estaría de más que en la información del foro o en la web hubiese algún organigrama de los cargos y quienes los ocupan ¡vamos, un organigrama!. otra cosa sobre el VRAS, no estaría de más poner, en la información para darse de alta, la cuota que se tiene que pagar.

Otra cosa, se nota que el VRAS lo forman moteros y moteras aguerridos, de los que les gusta estrujar la oreja a la moto Organigrama del foro 161200265 , mucha gente dispuesta a conducir en cualquier condición climática para ir a las concentraciones Organigrama del foro 808382956 Organigrama del foro 808382956 Organigrama del foro 1740212072 , pero poca participación en el foro ¿la telepatía para comunicarse está incluida cuando la gente se asocia al VRAS, o te ponen un chip detrás de la oreja? Organigrama del foro 1955529734
tonigp
tonigp
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 115
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

Organigrama del foro Empty Re: Organigrama del foro

Mensaje por CCC Jue Mayo 07, 2015 1:08 pm

Entre las distintas propuestas que realiza nuestro amigo tonigp, creo que la que se refiere al organigrama de quienes son las personas que componen los cargos directivos de cada Territorial, es bastante interesante.

Además de servir como información adicional a todo lo que ya recoge nuestro Foro, cumpliría una función de ayuda de a quienes debemos dirigirnos en momentos determinados y, sobre todo, para facilitar a los futuribles socios, lo indicado en el post de interés titulado “Contacto e Ingreso en la VRA Spain”, dentro del apartado “Nuestra Asociación – VRAS –“ y que dice:

“Si eres propietario de una Kawasaki Vulcan, y quieres pertenecer a un gran Club, con representaciaón internacional, o simplemente quieres ponerte en contacto con nosotros, descarga el archivo adjunto a este Post, cúbrelo y ponte en contacto con algún componente de la Directiva Territorial a la que pertenece tu lugar de residencia.

Una vez lo hayas enviado, nos pondremos en contacto contigo.
Entra a formar parte de la familia de la VRAS, un mundo de rutas y amistades al alcance de tu mano”


Este organigrama de Junta Directiva Territorial, podría colocarse dentro de la sección “Muy Interesante: & De Interés:", que tienen en este Foro cada una de las territoriales constituidas y con órgano de gobierno.

Asimismo, el organigrama correspondiente a la Junta Directiva Nacional, se podría colocar en la misma sección “Muy Interesante: & De Interés:"”, dentro del apartado “Nuestra Asociación – VRAS –

Saludos.
CCC
CCC
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 17
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : VN900 Classic

Volver arriba Ir abajo

Organigrama del foro Empty Re: Organigrama del foro

Mensaje por lucator Jue Mayo 07, 2015 2:00 pm

Me parece buena idea....



Organigrama del foro 3610695981 Organigrama del foro 3610695981
lucator
lucator
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 160
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500

Volver arriba Ir abajo

Organigrama del foro Empty Re: Organigrama del foro

Mensaje por tonigp Jue Mayo 07, 2015 3:07 pm

El compañero CCC me ha entendido perfectamente. Como ya tengo alguna experiencia en foros, trato de buscar antes de preguntar en el foro y es en ese hilo donde buscaba información, pero es que, además, en éste caso tampoco veía a quién poder dirigirme sin dar el follón a algunos amigos que ya tengo aquí, los cuales siempre me han atendido muy amablemente en mis consultas.
tonigp
tonigp
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 115
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

Organigrama del foro Empty Re: Organigrama del foro

Mensaje por Narf Jue Mayo 07, 2015 5:03 pm

tonigp escribió:Ya llevo un tiempo pululando por el foro y me resulta un poco lioso debido a que aún hay muchas regionales no constituidas, y no se sabe bien, para uno nuevo, cómo está constituido el VRAS. No estaría de más que en la información del foro o en la web hubiese algún organigrama de los cargos y quienes los ocupan ¡vamos, un organigrama!. otra cosa sobre el VRAS, no estaría de más poner, en la información para darse de alta, la cuota que se tiene que pagar.

