Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

engrasador automatico de cadena

+3
Symontourer
tonigp
SopuertaVN800
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

engrasador automatico de cadena - Página 3 Empty Re: engrasador automatico de cadena

Mensaje por julian13 Dom Mayo 27, 2018 11:16 pm

https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11708
julian13
julian13
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 2
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VULCAN 800 CLASIC

Volver arriba Ir abajo

engrasador automatico de cadena - Página 3 Empty Re: engrasador automatico de cadena

Mensaje por tonigp Dom Mayo 27, 2018 11:43 pm

Gracias Julian, eres un crack
tonigp
tonigp
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 115
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

engrasador automatico de cadena - Página 3 Empty Re: engrasador automatico de cadena

Mensaje por julian13 Dom Mayo 27, 2018 11:44 pm

pa eso estamos
julian13
julian13
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 2
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VULCAN 800 CLASIC

Volver arriba Ir abajo

engrasador automatico de cadena - Página 3 Empty Re: engrasador automatico de cadena

Mensaje por satance Lun Abr 05, 2021 4:53 pm

Yo soy nuevo, mi moto es una Vulcan S, a mi me lo recomendaron el socio de mi territorial JM y tambien TONIGP en una salida cuando llevaba alrededor de 1200km. Despues de andar mal-engrasando por mi cuenta y rodar los primeros 6000km, en la revisión reglamentaria se lo encargué a la tienda Kawa y me lo montaron ellos (Maquinamotor). Por cierto el precio que me dieron fue el mismo que si lo comprara al fabricante directamente, lo que me pareció honesto. Ahora ya llevo otros 6000 y estoy contento porque no he tenido que engrasar "cada 800km".
satance
satance
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 1
Comunidad Autónoma : Catalunya
Moto : Honda Rebel 1100

https://www.flickr.com/photos/satance

Volver arriba Ir abajo

engrasador automatico de cadena - Página 3 Empty Re: engrasador automatico de cadena

Mensaje por tonigp Lun Abr 05, 2021 5:00 pm

Yo era muy reacio, pero reconozco que para una tracción de cadena es lo mejor, además terminas ahorrando porque alarga la vida del piñón de arrastre y de la cadena.
tonigp
tonigp
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 115
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

engrasador automatico de cadena - Página 3 Empty Re: engrasador automatico de cadena

Mensaje por satance Mar Jun 15, 2021 12:18 pm

Hola, gracias a una recomendación de JM y confirmación de ToniGP en una salida conjunta hace unos meses, yo compré el E-System para mi moto que es de cadena. Solo tenia entonces 1.600Km y no conocia la necesidad de mantener el engrase fuera de las revisiones oficiales. Soy nuevo en el mundo de la moto.

Los expertos me recomendaron que hiciera el engrase cada 600-800Km i en seguida me di cuenta que los consejos acerca del Scottoiler estaban fundados. El engrase sin caballete me hacia recorrer metros en el garaje, empujando la moto y desplazando un periódico bajo ella para darle al sprai de grasa sin ensuciar el piso. Es un parking comunitario. Era un trabajo muy consumidor de tiempo segun mi punto de vista, para algo que seria bastante frecuente. Desconocia esta servidumbre obligatoria.

En la revisión de los 6.000km en Kawasaki pedí que me lo instalaran.

A los 12.000 pedí que revisaran los soportes de la pipa que deja caer la gota sobre la cadena, porque me pareció que la tiraba al suelo. Estuvieron buscando una escuadra nueva ya que se habia roto la original pero el proveedor no la proporcionaba como recambio. La desmontaron y soldaron (es de material plástico) y ahora apunta bien.

Ahora ya con 15.500Km voy controlando el nivel, que el sistema indica en pantalla, y cuando baja por debajo de la mitad, relleno el depósito con la botella que me dieron al comprar el kit. Solicité que me pusieran un depósito suplementario para tener que prestar menos atención al relleno periódico, pero parece que en la Vulcan S no cabe, y no te lo venden, No me imagino como debe ser el espacio en el resto de modelos, pero la verdad que en la Vulcan S no sobra nada.

Resumen: estoy contento con el servicio que da y agradecido a los veteranos que me aconsejaron como afrontar esa servidumbre que yo desconocía al comprar la moto.
satance
satance
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 1
Comunidad Autónoma : Catalunya
Moto : Honda Rebel 1100

https://www.flickr.com/photos/satance

Volver arriba Ir abajo

engrasador automatico de cadena - Página 3 Empty Re: engrasador automatico de cadena

Mensaje por elvasco Mar Jun 15, 2021 12:33 pm

satance escribió:Hola, gracias a una recomendación de JM y confirmación de ToniGP en una salida conjunta hace unos meses, yo compré el E-System para mi moto que es de cadena. Solo tenia entonces 1.600Km y no conocia la necesidad de mantener el engrase fuera de las revisiones oficiales. Soy nuevo en el mundo de la moto.

Los expertos me recomendaron que hiciera el engrase cada 600-800Km i en seguida me di cuenta que los consejos acerca del Scottoiler estaban fundados. El engrase sin caballete me hacia recorrer metros en el garaje, empujando la moto y desplazando un periódico bajo ella para darle al sprai de grasa sin ensuciar el piso. Es un parking comunitario. Era un trabajo muy consumidor de tiempo segun mi punto de vista, para algo que seria bastante frecuente. Desconocia esta servidumbre obligatoria.

En la revisión de los 6.000km en Kawasaki pedí que me lo instalaran.

A los 12.000 pedí que revisaran los soportes de la pipa que deja caer la gota sobre la cadena, porque me pareció que la tiraba al suelo. Estuvieron buscando una escuadra nueva ya que se habia roto la original pero el proveedor no la proporcionaba como recambio. La desmontaron y soldaron (es de material plástico) y ahora apunta bien.

Ahora ya con 15.500Km voy controlando el nivel, que el sistema indica en pantalla, y cuando baja por debajo de la mitad, relleno el depósito con la botella que me dieron al comprar el kit. Solicité que me pusieran un depósito suplementario para tener que prestar menos atención al relleno periódico, pero parece que en la Vulcan S no cabe, y no te lo venden, No me imagino como debe ser el espacio en el resto de modelos, pero la verdad que en la Vulcan S no sobra nada.

Resumen: estoy contento con el servicio que da y agradecido a los veteranos que me aconsejaron como afrontar esa servidumbre que yo desconocía al comprar la moto.

Existe un deposito extra de gran capacidad para todo tipo de moto, y sobre todo para las que carecen de sitio para la instalación del deposito clásico. Este deposito va en el soporte de la matricula, vamos, directamente se coloca la matricula sobre el y por lo tanto queda tapado. Cuesta sobre 60€. te dejo el enlace por si te interesa.
Deposito gran capacidad Scottoiler para soporte de matricula.

También lo tienes en la propia pagina del producto, en ebay..
elvasco
elvasco
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 3
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Kawasaki VN 900 Classic

Volver arriba Ir abajo

engrasador automatico de cadena - Página 3 Empty Re: engrasador automatico de cadena

Mensaje por satance Miér Jun 16, 2021 6:28 pm

Gracias, es bueno saber que hay solución complementaria  engrasador automatico de cadena - Página 3 1f600 .
satance
satance
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 1
Comunidad Autónoma : Catalunya
Moto : Honda Rebel 1100

https://www.flickr.com/photos/satance

Volver arriba Ir abajo

engrasador automatico de cadena - Página 3 Empty Re: engrasador automatico de cadena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.