Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regulación amortiguador trasero en vn 800

3 participantes

Ir abajo

Regulación amortiguador trasero en vn 800 Empty Regulación amortiguador trasero en vn 800

Mensaje por tonigp Miér Mar 29, 2017 10:53 pm

Supongo que la mayoría ya sabrá que que la vn 800 tienen un monobrazo en la amortiguación trasera, quizás no todo el mundo sepa que se puede regular, si vas con tu copiloto y notas que el amortiguador trasero hace tope en los baches, es muy probable que lo tengas en la posición más blanda de las 8 que tiene, no se si la uno o la cero, pero ojo, si vas solo y le subes la posición, notarás que tus riñones y tu culo se resienten.

Le dije a mi mecánico que revisara el amortiguador porque hacía tope, y me lo ha regulado a la posición 3, en principio pensé que no se notaría, pero la diferencia es bastante evidente, lo malo es que para regularlo hay que desmontar el tubo de escape superior, porque si no, no se puede acceder de ninguna forma.

Bueno, hoy he aprendido algo más Regulación amortiguador trasero en vn 800 556690768 Regulación amortiguador trasero en vn 800 556690768
tonigp
tonigp
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 115
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

Regulación amortiguador trasero en vn 800 Empty Re: Regulación amortiguador trasero en vn 800

Mensaje por j-jimbo Lun Mayo 15, 2017 10:58 am

Buen aporte, el día que me meta con los escapes lo miraré, porque el mio está un poco blando Regulación amortiguador trasero en vn 800 817505214
j-jimbo
j-jimbo
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 3
Comunidad Autónoma : Castilla y Leon
Moto : Vulcan VN 800 Clasic

Volver arriba Ir abajo

Regulación amortiguador trasero en vn 800 Empty Re: Regulación amortiguador trasero en vn 800

Mensaje por Patxitwo Sáb Dic 23, 2017 4:25 am

Yo llevo la regulación siempre al maximo, me dá mas seguridad a la hora de conducir.  Regulación amortiguador trasero en vn 800 3610695981
Y del tema de comodidad no hablo... Regulación amortiguador trasero en vn 800 556690768  
Llevo 112.000km con ella y siempre me ha parecido cómoda Regulación amortiguador trasero en vn 800 1740212072

Saludos, rafagas y uvesssss Regulación amortiguador trasero en vn 800 1955529734
Patxitwo
Patxitwo
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 7
Comunidad Autónoma : Navarra
Moto : Vn800Tourer

Volver arriba Ir abajo

Regulación amortiguador trasero en vn 800 Empty Re: Regulación amortiguador trasero en vn 800

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.