Otra cosa, se nota que el VRAS lo forman moteros y moteras aguerridos, de los que les gusta estrujar la oreja a la moto  Organigrama del foro 161200265  , mucha gente dispuesta a conducir en cualquier condición climática para ir a las concentraciones  Organigrama del foro 808382956  Organigrama del foro 808382956  Organigrama del foro 1740212072 , pero poca participación en el foro ¿la telepatía para comunicarse está incluida cuando la gente se asocia al VRAS, o te ponen un chip detrás de la oreja? Organigrama del foro 1955529734


Hola Tonigp

Creo que como presidente de la VRAS me corresponde el responderte.

La VRA es una asociacion Internacional con Chapters por todo el mundo como puedes ver en la siguiente direccion  Vulcanriders.net . Nosotros representamos a la VRA en España y este es nuestro foro (cada pais tiene el suyo).

Dentro del chapter de España o VRAS tenemos las llamadas territoriales que son pequeños "subchapters " para la mejor organizacion y comunicacion entre los socios de cada zona.

La directiva nacional esta formada por:

Narf ---Presidente Nacional  (Galicia)
Pao --- Vice presidente Nacional (Euskadi)
Santiago--- Secretario Nacional (Cantabria)
Beni ---- Tesorero Nacional (Catalunya)
Xero ---- Volcal Nacional (Galicia)
Lasem --- Administrador del foro (Canarias)

En las zonas donde no estan aun formadas territoriales nosotros somos las personas de contacto para cualquier duda que puedas tener.

Ahora explicado un poco como es el organigrama que solicitabas, aprovecho para agradecerte tu pregunta. Aunque para los mas veteranos en la asociacion parezca claro, a veces para los visitantes o gente interesada en entrar a formar parte del grupo no lo esta. Tomaremos nota tanto de tus sugerencias como de las de CCC para intentar que el foro sea mas claro y facil de entender para la gente que nos visita.

Sobre tu pregunta de la hoja de contacto, es eso una hoja de contacto. Queremos que la gente que nos visita y esta interesada en formar parte de la asoc la rellene y nosotros nos ponemos en contacto con ella. Igual pasa lo mismo que con el punto anterior y debemos de hacerlo mas facil.... debatiremos e intentaremos arreglarlo


Sobre tu ultimo apunte he de decirte que los foros han perdido "peso" desde la entrada de otros metodos de comunicacion mas rapidos y accesibles como facebook, twiter, whatsapp, etc... De todas maneras tambien te digo que hay muchos de nuestros socios que aun siguen participando del foro e intentando darle vida luchando contra las redes sociales....

Sin mas espero que sigas visitandonos y aportando en el foro tanto criticas como comentarios.  Organigrama del foro 3610695981 Organigrama del foro 3610695981 Organigrama del foro 817505214
Narf
Narf
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 56
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : VN 1600 bagger

Volver arriba Ir abajo

Organigrama del foro Empty Re: Organigrama del foro

Mensaje por Symontourer Jue Mayo 07, 2015 6:25 pm

También puede estar bien colocar el organigrama a nivel de territoriales, es decir entras en una territorial y de entre los post fijos informativos pues uno que sea el que diga quienes son los directivos de dicha territorial así como un lugar de encuentro(Dígase sede) ....
Symontourer
Symontourer
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 159
Comunidad Autónoma : Navarra
Moto : VN1600 Classic Tourer

Volver arriba Ir abajo

Organigrama del foro Empty Re: Organigrama del foro

Mensaje por Narf Jue Mayo 07, 2015 6:58 pm

Ok hablare con los presis territoriales para hacerlo Organigrama del foro 3610695981
Narf
Narf
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 56
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : VN 1600 bagger

Volver arriba Ir abajo

Organigrama del foro Empty Re: Organigrama del foro

Mensaje por Renegado Jue Mayo 07, 2015 8:23 pm

CCC escribió:Entre las distintas propuestas que realiza nuestro amigo tonigp, creo que la que se refiere al organigrama de quienes son las personas que componen los cargos directivos de cada Territorial, es bastante interesante.

