Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parrillas para las maletas laterales

4 participantes

Ir abajo

Parrillas para las maletas laterales Empty Parrillas para las maletas laterales

Mensaje por Felo Vulcan Lun Mar 04, 2019 9:24 pm

Buenas noches a tod@s, sabeis de alguien que venda las parrillas de inox. que van encima de las maletas laterales, de una tourer ????????
Felo Vulcan
Felo Vulcan
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 21
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 VOYAGER VAQUERO

Volver arriba Ir abajo

Parrillas para las maletas laterales Empty Re: Parrillas para las maletas laterales

Mensaje por tonigp Lun Mar 04, 2019 10:12 pm

Felo Vulcan escribió:Buenas noches a tod@s, sabeis de alguien que venda las parrillas de inox. que van encima de las maletas laterales, de una tourer ????????

Las he buscado como loco, hay gente que le ha adaptado unas que se usan bastante pero no quedan muy bien, al menos a mi no me gustan, las que me gustan y son específicas para la Tourer las he encontrado en EEUU, no están mal de precio, pero con los portes se suben bastante

Estas son las que tienen esa forma de contracurva al final que las hacen tan atractivas https://www.ebay.es/itm/Hard-Saddlebag-Saddle-Bag-Top-Rails-Racks-for-Kawasaki-Vulcan-VN-1500-1600-Nomad/251317746121?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649
tonigp
tonigp
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 115
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

Parrillas para las maletas laterales Empty Re: Parrillas para las maletas laterales

Mensaje por Felo Vulcan Mar Mar 05, 2019 9:50 pm

Buenas noches he encontrado unas en la pagina que has puesto, Motazu; hay dos a distintos precios, unas valen 69+58 = 127 $ y las otras 59+ 55 = 114$ , están seguidas en la pagina. Toni y si cogemos dos juegos, los gastos de envio serán la mitad. Yo las recogeria en Benicasim, que hasta que no marchemos a NORDKAPP no me hacen falta.
Felo Vulcan
Felo Vulcan
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 21
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 VOYAGER VAQUERO

Volver arriba Ir abajo

Parrillas para las maletas laterales Empty Re: Parrillas para las maletas laterales

Mensaje por Narf Dom Mar 10, 2019 1:02 pm

Felo Vulcan escribió:Buenas noches he encontrado unas en la pagina que has puesto, Motazu; hay dos a distintos precios, unas valen 69+58 = 127 $ y las otras 59+ 55 = 114$ , están seguidas en la pagina. Toni y si cogemos dos juegos, los gastos de envio serán la mitad. Yo las recogeria en Benicasim, que hasta que no marchemos a NORDKAPP no me hacen falta.

Si vais a hacer un pedido me uno, así pagamos 1/3 de los portes jajaja
Narf
Narf
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 56
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : VN 1600 bagger

Volver arriba Ir abajo

Parrillas para las maletas laterales Empty Re: Parrillas para las maletas laterales

Mensaje por tonigp Dom Mar 10, 2019 2:49 pm

Narf escribió:
Felo Vulcan escribió:Buenas noches he encontrado unas en la pagina que has puesto, Motazu; hay dos a distintos precios, unas valen 69+58 = 127 $ y las otras 59+ 55 = 114$ , están seguidas en la pagina. Toni y si cogemos dos juegos, los gastos de envio serán la mitad. Yo las recogeria en Benicasim, que hasta que no marchemos a NORDKAPP no me hacen falta.

