Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vulcanero veterano se presenta en sociedad

+13
valentin
Beni
Agudo
Kiro
SELCRIS
Vranco
El Santo
dixie
Santiago
paco
Pepe
Administrador VRAS
Alberte
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vulcanero veterano se presenta en sociedad Empty Vulcanero veterano se presenta en sociedad

Mensaje por Alberte Jue Mayo 01, 2014 7:01 pm

Muy buenas tardes a todos/as:

Me llamo Alberte Zato. Soy de Vigo (Galicia). Y digo veterano porque pronto alcanzaré los sesenta años.

Espero ser bien recibido en este VRA Chapter y poder participar por lo menos en las actividades de la territorial gallega, ya que por mi edad ya no aguanto grandes distancias.

Mi moto es una Vulcan 1700 Classic pero muy cercana al touring, ya que tiene parabrisas, deflectores, barras de protección del motor, respaldo, alforjas, etc etc.

Ah, por cierto, y como prueba de que el mundo custom es muy variado, soy docente de instituto en Vigo. Voy todos los días al trabajo en Vulcan.

Je je. No me pegueis pero recientemente adquirí una Yamaha 950 Bolt. Ya pondré fotos.

Gracias de antemano por vuestra bienvenida.

Alberte Zato
Alberte
Alberte
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 2
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Vulcan 1700 Classic

http://www.zatovisualworks.eu/blog

Volver arriba Ir abajo

Vulcanero veterano se presenta en sociedad Empty Re: Vulcanero veterano se presenta en sociedad

Mensaje por Administrador VRAS Jue Mayo 01, 2014 7:07 pm

Bienvenido al Foro y a la VRAS compañero. Será un placer que ruedes con la Territorial de Galicia, y por supuesto con el resto, que tampoco son tan grandes las distancias.
Mirate el Foro y veras que en Galicia en na se celebra la Xuntanza anual, que este año será en A Coruña, y en vigo está las más grande representación de la Territorial, así que los tienes al ladito de casa, ejje.
Administrador VRAS
Administrador VRAS
WebMaster
WebMaster

Birras 98
Moto : Kawasaki Vulcan

http://vraspain.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Vulcanero veterano se presenta en sociedad Empty Re: Vulcanero veterano se presenta en sociedad

Mensaje por Alberte Jue Mayo 01, 2014 7:11 pm

Muchas gracias por tu bienvenida. Es un placer.

Ya me cansé de tantos kilómetros en solo y va siendo hora de hacerlo en grupo.

Ya me presenté en el subforo Galicia y espero empezar a salir con ellos pronto.

Reitero mi agradecimiento por la bienvenida.

Alberte Zato
Alberte
Alberte
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 2
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Vulcan 1700 Classic

http://www.zatovisualworks.eu/blog

Volver arriba Ir abajo

Vulcanero veterano se presenta en sociedad Empty Re: Vulcanero veterano se presenta en sociedad

Mensaje por Pepe Jue Mayo 01, 2014 7:12 pm

Hola Alberte soy Pepe
aprobechando que estoy ojeando el foro te mando un saludo desde Barcelona, y no te preocupes por el cambio pues yo tengo una goldwing y seras bien recibido aunque lo tuyo creo que es pecado jejeje.. espero te sientas agusto pues estaras rodeado de grandes personas, lo dicho  Vulcanero veterano se presenta en sociedad 3599817022 Vulcanero veterano se presenta en sociedad 3361380237 
Pepe
Pepe
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 7
Comunidad Autónoma : Catalunya
Moto : Goldwing GL1800

Volver arriba Ir abajo

Vulcanero veterano se presenta en sociedad Empty Re: Vulcanero veterano se presenta en sociedad

Mensaje por Alberte Jue Mayo 01, 2014 7:19 pm

Pues muchas gracias, Pepe, por tu acogida.

Je je lo de la Yamaha es que ya se me hace muy cuesta arriba (y nunca mejor dicho) lo de subir la moto a las aceras y la Bolt es ligeriña. Pero yo sigo siendo fiel a mi Vulcan 1700. Antes tuve VN 900 y siempre he sido my vulcanista.