Además de servir como información adicional a todo lo que ya recoge nuestro Foro, cumpliría una función de ayuda de a quienes debemos dirigirnos en momentos determinados y, sobre todo, para facilitar a los futuribles socios, lo indicado en el post de interés titulado “Contacto e Ingreso en la VRA Spain”, dentro del apartado “Nuestra Asociación – VRAS –“ y que dice:

“Si eres propietario de una Kawasaki Vulcan, y quieres pertenecer a un gran Club, con representaciaón internacional, o simplemente quieres ponerte en contacto con nosotros, descarga el archivo adjunto a este Post, cúbrelo y ponte en contacto con algún componente de la Directiva Territorial a la que pertenece tu lugar de residencia.

Una vez lo hayas enviado, nos pondremos en contacto contigo.
Entra a formar parte de la familia de la VRAS, un mundo de rutas y amistades al alcance de tu mano”


Este organigrama de Junta Directiva Territorial, podría colocarse dentro de la sección “Muy Interesante: & De Interés:", que tienen en este Foro cada una de las territoriales constituidas y con órgano de gobierno.

Asimismo, el organigrama correspondiente a la Junta Directiva Nacional, se podría colocar en la misma sección “Muy Interesante: & De Interés:"”, dentro del apartado “Nuestra Asociación – VRAS –

Saludos.

Me parece una estupenda idea. Organigrama del foro 3610695981
Renegado
Renegado
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 7
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Harley Davidson - Low Rider

Volver arriba Ir abajo

Organigrama del foro Empty Re: Organigrama del foro

Mensaje por tonigp Jue Mayo 07, 2015 8:55 pm

Narf escribió:
tonigp escribió:Ya llevo un tiempo pululando por el foro y me resulta un poco lioso debido a que aún hay muchas regionales no constituidas, y no se sabe bien, para uno nuevo, cómo está constituido el VRAS. No estaría de más que en la información del foro o en la web hubiese algún organigrama de los cargos y quienes los ocupan ¡vamos, un organigrama!. otra cosa sobre el VRAS, no estaría de más poner, en la información para darse de alta, la cuota que se tiene que pagar.

Otra cosa, se nota que el VRAS lo forman moteros y moteras aguerridos, de los que les gusta estrujar la oreja a la moto  Organigrama del foro 161200265  , mucha gente dispuesta a conducir en cualquier condición climática para ir a las concentraciones  Organigrama del foro 808382956  Organigrama del foro 808382956  Organigrama del foro 1740212072 , pero poca participación en el foro ¿la telepatía para comunicarse está incluida cuando la gente se asocia al VRAS, o te ponen un chip detrás de la oreja? Organigrama del foro 1955529734


Hola Tonigp

Creo que como presidente de la VRAS me corresponde el responderte.

La VRA es una asociacion Internacional con Chapters por todo el mundo como puedes ver en la siguiente direccion  Vulcanriders.net . Nosotros representamos a la VRA en España y este es nuestro foro (cada pais tiene el suyo).

Dentro del chapter de España o VRAS tenemos las llamadas territoriales que son pequeños "subchapters " para la mejor organizacion y comunicacion entre los socios de cada zona.

La directiva nacional esta formada por:

Narf ---Presidente Nacional  (Galicia)
Pao --- Vice presidente Nacional (Euskadi)
Santiago--- Secretario Nacional (Cantabria)
Beni ---- Tesorero Nacional (Catalunya)
Xero ---- Volcal Nacional (Galicia)
Lasem --- Administrador del foro (Canarias)

En las zonas donde no estan aun formadas territoriales nosotros somos las personas de contacto para cualquier duda que puedas tener.

Ahora explicado un poco como es el organigrama que solicitabas, aprovecho para agradecerte tu pregunta. Aunque para los mas veteranos en la asociacion parezca claro, a veces para los visitantes o gente interesada en entrar a formar parte del grupo no lo esta. Tomaremos nota tanto de tus sugerencias como de las de CCC para intentar que el foro sea mas claro y facil de entender para la gente que nos visita.