Si vais a hacer un pedido me uno, así pagamos 1/3 de los portes jajaja

Esas no merecen la pena, las mismas las tienes en España y más baratas, son las que llevaba en mis maletas de la 800. Te paso un enlace http://custom-live.com/alforjas-rigidas-forradas/1508-cocodrilo-black.html. 59'57€
tonigp
tonigp
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 115
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

Parrillas para las maletas laterales Empty Re: Parrillas para las maletas laterales

Mensaje por Narf Dom Mar 10, 2019 6:37 pm

tonigp escribió:
Narf escribió:
Felo Vulcan escribió:Buenas noches he encontrado unas en la pagina que has puesto, Motazu; hay dos a distintos precios, unas valen 69+58 = 127 $ y las otras 59+ 55 = 114$ , están seguidas en la pagina. Toni y si cogemos dos juegos, los gastos de envio serán la mitad. Yo las recogeria en Benicasim, que hasta que no marchemos a NORDKAPP no me hacen falta.

Si vais a hacer un pedido me uno, así pagamos 1/3 de los portes jajaja

Esas no merecen la pena, las mismas las tienes en España y más baratas, son las que llevaba en mis maletas de la 800. Te paso un enlace http://custom-live.com/alforjas-rigidas-forradas/1508-cocodrilo-black.html. 59'57€

Toni, esas creo que son mas anchas y mas cortas. Yo preferiria la otra asi que lo dicho, si al final os animais alguno a realizar el pedido me decis que me uno
Narf
Narf
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 56
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : VN 1600 bagger

Volver arriba Ir abajo

Parrillas para las maletas laterales Empty Re: Parrillas para las maletas laterales

Mensaje por tonigp Dom Mar 10, 2019 11:50 pm

Corríjeme si me equivoco, pero tengo entendido que si lo comprado sobrepasa los 100€ toca pasar por hacienda, si alguien compra dos o más, sobrepasa esa cantidad y lo que te ahorras en el porte lo pierdes con creces en la aduana, ya digo, no estoy muy al corriente pero alguien me corregirá si no es así
tonigp
tonigp
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 115
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

Parrillas para las maletas laterales Empty Re: Parrillas para las maletas laterales

Mensaje por CatBiker Lun Mar 11, 2019 9:45 am

Actualmente, si pasas de 22€ y te lo para aduanas, deberás pagar el IVA y si pasa de 150€, aranceles. Viniendo de EEUU tienes muchas posibilidades de que lo paren y hagan pagar.
CatBiker
CatBiker
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 19
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : VN 900 Classic

Volver arriba Ir abajo

Parrillas para las maletas laterales Empty Re: Parrillas para las maletas laterales

Mensaje por Felo Vulcan Mar Mar 12, 2019 8:01 pm

Buenas tardes, en septiembre compre los tubos Vance& Gines, y me llamaron de la aduana de Madrid, me preguntaron que era el paquete, les contesté que unos tubos de escape y me dijeron, vale. Y al dia siguiente llegaron los tubos y nadie me cobró de más, por cierto los tubos costaron 640 €.
Felo Vulcan
Felo Vulcan
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 21
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 VOYAGER VAQUERO

Volver arriba Ir abajo

Parrillas para las maletas laterales Empty Re: Parrillas para las maletas laterales

Mensaje por tonigp Mar Mar 12, 2019 10:17 pm

Gracias Pelorus.

Felo, es cuestión de suerte, yo creo que si ven varias parrillas nos darán caña por todos lados, a ver si hay suerte y baja el dolar Parrillas para las maletas laterales 556690768 Parrillas para las maletas laterales 808382956
tonigp
tonigp
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 115
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

Parrillas para las maletas laterales Empty Re: Parrillas para las maletas laterales

Mensaje por Felo Vulcan Jue Mar 28, 2019 8:20 pm

Muy buenas a tod@s, al final hemos hecho un pedido a USA entre 3 y nos han salido bien de precio, en principio eran 98€ por cada juego; pero nos han metido casi 30€ en aduanas Madrid, aùn así y todo nos han salido bien de precio 108 € por juego.
Felo Vulcan
Felo Vulcan
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 21
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 VOYAGER VAQUERO

Volver arriba Ir abajo

Parrillas para las maletas laterales Empty Re: Parrillas para las maletas laterales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.