Je je de veinteañero y treintaañero fui piloto de Enduro. Luego ya sabeis, hijos, coche etc y desde hace unos 12 años de vuelta a la moto, lo cual me gusta a rabiar.

Ah, por cierto, soy colaborador musical de Ràdio Gavà, muy cerca de Barna. Y soy Bluesero pero también rocanrolero.

Muchas gracias, Pepe.

Alberte Zato
Alberte
Alberte
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 2
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Vulcan 1700 Classic

http://www.zatovisualworks.eu/blog

Volver arriba Ir abajo

Vulcanero veterano se presenta en sociedad Empty Vulcanero veterano se presenta en sociedad

Mensaje por paco Jue Mayo 01, 2014 7:23 pm

Seguro que eres bien recibido en el chapter,pues en Vigo tenemos varios riders,y galicia es de las territoriales mas grandes.
Y lo de veterano no te preocupes pues yo paso de los 60,pero cuando monto mi 1600 me hace sentir tan joven como el que mas,
Soy de Palencia y cuando estuvimos en Bilbao pase por Ourense,ya te puedes imaginar los km que hice.
A si que animo y no pensar en los años, que las vulcan te hacen sentir joven
paco
paco
Soci@ Honorífic@
Soci@ Honorífic@

Birras 24
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : vn 1600 classic

Volver arriba Ir abajo

Vulcanero veterano se presenta en sociedad Empty Re: Vulcanero veterano se presenta en sociedad

Mensaje por Pepe Jue Mayo 01, 2014 7:37 pm

Alberte me alegro por esa afición de la musica me encanta y que te voy a contar yo no llego a los 60 me faltan 7 aún pero con los 400kg de hierro que llevo (moto) las operaciones de espalda rodillas y cuatro mas la verdad es que para subir las aceras doy mas vueltas que una noria para evitarlas jejeje y para colmo e vuelto a ser papá hace poco lo cual me a encadenado la poca libertad que tenía para salir.
Pero bueno eso no me quita hacer alguna escapadilla.
Un abrazo y para adelante con espiritu Joven
Pepe
Pepe
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 7
Comunidad Autónoma : Catalunya
Moto : Goldwing GL1800

Volver arriba Ir abajo

Vulcanero veterano se presenta en sociedad Empty Re: Vulcanero veterano se presenta en sociedad

Mensaje por Alberte Jue Mayo 01, 2014 7:55 pm

Muchas gracias Paco por tu cordial acogida, y tus ánimos. No, si el principal problema es del trasero, je je que ya no tiene las amortiguaciones que debería tener je je - a pesar del buen asiento de mi 1700.

Pero para eso están las paradas de avituallamiento.  Vulcanero veterano se presenta en sociedad 3042445751 

Bah, Pepe, sólo me sacas 20 kilos de moto. La mía son 380 con combustible.

Un abrazo para los dos.

Alberte :)
Alberte
Alberte
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 2
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Vulcan 1700 Classic

http://www.zatovisualworks.eu/blog

Volver arriba Ir abajo

Vulcanero veterano se presenta en sociedad Empty Re: Vulcanero veterano se presenta en sociedad

Mensaje por Santiago Jue Mayo 01, 2014 9:22 pm

Bienvenido al Foro. Saludos desde Cantabria Vulcanero veterano se presenta en sociedad 817505214 
Santiago
Santiago
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 23
Comunidad Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 900

Volver arriba Ir abajo

Vulcanero veterano se presenta en sociedad Empty Re: Vulcanero veterano se presenta en sociedad

Mensaje por dixie Jue Mayo 01, 2014 9:28 pm

Vulcanero veterano se presenta en sociedad 3599817022 y  Vulcanero veterano se presenta en sociedad 2853573309 Vulcanero veterano se presenta en sociedad 2853573309 

Vssssssssssss
dixie
dixie
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 103
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1700 Nomad

Volver arriba Ir abajo

Vulcanero veterano se presenta en sociedad Empty Re: Vulcanero veterano se presenta en sociedad

Mensaje por Alberte Jue Mayo 01, 2014 9:38 pm

Gracias por la bienvenida a ambos.

