Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapes para vulcan en500 cola de pez

3 participantes

Ir abajo

Escapes para vulcan en500 cola de pez  Empty Escapes para vulcan en500 cola de pez

Mensaje por Albert García Moreno Vie Ago 02, 2019 2:59 pm

Hola hermanos, busco los escapes de cola de pez para mi vulcan en 500 y no encuentro nada, alguien me puede ayudar, no se si hay algún tema ya relacionado en el foro. Gracias de antemano!!
Albert García Moreno
Albert García Moreno
Visitante
Visitante

Birras 0
Comunidad Autónoma : Catalunya
Moto : Kawasaki en 500 vulcan

Volver arriba Ir abajo

Escapes para vulcan en500 cola de pez  Empty Re: Escapes para vulcan en500 cola de pez

Mensaje por Jota800 Vie Ago 02, 2019 3:40 pm

Hola, escapes específicos no creo que tengas, tendrás que pillarte unos universales hay un montón en Internet en tiendas on line etc etc comprueba que se pueden adaptan al colector de la moto y listo.
P. D. De que sean homologados olvídate.
Jota800
Jota800
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 77
Comunidad Autónoma : Aragón
Moto : VN 800

Volver arriba Ir abajo

Escapes para vulcan en500 cola de pez  Empty Re: Escapes para vulcan en500 cola de pez

Mensaje por Albert García Moreno Sáb Ago 03, 2019 1:00 am

El tema es la H que conecta los dos escapes, tendre que hacer algun brico.. Joe...

Enviado desde Topic'it
Albert García Moreno
Albert García Moreno
Visitante
Visitante

Birras 0
Comunidad Autónoma : Catalunya
Moto : Kawasaki en 500 vulcan

Volver arriba Ir abajo

Escapes para vulcan en500 cola de pez  Empty Re: Escapes para vulcan en500 cola de pez

Mensaje por Jota800 Mar Ago 06, 2019 1:50 pm

No tengo claro cómo son tus escapes, creo que puedes dejar solo los colectores sin la H que dices y sin los silenciosos, si compras los escapes prueba a montarlos en los colectores no deberías tener problema.
Jota800
Jota800
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 77
Comunidad Autónoma : Aragón
Moto : VN 800

Volver arriba Ir abajo

Escapes para vulcan en500 cola de pez  Empty Re: Escapes para vulcan en500 cola de pez

Mensaje por Felo Vulcan Jue Ago 08, 2019 3:13 pm

Hola Albert, yo tengo dos cola de pez de la 500, solo las colas, voy a intentar sacar fotos , cuanto ofreces ????????
Felo Vulcan
Felo Vulcan
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 21
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 VOYAGER VAQUERO

Volver arriba Ir abajo

Escapes para vulcan en500 cola de pez  Empty Re: Escapes para vulcan en500 cola de pez

Mensaje por Albert García Moreno Vie Ago 09, 2019 8:54 pm

Hola, pues no se cuanto valen francamente, como no los encuentro por ningún lado.... Ponle un precio, dime pro privado si quieres
Albert García Moreno
Albert García Moreno
Visitante
Visitante

Birras 0
Comunidad Autónoma : Catalunya
Moto : Kawasaki en 500 vulcan

Volver arriba Ir abajo

Escapes para vulcan en500 cola de pez  Empty Re: Escapes para vulcan en500 cola de pez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.