Sobre tu pregunta de la hoja de contacto, es eso una hoja de contacto. Queremos que la gente que nos visita y esta interesada en formar parte de la asoc la rellene y nosotros nos ponemos en contacto con ella. Igual pasa lo mismo que con el punto anterior y debemos de hacerlo mas facil.... debatiremos e intentaremos arreglarlo


Sobre tu ultimo apunte he de decirte que los foros han perdido "peso" desde la entrada de otros metodos de comunicacion mas rapidos y accesibles como facebook, twiter, whatsapp, etc... De todas maneras tambien te digo que hay muchos de nuestros socios que aun siguen participando del foro e intentando darle vida luchando contra las redes sociales....

Sin mas espero que sigas visitandonos y aportando en el foro tanto criticas como comentarios.  Organigrama del foro 3610695981 Organigrama del foro 3610695981 Organigrama del foro 817505214

Muchísimas Organigrama del foro 2201376058 Organigrama del foro 2201376058 , ahora ya se a quién tengo que consultar.

Espero que este foro esté vivo mucho tiempo, desde luego yo me siento muy cómodo en él, y espero tener la fortuna de aparecer en la foto de grupo de la próxima concentración nacional Organigrama del foro 817505214 Organigrama del foro 817505214
tonigp
tonigp
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 115
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

Organigrama del foro Empty Re: Organigrama del foro

Mensaje por Corso Jue Mayo 07, 2015 10:13 pm

Lo del chip detrás de la oreja también es cierto. Va con el parche, Organigrama del foro 608575533 Organigrama del foro 608575533 Organigrama del foro 608575533 Organigrama del foro 608575533 Organigrama del foro 608575533 Organigrama del foro 608575533
Corso
Corso
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 18
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Vulcan 900 Classic

Volver arriba Ir abajo

Organigrama del foro Empty Re: Organigrama del foro

Mensaje por tonigp Jue Mayo 07, 2015 11:20 pm

Organigrama del foro 608575533 Organigrama del foro 608575533 Me lo temía
tonigp
tonigp
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 115
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

Organigrama del foro Empty Re: Organigrama del foro

Mensaje por tonigp Sáb Ago 29, 2015 5:59 pm

Holaaaaa, ahora que está de moda el debate sobre las organizaciones territoriales he buscado el organigrama que parecía tan buena idea, para refrescarme la memoria, y no lo veo. Supongo que será cuestión de disponibilidad de tiempo para hacerlo, naaaaa, no pasa naaaa. Organigrama del foro 808382956
tonigp
tonigp
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 115
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

Organigrama del foro Empty Re: Organigrama del foro

Mensaje por CCC Sáb Ago 29, 2015 9:05 pm

tonigp escribió:Holaaaaa, ahora que está de moda el debate sobre las organizaciones territoriales he buscado el organigrama que parecía tan buena idea, para refrescarme la memoria, y no lo veo. Supongo que será cuestión de disponibilidad de tiempo para hacerlo, naaaaa, no pasa naaaa. Organigrama del foro 808382956

Eres un cachondo Tonigp. jajajaja.
Es indudable que ha sido un lapsos, como tú dices... disponibilidad de tiempo.
A Narf me chivo!
CCC
CCC
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 17
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : VN900 Classic

Volver arriba Ir abajo

Organigrama del foro Empty Re: Organigrama del foro

Mensaje por tonigp Dom Ago 30, 2015 12:38 am

CCC escribió:
tonigp escribió:Holaaaaa, ahora que está de moda el debate sobre las organizaciones territoriales he buscado el organigrama que parecía tan buena idea, para refrescarme la memoria, y no lo veo. Supongo que será cuestión de disponibilidad de tiempo para hacerlo, naaaaa, no pasa naaaa. Organigrama del foro 808382956

Eres un cachondo Tonigp. jajajaja.
Es indudable que ha sido un lapsos, como tú dices... disponibilidad de tiempo.
A Narf me chivo!

Organigrama del foro 2201376058 qué haría este foro y yo particularmente sin ti Organigrama del foro 808382956 Organigrama del foro 808382956 Organigrama del foro 3610695981
tonigp
tonigp
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 115
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

Organigrama del foro Empty Re: Organigrama del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.