Alberte
Alberte
Alberte
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 2
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Vulcan 1700 Classic

http://www.zatovisualworks.eu/blog

Volver arriba Ir abajo

Vulcanero veterano se presenta en sociedad Empty Re: Vulcanero veterano se presenta en sociedad

Mensaje por El Santo Jue Mayo 01, 2014 9:53 pm

Bienvenido desde Bizkaia!!
 Vulcanero veterano se presenta en sociedad 817505214 
El Santo
El Santo
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 112
Comunidad Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 1600 Classic Tourer

Volver arriba Ir abajo

Vulcanero veterano se presenta en sociedad Empty Re: Vulcanero veterano se presenta en sociedad

Mensaje por Alberte Jue Mayo 01, 2014 10:08 pm

Muchas gracias. Me siento bien hallado.

Alberte
Alberte
Alberte
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 2
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Vulcan 1700 Classic

http://www.zatovisualworks.eu/blog

Volver arriba Ir abajo

Vulcanero veterano se presenta en sociedad Empty Re: Vulcanero veterano se presenta en sociedad

Mensaje por Vranco Jue Mayo 01, 2014 10:23 pm

Vulcanero veterano se presenta en sociedad 3599817022 Vulcanero veterano se presenta en sociedad 3599817022 
Bienvenido al foro Alberte, saludos desde Bilbao.  Vulcanero veterano se presenta en sociedad 3610695981 
Vranco
Vranco
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 54
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 Classic Tourer

Volver arriba Ir abajo

Vulcanero veterano se presenta en sociedad Empty Re: Vulcanero veterano se presenta en sociedad

Mensaje por Alberte Jue Mayo 01, 2014 10:39 pm

Muchas gracias, Vranco. Gracias.

Alberte :)
Alberte
Alberte
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 2
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Vulcan 1700 Classic

http://www.zatovisualworks.eu/blog

Volver arriba Ir abajo

Vulcanero veterano se presenta en sociedad Empty Re: Vulcanero veterano se presenta en sociedad

Mensaje por SELCRIS Vie Mayo 02, 2014 1:56 pm

Hola Vulcanero, pues compartimos profesión e igualmente que tú, voy a mi instituto en mi burra casi todos los días, estas en tu casa, pon foto desde que puedas y tienes unas personas fantástica por tu hermosa tierra, un saludo desde Gran Canaria.

Vsssssssssss
SELCRIS
SELCRIS
Presidente Territorial
Presidente Territorial

Birras 17
Comunidad Autónoma : Canarias islas
Moto : VN800

Volver arriba Ir abajo

Vulcanero veterano se presenta en sociedad Empty Re: Vulcanero veterano se presenta en sociedad

Mensaje por Alberte Vie Mayo 02, 2014 3:35 pm

Muchas gracias por tu bienvenida. Ya me siento como en casa.

Pues sí, incluso este invierno que fue algo realmente terrorífico por aquí de meses seguidos de lluvia... En moto al trabajo... com debe ser. Je je Y es que además en mi instituto lo de aparcar lo tienen crudo. Yo no, delante mismo de la puerta de entrada.  Vulcanero veterano se presenta en sociedad 3190414752 

¡Es que los vulcaneros somos buena gente, aquí en Galicia y en el mundo mundial!

Recibe un muy cordial saludo,

Alberte :)
Alberte
Alberte
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 2
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Vulcan 1700 Classic

http://www.zatovisualworks.eu/blog

Volver arriba Ir abajo

Vulcanero veterano se presenta en sociedad Empty Re: Vulcanero veterano se presenta en sociedad

Mensaje por Kiro Vie Mayo 02, 2014 10:28 pm

Bienvenido al foro y un saludo desde Marin. Soy kiro.
Kiro
Kiro
Directiva Territorial
Directiva Territorial

Birras 2
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Vn 900

Volver arriba Ir abajo

Vulcanero veterano se presenta en sociedad Empty Re: Vulcanero veterano se presenta en sociedad

Mensaje por Agudo Vie Mayo 02, 2014 11:12 pm

Hola amigo, un saludo desde Mataró y no pienses en los años pues yo los cumplí la semana pasada

  A disfrutar de la carretera
Agudo
Agudo
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 13
Comunidad Autónoma : Catalunya
Moto : VN Custon 900

Volver arriba Ir abajo

Vulcanero veterano se presenta en sociedad Empty Re: Vulcanero veterano se presenta en sociedad

Mensaje por Alberte Sáb Mayo 03, 2014 12:06 pm

Muchas gracias por vuestra bienvenida Kiro y Agudo.

No, si no soy yo el que piensa en los años, son los años los que piensan en mí.  Vulcanero veterano se presenta en sociedad 3190414752 Además ya sé que en nuestro mundo custom vulcanero la veteranía es bastante normal.

Pero reconocerás conmigo, amigo Agudo, que algunas cosas ya nos cuestan más.

Un cordial saludo desde Vigo,

Alberte :)
Alberte
Alberte
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 2
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Vulcan 1700 Classic

http://www.zatovisualworks.eu/blog

Volver arriba Ir abajo

Vulcanero veterano se presenta en sociedad Empty Re: Vulcanero veterano se presenta en sociedad

Mensaje por Beni Dom Mayo 04, 2014 10:02 pm

Bienvenido al Foro. Saludos desde Barcelona
 Vulcanero veterano se presenta en sociedad 3599817022 Vulcanero veterano se presenta en sociedad 3599817022 Vulcanero veterano se presenta en sociedad 817505214 Vulcanero veterano se presenta en sociedad 817505214 Vulcanero veterano se presenta en sociedad 808382956 Vulcanero veterano se presenta en sociedad 808382956 Vulcanero veterano se presenta en sociedad 3610695981 Vulcanero veterano se presenta en sociedad 3610695981
Beni
Beni
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 22
Comunidad Autónoma : Catalunya
Moto : KAWASAKI VN900

Volver arriba Ir abajo

Vulcanero veterano se presenta en sociedad Empty Re: Vulcanero veterano se presenta en sociedad

Mensaje por Alberte Dom Mayo 04, 2014 10:08 pm

Muchas gracias, Beni.  Vulcanero veterano se presenta en sociedad 2201376058 

Alberte :)
Alberte
Alberte
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 2
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Vulcan 1700 Classic

http://www.zatovisualworks.eu/blog

Volver arriba Ir abajo

Vulcanero veterano se presenta en sociedad Empty Re: Vulcanero veterano se presenta en sociedad

Mensaje por valentin Lun Mayo 05, 2014 1:20 pm

Vulcanero veterano se presenta en sociedad 3599817022 Vulcanero veterano se presenta en sociedad 3599817022 Vulcanero veterano se presenta en sociedad 3599817022  un saludo desde cullera (valencia)  Vulcanero veterano se presenta en sociedad 2853573309 Vulcanero veterano se presenta en sociedad 2853573309 Vulcanero veterano se presenta en sociedad 2853573309 Vulcanero veterano se presenta en sociedad 2853573309 
valentin
valentin
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 4
Comunidad Autónoma : Com. Valenciana
Moto : vn 900

Volver arriba Ir abajo

Vulcanero veterano se presenta en sociedad Empty Re: Vulcanero veterano se presenta en sociedad

Mensaje por Narf Lun Mayo 05, 2014 1:23 pm

Bienvenido Alberte, un placer que te unas al foro y quien sabe a la asociacion.

Un saludo desde Ourense
Narf
Narf
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 56
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : VN 1600 bagger

Volver arriba Ir abajo

Vulcanero veterano se presenta en sociedad Empty Re: Vulcanero veterano se presenta en sociedad

Mensaje por lucator Lun Mayo 05, 2014 2:13 pm

Bienvenido amigo y un saludo desde Vigo, pero creo que si lo de veterano lo dices por tu edad no vengas de chulito....jejejeje, a ver si al final va a resultar que eres un crio. Que sepas que en el VRAS la única edad que se mide es la del espíritu y ya veo que con esas máquinas que mueves, lo tienes adolescente todavía.



Un abrazo y nos vemos.


Pd: acabo de llegar del aniversario de Holanda y tenemos cita en la cervecería La Alcoba en Teixugueiras 16 para contar experiencias, si gustas ya sabes......


lucator
lucator
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 160
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500

Volver arriba Ir abajo

Vulcanero veterano se presenta en sociedad Empty Re: Vulcanero veterano se presenta en sociedad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.